Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensiones aleatorias y sin criterio de mercadolibre a sus vendedores

[Solucionado]

Hoy suspendieron mi cuenta de forma arbitraria por 3 días. Me comuniqué por todos los medios que pude y finalmente a las pocas horas me llega un mensaje en respuesta a una de mis quejas. El mismo me indica que habilitaron mi cuenta nuevamente y que el error estuvo en colocar un logo de Facebook en una de las imagenes.
acto seguido pausé todas las publicaciones y me fui dando a la tarea de quitar las imagenes que me indicaron que eran incorrectas. Mientras hacia ésto otra lluvia de mails de que los productos fueron ocultados por faltas mias y el aviso de suspension llegó. Esta vez con extension de 8 dias!
mis quejas: 1) no es claro lo que desean que se corrija. Incluso chequeando mis publicaciones y las politicas no hay faltas en las mismas. Las llamadas de atencion son totalmente aleatorias.
2) el aviso de suspension tiene horario 10:11 am y la suspension en sí 10:13 am. En caso de un error no hay forma humanamente posible de corregirlo en 2 minutos.
un aviso debe contar con un lapso congruente de tiempo en el cual el sitio tiene la obligacion de contactarse y ser concreto en lo que desea que el usuario cambie, asi como esperar respuesta del mismo. Si finalizado ese periodo el usuario se mostrara reacio a solucionar algo o bien se detectara una mala intención en su infraccion, ahi si debe aplicarse suspension a criterio.
asi mismo las suspensiones debieran estar restringidas a malos usos del sitio, no cosas simples. Para detalles bastan avisos o pausa de las publicaciones no resueltas.

• Sabrina

Hace instantes volvieron a escribir que OTRA VEZ reactivaban la cuenta (ya la 2da en el dia, una locura) y que en efecto se trato de un error.
    Volvi a escribir diciendo que no voy a sacarle la pausa a ninguna publicacion hasta que me aseguren que esto es asi y hasta que me receteen las 'faltas' de mi usuario.No quiero arriesgarme a una 3ra suspension indefinida. Aguardare esa respuesta con nro de reclamo para dar por solucionado el asunto. Hasta ahora un gasto de tiempo y energia de mi parte que no tiene sentido!
    Se juega con el ingreso economico y la seriedad de la gente.

• Sabrina

solución recibida:

Tuve que comunicarme varios dias seguidos por diferentes vias hasta que admitieron el error y SUPUESTAMENTE borraron el historial de faltas.

Más reclamos hacia Mercado Libre