Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solucion

Buen dia, les cuento el problema que tuve. Compre el dia 3/11 por mercado libre al usuario verificado de fravega un smart tv Samsung de 32 pulgadas, estaba en oferta a $3600 cuando por todos lados estaba entre 7 mil y 8 mil pesos, lo compre, me confirmaron la compra por un mail, todo bien hasta ahi, se supone que a partir del 10/11 iba a poder retirarlo por la sucursal que yo eligiera, pero con la factura que me tendrian que enviar por mail cuando este disponible el producto, el dia 10 no me figuraba disponible todavia, me decia "en proceso" el 11 de noviembre me aparece disponible pero no me llego la factura, no contestan por Facebook ni Twitter ni atencion al cliente ellos y tuve que llamar a la sucursal a ver si les figuraba mi producto a pesar de no tener la factura, me dijeron que hasta que no me llegue la factura no iba a figurar en el sistema, igualmente me pidieron los datos y me dijeron que con el dni no figuraba ninguna compra pero que podia ser por lo de la factura, despues me dijeron que ni les figura factura pendiente. Yo hice un reclamo al otro dia que lo compre por mercadolibre porque llame para confirmar la compra y tampoco les figuraba, despues me dijeron que si y despues que no. El dia 15 finaliza mi reclamo, no quiero que me devuelvan la plata yo, quiero mi smart tv. Ni contestan en la publicacion ni en privado porque cada 5 minutos pausan la publicacion y aunque estes una hora reloj esperando en atencion al cliente tampoco contestan. Mi pregunta es: que hago? en cuanto tiempo les llego la factura? el mail para confirmar el pago me llego al instante pero para retirar no llega................. Veo que muchas personas se estan quejando de que no les llega de la factura desde el cyber week o desde antes, que esperan hace un mes su producto etc... Fravega me dice que ustedes no le liberan el pago y x eso no figura, estamos a 15 y yo compre el 3, necesito la liberacion del pago para que me envien la factura

Más reclamos hacia Mercado Libre