Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solicito declaración formal de incompetencia

Esta empresa no atiende mis denuncias !! hace dos años que vengo reportando fraudes y ventas de productos perjudiciales para la salud. Son basicamente delitos contra la salud publica de los cuales mercado libre es coautor y no lo digo yo, lo dice el codigo penal argentino, lo dice Anmat y lo dice el nuevo ministerio de salud. Ellos al principio muy bien me atendian y solucionaban mis problemas pero ultimamente me ignoran completamente y no es por error del sistema ni nada por el estilo... Lo que esta pasando es que deje en evidencia sus carencias y desvetajas, expuse lo obsoleto que es el sistema, lo mediocre que es la empresa y lo poco eficaz que es su personal entonces ahora las directivas son ignorarme. No es casualidad que reporto de otras cuentas y me responden o me atienden los casos, lo hago desde la mia y ni siquiera comunicandome por email logro que me hagan caso. Es por eso que yo solicito una declaracion escrita y firmada por autoridades de la empresa en la que se declaren incompetentes o bien que empiecen a atenderme y me den un email y un numero de Whatsapp donde me respondan las 24 horas y sobretodo donde me hagan caso !!! ... Al no solucionar mis problemas estan obligados por el codigo civil y comercial a emitir una declaracion e incompetencia para que yo pueda llevarla a fiscalias y organismos estatales que tengan la facultad de hacer algo al respecto para sancionar y penar tales delitos. Sin mucho mas que decir espero una pronta respuesta.

• GLADYS G

ESO PASA TODO EL TIEMPO ACA SE VENDE EN CANTIDAD MACA PERUANA, MACA NEGRA, MACA ROJA, MACA KALLPA, EN POLVO, EN COMPROMIMIDOS, GELATINIZADA, ETC, ETC Y ESTA PROHIBIDO POR ANMAT Y SIEMPRE HAY ENTRE 50 Y 80 AVISOS YO LOS DENUNCIO Y NO PASA NADA HAY CONVIVENCIA ENTRE VENDEDORES Y MERCADO LIBRE

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre