Anmat

Reclamos a Anmat

Reclamo a ANMAT

Alimento sin vencer en mal estado

Buenos días, como es posible que no controlen, que los números para reclamos, no existen envienme por favor los números de telefono o en su defecto direccion del arroz moneda. Gracias.

Publicado 18 de Abril

Hongos en jn productos que vence en 2025

Lleno de hongos, abrí en paquete y estaba todo con cosas verdes, lo tengo con mis otro producto y es el único que tenia esto. Estaba por hacer una comida para mi familia y me encuentro con esto, es un asco y el producto recién vence en 2025

Rata muerta en arroz

Un asco, tenía una rata muerta en el paquete de arroz que vence en 2025 y tengo fotos

Los paquetes tienen gorgojos

Compre 2 paquetes de arroz fino en un almacén de mi barrio y los dos estaban llenos de gorgojos y no esta vencido

Bichos en alimentos

Hola! cuando abrí un paquete de arroz, tenía bichos el paquete no lo había comprado hace mucho, lo compre en carrefour y estaba guardado correctamente, así que me pareció raro y decidí comunicarme con ustedes para decirle lo que me paso con el paquete de arroz!

Reclamo a ANMAT

El arroz tiene gorgojos y no está vencido

Hace unos días compré arroz moneda, largo fino, de 1 kg. Y hoy lo abrí para consumirlo, tiene gorgojos. La fecha de vencimiento es en octubre de 2924, así que todavía está en vigencia. Llame al teléfono del paquete 011-20898899 y no corresponde a un abonado en servicio!

Publicado 16 de Marzo

Vidrio en el arroz

Encontré 3 fragmentos de vidrio en el arroz,en atención al cliente el número no existe,una vergüenza y peligroso.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a ANMAT

Gorgojos en el paquete de arroz

Mi pareja el 7 de marzo compro un paquete de arroz de un 1k de la marca *moneda*. cuando el agua llego a su punto de hervor ella procedió abrir el paquete y tirar en arroz en el agua, y cuando mira la hoya empiezan a flotar los gorgojos. Así que espero una respuesta de la compañía porque esa noch…

Publicado 11 de Marzo

Arroz moneda

Abrí el paquete de arroz moneda de kilo y lleno de borbojos llamo y no atienden.. Vende en diciembre de 2024

Publicado 04 de Marzo

Gusanos

Hace segundos compramos el arroz "moneda" y nos vino con gusanos e bichitos

Publicado 01 de Marzo

Arroz con gorgojos

Compré 60 kilos de arroz moneda en el mayorista y me encontré con el reclamos de mis clientes de que estás cn bichos...gorgojos...me fige y tal cual...el mayorista me dijo q llame a la empresa dueña de la marca llamo y no atiende nadies...y encima en internet no hay data del fabricante de este arro…

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a ANMAT

Olor fuerte como a orina de gato en galletas arrocitas

Compré ayer un paquete de arrocitas celeste, comí 3 aproximadamente y me doy cuenta en un momento que elpaquete tenía olor a pis de gato por dentro, por fuera siempre limpio mis compras de almacen con un trapo húmedo, hoy ab´ri otro paquete de arrocitas pero amarillo y no tienen ese olor, guardé el…

Publicado 29 de Febrero

Arroz con gusanos

Abri un paquete de arroz moneda y estaba lleno de gusanos vivos. Perdí todo la compara con lo caro que está encima esta lleno de gusanos y no estaba vencido. Un asco.

Publicado 16 de Febrero

Hongos en el arroz

Abrí un paquete de arroz de medio moneda y vino con una bola de arroz verde con moho y todavía no está vencido

Solucionado 30 de Enero

Gusanos en los fideos

Compré 6 paquetes de fideos mostachol en el supermercado con fecha de vencimiento el 08/11/2025 y venían con gusanos blancos

Publicado 26 de Enero