Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Respetar las 24 horas de envio y me vuelvan a correo arg

Que respete las 24 horas habiles arbitrarias que impusieron para envio me compran a las 11 de la mañana y a las 24 ya me figura demorado que me vuelvan a cambiar a Correo Argentino me pasaron a Ocasa que me queda a 30 cuadras y tengo un gasto de 40 pesos para despachar cuando el correo esta a tres cuadras de mi casa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Viviana, buenas tardes

No debes preocuparte por ese mensaje, se trata de un recordatorio que hace el sistema, ya que tu tiempo de envío se compara con el de los demás vendedores del sitio y si ellos despachan antes, el sistema te dirá que estás demorado, pero no te afectará en tu re****ción, ten la tranquilidad de que solo te afecta si pasas el tiempo máximo de despacho que es 12 horas hábiles

Entendemos que deseas despachar con un correo diferente al que tienes actualmente.
    Para eso, debes ingresar al siguiente link http://meli.la/24PZwi y elegir el tema en el que necesitas ayuda.

¡Que tengas un bonito día!

Comentar

• viviana M

Como 12 horas son 24 horas hábiles no me deja poner tiempo de elaboración y otros vendedores si lo tienen mi producto es personalizado

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre