Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Rehabilitación cuenta mercado libre

Yo tengo una cuenta en mercado libre , vendi una mesa y el cliente nunca me dió un día re entrega porque estaba fuera de viaje las tres veces que me contacte con el
para enviarlo , en ese lapso de tiempo el importe de la venta lo saqué por Mercado Pago , porque estaba disponible y yo ya tenía otras ventas realizadas y tenía que comprar materia prima, a los dos días mercado libre me dice que tengo un reclamo por la entrega de la mesa del cliente que está de vacaciones , el cliente no me atiende más el teléfono y doy de baja la venta , en ese momento me dice ml que tengo que reingresar el dinero de dicha venta , entonces mando un mail a atención al cliente de ml informando que la aplicación mercado pago no me permite utilizar el saldo de la cuenta , me informan que vaya a un cajero con un código y pagué el importe de la mesa , me dirijo a 6 cajeros diferentes de pago fácil y Rapipago y me informan que la codigo que me dió ml no coincide , así mismo ml me lo vuelve a enviar nuevamente 5 veces más por mail y tampoco coincide , trato de pagarlo con tarjeta de débito y tampoco me lo toma , en el proceso me informan los interesados en comprar mis productos que no los pueden comprar , en síntesis nunca me pasaron un código correcto , no puedo seguir vendiendo , me deshabilitaron una cuenta de dos años de trabajo y nunca me ayudaron , hasta el dni de ambos lados me pidieron , pero nunca , nunca me dieron una solución .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Rosa, es importante que mantengas el contacto vía mail con el sector especializado, ya que ellos son los encargados de gestionar este tipo de situaciones y desde allí podrán ayudarte.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

12 de Diciembre a las 9:18 hs.

• Rosa M

Yo estoy en contacto permanente , pero ya perdí 5 ventas en una semana , y nadie me dió ninguna solución , yo puse todo lo que me pidieron ustedes , me recorrí 6 cajeros parece que me están perjudicando al propósito , hace dos años que trabajamos juntos , con la mejor categoría , estoy muy perjudicada con esto

12 de Diciembre a las 9:34 hs.

• Rosa M

Mi cuenta de mercado sigue inhabilitada, no puedo acceder de ninguna manera, justo en diciembre que es un mes de mayor venta.
    Me perjudican muchisimo. Dos años de trabajo para obtener la mejor reputación tirados a la basura

16 de Diciembre a las 9:15 hs.

propuso una solución:

Hola Rosa, ¿como estás?

Pudimos ver que ya te estás contactando con nosotros desde nuestro portal de ayuda.

Te pedimos que continúes con todo lo relacionado a este inconveniente desde allí para que tengamos toda la información en un mismo lugar y podamos darle una resolución más rápida al inconveniente.

Saludos!

17 de Diciembre a las 16:28 hs.

• Rosa M

No me solucionaron nada,, me pasaron 6 veces el código mal por el mail de ayuda de ML parece que me están tratando de ignorante jugando con mi tiempo , y sigo sin mi cuenta de mercado libre , y sigo perdiendo ventas !!! Quiero la rehabilitación de la cuenta de mercado libre

17 de Diciembre a las 17:02 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te saludamos nuevamente Rosa y como te comentamos en nuestro contacto del 12/12, te recordamos que estamos trabajando para brindarte una solución lo antes posible.
          Esperamos que sepas comprender y en cuento tengamos novedades nos volveremos a contactar contigo.
          Saludos cordiales, Equipo de Mercado Libre.

18 de Diciembre a las 11:11 hs.

• Rosa M

Seguimos igual sin solución , más delo mismo

18 de Diciembre a las 11:15 hs.

• Rosa M

No dan ninguna solución , cuáles son los pasos a seguir entonces ? Voy a averiguar porque no puede ser que me perjudiquen de esta manera y encima me hayan hecho perder tiempo y dinero

18 de Diciembre a las 11:43 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre