Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi dinero

El día 29 de junio realiza una compra de 13 artículos en mercado libre méxico , por la cantidad de $ 5755.50 y me cancelaron mis pedidos pero no me regresaron el efectivo, con esta ocasión son 3 veces que me hacen lo mismo, como puedo hacer para que me envíen las cosas o me regresen el dinero, 1000000018825623 este es el numero de mi compra y quiero que me regresen ya sea las cosas, o el efectivo a este numero de cuenta Mastercard de de Banamex 5204165072007390 . espero me puedan ayudar, gracias.

• Guadalupe A

Me cobraron y me cancelaron mis pedidos, y ellos me informan que no me regresarán mi dinero porque no me cobraron , pero yo tengo el cargo en mi estado de cuenta y no me aparece ningún reembolso, y fueron $****.50 y ya son 3 veces que me hacen lo mismo.

• Guadalupe A

Tengo el cargo a mi cuenta y no tengo ningún reembolso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Guadalupe, vemos que te respondimos a tu correo, por favor revisa tu casilla de correo no deseado.
        Saludos.

• Guadalupe A

No tengo ningún correo, yo solo quiero que me manden las cosas o me regresen el dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buen día,

Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto, te invitamos a que nos respondas por esa vía para que podamos ayudarte.

Saludos, Mercado Libre

• Guadalupe A

Son unos Rateros, me cobraron y me cancelaron mis pedidos, y el dinero jamás me lo regresaron

Más reclamos hacia Mercado Libre