Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo indebido por parte del comprador, el mismo confirmó que todo bien

Buenas, tengo un problema con un reclamo cuya resolución no terminó a mi favor y tengo pruebas de que mi parte como vendedor se cumplió al 100%, Num de venta: #2059461153 Reclamo n.º 1035783295.
El comprador ofertó por un producto digital (dlc de Nintendo switch) el cual se entregó, el comprador comentó en el chat que pudo canjearlo y descargarlo sin problemas y al día siguiente me hace un reclamo por la compra y ml le da la razón el, dispongo de pruebas de:-entrega de producto.-confirmación del vendedor que lo canjeó sin problemas y lo descargó.-poseo el formulario de comprobante de entrega firmado por el cliente que exige mercadolibre.
mi parte de la transacción comercial fue completada al 100% y ml no me da la razón y aboga por comprador sin reputación

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola juan, contamos con un equipo especializado que se encarga de intervenir en los reclamos.

Si ya brindaron una respuesta por allí no podremos intervenir en el mismo.

Si tienes dudas ingresa desde el detalle del reclamo.

¡Quedamos a tu disposición!

• Juan C

Pues su equipo de "especializado" no tiene nada, les entregué pruebas y lo único que me dijeron fue: "Gracias por aguardar. Como detectamos comportamiento irregular en tu cuenta, no es posible devolverte el dinero en este caso. Por eso, cerramos el reclamo y le devolvimos el dinero a tu comprador.".

No me dicen en ningún momento "el comportamiento irregular" que supuestamente tengo y aparte el comprador NO TIENE REPUTACIÓN y yo sí, me parece una BURLA a mi persona.

• Juan C

En ningún momento indican una posible solución, solo se lavan las manos

• Juan C

Nuevamente, ML NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y LE DA LA RAZÓN AL ESTAFADOR

• Juan C

La gente de ML no responde ni dan bola, son unos cagadores

Más reclamos hacia Mercado Libre