Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo a mercado libre por devolucion

Me devolvieron un producto que me compraron porque se arrepintio el comprador , me lo mandaron por Correo Andreani (yo trabajo con Correo Argentino ),me lo mandaron a un domicilio distinto al mio, quedo en una sucursal de lanus , la cual busque en google y lo unico que me aparecia era un deposito que no atendian al publicado , le pedi a mercado libre donde quedaba la sucursal o que me de un telefono , nunca me respondieron ,a todo esto fui 2 veces a la sucursal de lanus y nunca me dieron una solucion , despues fui a casa central en capital , me dijeron que como no existia el domicilio lo devolvieron al remitente ,me comunico durante 3 semanas en el reclamo con mercado ,porque me bloquearon el chat y llamo al telefono y me salta directamente con el comprador ,mercado libre siempre me ponia lo mismo que me comunique con el comprador sabiendo que no me podia comunicar , hable por telefono con mercado libre y me decian que me lo hiban a solucionar y a las horas me volvian a escribir lo mismo , nunca me dieron una solucion , y ellos ya le devolvieron el dinero al comprador sabiendo que me lo habia mandado mal , no me quieron solucionar el problema que ellos causaron y se lavan las manos

• lucas R

no me dan ninguna solucion , siguen respondiendo de manera automatica y no se hacen cargo

• lucas R

me siguen dando las mismas repuestas , no me dieron ningún solución

• lucas R

todavía no me dieron ninguna solucion

Más reclamos hacia Mercado Libre