Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Realice una compra y aún no me llega y aparece código caduco y preimposicion en

Realice una compra por mercado libre el día 19 de marzo del corriente año y cuando intente hacer el seguimiento del supuesto envió ingresando el código que me enviaron me salía preimposicion, código caduco, es a la fecha que he llamado reiteradas veces al proveedor ya que con mercado libre no tengo ningún contacto de personas físicas, y los mails rebotan, no logro ninguna comunicación, solo con el vendedor a quien le explique y al día de la fecha 20 de abril no tengo respuestas!!! tampoco me permite cancelar la compra x mercado libre ya que me salta una plantilla que dice que tengo que esperar a que el paquete llegue a Correo Argentino Yo me pregunto que puedo esperar??? si no tengo ningún código Veraz de ningún envió!!!!!

• Mirta C

Hasta la fecha no he recibido ninguna solución a mi reclamo, estoy a la espera de que me solucionen, ya hicieron más de 2 meses de la compra realizada y a l fecha no he recibido el paquete .

Comentar

• Mirta C

No recibí ninguna solución a l fecha por parte de mercado libre..ya hicieron más de 2 meses de la fecha de la compra..

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre