Contactar a Mercado Libre

hola julieta
atención al cliente
mercado libre | mercado pago
mi reclamo 926565857 soy oscar hugo bonino dni 8.313.357
por favor hagan un crédito (devolución) del importe de $8.797.- urgente en mi tarjeta de crédito visa del Banco Hipotecario de la ciudad de córdoba terminada en 4624. Como la compra q efectué ya impactó en mi tarjeta y el descuento viene a fin de mes, necesito la compensación o devolución con el crédito por $8.797.-en mi tarjeta de crédito visa, terminada en 4624 y avísenme una vez realizado.
el jueves 6 de julio comprè por cupónica un celular Samsung note 4 doble cámara 32 gb mem. Interna y 3 gb ram el cual el negocio que lo vendìa no tiene stock desde hace 30 dìas, y continuaba ofreciéndolo. El negocio es best market referencia 8377370( es su nombre en facebook) ellos me contestaron: " hola, ya se esta hablando con la pagina que realizaste la compra, ya que desde la semana pasada pedimos que den de baja esa publicacion porque no teniamos mas stock. ---hola, no te preocupes que ya estamos hablando con la pagina para que te hagan la cancelacion. Cualquier cosa nos vamos a comunicar al mail--- hola, ya estamos con la pagina corrrespondiente para que te hagan la cancelacion, ya que hace un mes no tenemos stock de ese produto. Nuestra dirección
av. Federico lacroze 3080 1° b
caba, cp 1426
lunes a viernes 10 a 13 / 14 a 18 hs
hola, se van a comunicar de descontate, ya que solo nosotros solo hacemos la entrega del producto. " ...hola, ya se esta hablando con la pagina que realizaste la compra, ya que desde la semana pasada pedimos que den de baja esa publicacion porque no teniamos mas stock " ......
soy discapacitado y mi nombre oscar hugo bonino dni 8.313.357 mis teléfonos 0351 153533533 y 0351 4813233 por favor solicito numero telefónicoo hablenme.
número comprobante #2837102616---código de reserva 059443

• Oscar H

solución recibida:

Se comunicaron vía mail, tanto de Mercado Pago como de Mercado Libre informándome q a partir del 8 de Agosto iba a figurar en mi Tarjeta de crédito Visa la devolución de $8.***.-

Más reclamos hacia Mercado Libre