Banco Hipotecario

Banco Hipotecario

Reclamos a Banco Hipotecario

Reclamo a banco hipotecario

Igs ¿qué es lo que cobran?

Qué es lo que cobran bajo el concepto de igs que llamando al banco dicen que no puede ser y sin embargo llega todos los meses con un monto de $6.650,00 ???

Publicado 06 de Abril
Reclamo a banco hipotecario

No pude completar el pago de la tarjeta de crédito el día del vencimiento

Tengo el pago de la tarjeta de crédito por débito total directo de la cuenta. Tenía una parte del monto y depositaron la otra parte a las 11 de la noche, quise pagar lo que faltaba desde la aplicación y lo rechaza aduciendo que está fuera del horario bancario. Sin embargo se había debitado lo que h…

Solucionado 02 de Marzo

App bloqueada

Tengo mi cuenta bloqueada en la aplicacion como puedo desbloquearla ?

Publicado 09 de Febrero

Adjudicación de sorteo

Quisiera saber si salí adjudicada o no en los lotes de garbellini de tandil en diciembre. No me llegó ningún mail si salí o si no y no puedo encontrar en ningún lado el listado de gente ganadora

Publicado 08 de Enero

Desconocer consumo

En el resumen me aparece msccseg00000140002 que no se que es y no realicé esa compra, quiero desconocerla

Publicado 02 de Enero

Cambio de numero

Quiero cambiar el número de teléfono para recuperar la cuenta

Publicado 25 de Diciembre

Descuento sin mi consentimiento

Deseo que dejen de descontarme bhn vida sa-vi0000198-33567-019-000, debido a que cuento con seguros similares y no recuerdo haber prestado conformidad para dicho descuento.

Publicado 28 de Setiembre

Transferencia no acreditada

Hice dos transferencias a mi cuenta de naranja x hace más de 48 hs y aún no se acreditó, necesitaba hacer un pago el 25/9

Publicado 28 de Setiembre

Demora liberacion de hipoteca

Cancelé el credito hipotecario y se excedio el plazo de 180 dias para la liberacion de la hipoteca y la entrega de la escritura de mi propiedad, no tiene fecha de entrega

Publicado 19 de Setiembre

Renuncia a seguro igs

Tengo un seguro de asistencia igs al que quiero renunciar porque no le doy uso, y cuando lo necesité no tuvo a nadie en la provincia de san juan que me solucionara el problema, entonces, deseo renunciar a el.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a banco hipotecario

Se partio el eje de mi lavarropas por sobre carga y no cubre

Es el peor seguro que tuve en mi vida te venden que es todo riesgo y es solo a medias, deberian sacar la palabra todo riesgo y cuando te pasa algo te dicen es de riesgo externo y no cubre cualquier tipo de accidente que tengas con los artefactos en tu casa.

Publicado 18 de Agosto

Sms de confirmación

No me llega sms de confirmación para recuperar usuario y contraseña gracias

Publicado 04 de Agosto

Resumen de cuenta

Hola buenas tarde necesito el resumen de la tarjeta ya que a mi correo dejo de llegar

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Quiero dar de baja el seguro igs que yo nunca contrate

Publicado 30 de Julio