Banco Hipotecario

Banco Hipotecario

Reclamos a Banco Hipotecario

Producto roto búho puntos

El producto por el que hice canje de puntos búho llego por ocasa todo roto. Fii al transporte. Mande mail al banco. Mande fotos. Fui a la sucursal y nunca respondieron. Era una balanza blanca carol.

Publicado 03 de Abril

Libre deuda

Hola soy ovando andrea quería saber porque aún no me ha llegado mi libre de deuda si ya cancele dicha deuda con los abogados palmero y aún no tengo repuesta.

Publicado 31 de Marzo

Libre deuda

Buenos días, necesito el libre deuda de una pequeñísima deuda que tuve con banco hipotecario que ya cancelé. Gracias

Publicado 31 de Marzo

Desembolso de 5% de crédito procrear faltante

Aun no recibo el ultimo desembolso de parte del banco hipotecario, que representa el 5% del crédito otorgado, los archivos solicitados están cargados desde la semana pasada y aun no hay respuestas al respecto. Me es muy necesario contar con el dinero para poder llevar a cabo compra de materiales. …

Solucionado 29 de Abril

No puedo hacer transferencias

No puedo realizar transferencias. Me dice que estan validando mis datos desde hace dos dias y no puedo transferir dinero.

Publicado 29 de Marzo

Problemas técnicos

Hola quiero cargar la documentación para cobrar el 5 % restante y me pone que intente en 48 hs e intendado muchas veces y nada quisiera saber como tengo que hacer desde la página tu hogar ya que esta es la única manera de poder cargar la documentación gracias

Solucionado 03 de Abril

Recuperar mi dinero

Tiene esta página con wasap ,cuil ,cbu haces el pedido te mandan un cbu del banco hipotecario pagas y no te contestan nunca más y tengo todas sus datos . e*****dores

Publicado 22 de Marzo