Banco Hipotecario: Membresia arplus

Descuento de arplus

El banco me esta descontando membresia arplus (pesos 23mil)por algo que no solicite.

Publicado 09 de Abril

Servicio que nunca solicité

En mi último resumen de cuenta visa del banco hipotecario figura com membresía arplus 1/3 cuotas de $15592.67 que nunca solicité, quiero desconocer la compra

Publicado 05 de Abril
Reclamo a banco hipotecario

Estafado en la confianza por el banco hipotecario

La "viveza criolla a la maxima expresión" el banco hipotecario me debito de mi tarjeta de crédito una membresía que jamás solicité y tampoco di mi consentimiento. Com membresia arplus 3 cuotas de $9.999

Solucionado 15 de Setiembre

Baja membresia plus

Tengo un descuento membresia arplus 1 de 3. No solicitado. Quiero daar de baja.

Publicado 22 de Agosto

Membresía arplus chorros

Manga de chorros me llegó 4 item de la membresía arplus para pagar $29.162.. Cuando ya 3 veces le di de baja...

Publicado 30 de Abril

Cobro membresia

Resumen de la tarejat decredito aparece una membresia com membresia arplus de 3 cuotas que yo no solicité

Publicado 07 de Noviembre

Desconozco membresia arplus

Hola me biene un resumen de la tarjeta visa banco hipotecario de 3 cuotas, una suma de 3.637,33, que yo e pedido nada de eso desconozco totalmente no sé de que es,y me interesa no quiero que me cobren me di cuenta hoy . espero una pronta respuesta saludos cordiales

Publicado 18 de Octubre

Membresia arplus

Hola ; en mi resumen de tarjeta visa gold del banco hipotecario; me llegó este pago, no recuerdo haber solicitado , membresia arplus 1/3 de 2.433,00 por favor quiero dar de baja este servicio muchas gracias

Solucionado 18 de Enero

Membresia arplus

Por tercera ves me estan cobrando membresia arplus 3/3 de $1499.00 nunca solicité este servicio y quiero darlo de baja y que me reintegren lo que ya me cobraron ya que no lo utilizo ni lo voy a utilizar. Gracias.

Publicado 07 de Abril