Banco Hipotecario: Membresia arplus

Membresia arplus

Buenas .. En mi resumen de cuenta se esta cobrando una membresia arplus la cual no se me notifico en su momento... Necesito dar baja a dicha membresia ya que no utilizo dicho servicio

Publicado 13 de Octubre

Membresia arplus

Me están cobrando una membresia arplus de 890 pesos q jamas solicite y exijo se me reintegre el dinero descontado y que bajen esa membresia

Publicado 08 de Setiembre

Membresia arplus

Me llego un resumen por mail de la tarjeta del hipotecario que ya no tengo. En el mismo me quieren cobrar membresia arplus 1000, 84 pesos en 3 pagos

Publicado 03 de Setiembre

Membresia arplus

En el resúmen de cuenta me figura un item que dice com membresia arplus 1/3 de $899. Nunca solicité este servicio y quiero darlo de baja ya que no lo utilizo ni lo voy a utilizar. Gracias.

Publicado 25 de Agosto

Membresia arplus

Me figura en el resumen de tarjeta visa de banco hipotecario membresia arplus, de lo cual no se de que se rata ni he aceptado esto

Publicado 04 de Agosto

Membresia arplus

Me llega en el resumen de este mes una membresia arplus a pagar en 3 cuotas nunca la solicite, por lo que veo a cientos de usuarios de la tarjeta del bh paso lo mismo

Publicado 06 de Mayo

Membresia arplus

Me están descontando memebresia arplus . No tengo idea q es. Nadie me pregunto. ya me lo dan de baja

Publicado 23 de Marzo

Membresia arplus

En el resumen de cuenta de mi tarjeta figura membresia arplus servicio que no utilizó ni solicité por lo que quiero me den de baja ese servicio

Publicado 03 de Diciembre

Membresía arplus

El año pasado fui al banco hipotecario a hacer el reclamo de un cobro de membresía arplus que me aparece en la tarjeta de credito. Supuestamente me dieron de baja. Este año otra ves me estan cobrando. Nose como solucionar eso. Algo que yo no contrate. Me gustaría que me lo solucionen

Solucionado 10 de Diciembre