Banco Hipotecario: Membresia arplus

Membresía arplus

Por medio de la presente quisiera dar de baja a la membresía de arplus, la cual nunca solicite, me aparece en el resumen de mí tarjeta del banco hipotecario! que debo abonar algo no solicitado

Publicado 29 de Marzo

Membresía arplus

De la nada me cobraron dos cuotas juntas de arplus en la tarjeta de crédito de banco hipotecario.

Publicado 07 de Marzo

Membresía arplus

Me están cobrando una membresía de arplus, la cual yo no solicite ni ustedes me avisaron. No me interesa, gracias. Quisiera por su intermedio den de baja ese descuento.

Publicado 05 de Enero

Membresía arplus

Me llegó la segunda cuota de la membresía de aerolíneas argentinas y yo nunca la solicité. El mes pasado no lo noté porque creí que era la renovación de la cuenta. Necesito que por favor me reintegren ese dinero. Muchas gracias.

Publicado 27 de Octubre

Membresia arplus

Hola me estan cobrando la cuota 2/3 de una membresia de arplus que yo nunca pedi. Quisiera que me reintegren el dinero. Les envie un mail y no tuve respuesta.

Publicado 03 de Mayo

Membresia arplus

Buenos dias, me están cobrando una membresia de arplus que nunca solicité y son 3 cuotas de $899, quiero que me reintegren el dinero , ya que jamás lo pedi ni lo necesito por el momentodesde ya muchas gracias

Publicado 02 de Enero

Membresia arplus

En mi resumen aparece una membresia arplus que jamas solicite. Quisiera cancelarla y el reintegro de lo cobrado por la misma. Me gustaria saber porque estoy en esa membresia sin haberla solicitado y como prevenir que vuelva a suceder. Muchas gracias espero una pronta respuesta

Publicado 28 de Noviembre

Membresia arplus

Me cobraron las 3 cuotas, al vencer el año en la tarjeta por la membresia de ar plus. Nadie me aviso ni pregunto si queria o necesitaba ese servicio. De legales dicen que yo firme el contrato y ahi estaba. seguramente si. Ahora que poco tacto comercial. No soy el unico que se queja y que sostiene …

Publicado 26 de Noviembre

Membresía arplus

El banco hipotecario me esta cobrando una membresía arplus que yo nunca contrate. Supuestamente me dieron de baja pero hasta que no termine de pagar las 3 cuotas de 900 pesos no me dan la baja. Cuando llame para dar la baja me dijeron que tenia que haber llamado 30 dias antes que me cobren las 3 cu…

Publicado 31 de Octubre

Membresia arplus

En mi resumen me llegó el débito de 3 cuotas de esta membresia de ar plus que en ningún momento fue autorizada por mi. Pido que sinceramente, que me solucionen este problema.

Publicado 14 de Octubre