Banco Hipotecario

Estafado en la confianza por el banco hipotecario

La "viveza criolla a la maxima expresión" el banco hipotecario me debito de mi tarjeta de crédito una membresía que jamás solicité y tampoco di mi consentimiento. Com membresia arplus 3 cuotas de $9.999

Jose C  Solución rechazada:

Refieren que está dentro de la oferta al contratar el paquete (letra chica) Es el problema cuando se firman contratos largos y tediosos a la hora de leer y firmar. Es el eterno juego del gato y el raton.

Jose C

Mi sugerencia, para que "tuQuejaSuma" Es hacer un ranking de las empresas que son poco transparentes a la hora de ofrecer un servicio o producto y una vez que estas adentro es muy difícil salir. Vulneran nuestros derechos, es lo que tenemos que tratar de cambiar las malas costumbres de la Aregentinidad. Gracias

Jose C

La contracara del Veraz " El Veraz tú también" es alertar a los consumidores de las empresas poco transparentes a la hora de tomar decisiones ya sea para contratar un servicio o producto, donde el servicio posventa brillan por su ausencia

Jose C

Finalmente, solo se trata más de prevenir y no curar .

Jose C  solución recibida:

En primer lugar, agradecerles y subsanar el comentario anterior con respecto al Banco Hipotecario, ya que han resuelto mi reclamo.