Banco Hipotecario

No puedo ingresar a mis cuentas del banco hipotecario

No puedo ingresar a mi home banking del banco hipotecario. Me pide que cambie usuario y clave buho fácil. Sigo todo el proceso para crearlos nuevamente, me mandan sms, todo perfecto hasta acá, creo nuevo usuario y clave buho fácil y sale otra ventana donde me dice: actualiza tu e-mail para continuar. Fui a una sucursal y no tenían ni idea de como solucionarlo. Me cambiaron mi mail en mis datos pero sigue todo igual. No puedo comunicarme con el [números]-[números]-[números] porque me sale que primero tengo que crear mi clave buho fácil, cabe decir que tengo clave fácil ya que soy clienta desde hace 10 años del banco. Con el [números] no puedo comunicarme y en la sucursal no saben que hacer. Me hice casi [números] km. Para ir a la sucursal y no me solucionaron nada.

No puedo ingresar a mi home banking del banco hipotecario. Me pide que cambie usuario y clave buho fácil. Sigo todo el proceso para crearlos nuevamente, me mandan sms, todo perfecto hasta acá, creo nuevo usuario y clave buho fácil y sale otra ventana donde me dice: actualiza tu e-mail para continuar. Fui a una sucursal y no tenían ni idea de como solucionarlo. Me cambiaron mi mail en mis datos pero sigue todo igual. No puedo comunicarme con el [números]-[números]-[números] porque me sale que primero tengo que crear mi clave buho fácil, cabe decir que tengo clave fácil ya que soy clienta desde hace 10 años del banco. Con el [números] no puedo comunicarme y en la sucursal no saben que hacer. Me hice casi [números] km. Para ir a la sucursal y no me solucionaron nada.

vaqueromlorena  Solución rechazada: 

HASTA HOY NO FUE SOLUCIONADO, sigo con el mismo error para entrar al home banking y tampoco me puedo comunicar con el **** del banco Hipotecario. Nadie del banco se comunicó conmigo, ni por mail ni por teléfono. Los empleados de la sucursal donde fui tampoco me dieron una solución, hicieron unas pruebas vieron que estaba todo correcto en mi cuenta pero el problema sigue. No me dan solución y me siguen cobrando el paquete.

04 de Junio a las 8:00 hs.Responder
vaqueromlorena  Solución rechazada: 

Nadie del Banco se comunicó conmigo, y por supuesto sigo sin solución. Me tendré que hacer otros *** km. para ir a la sucursal más cercana y que me den de baja todo lo que tengo con ellos.

15 de Junio a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas