Banco Hipotecario

Producto roto búho puntos

El producto por el que hice canje de puntos búho llego por ocasa todo roto. Fii al transporte. Mande mail al banco. Mande fotos. Fui a la sucursal y nunca respondieron. Era una balanza blanca carol.

MIRTHA N  Solución rechazada:

Gracias por estar acompañándome con mi reclamo. Me llamaron por teléfono y me pidieron que les envíe el producto roto para que ellos "analicen" la situación. Banco Hipotecario endria que pedir a la empresa de transporte que me retire el profucto de mi domicilio y yo no tener que pagar envio.

MIRTHA N  Solución rechazada:

Banco Hipotecario se comunicó conmigo. Me piden que les envíe en producto para que "analicen" la situación. Considero que deberían retirarlo de mi domicilio ya que lo llevé a la empresa OCASA que lo trajo, y no trabaja con particulares. Solo empresas.

MIRTHA N  Solución rechazada:

Necesito que retiren el producto de mi domicilio. OCASA no trabaja con particulares. Y no me corresponde pagar el envío.