Banco Hipotecario

Estafa de banco hipotecario

Hace años tengo la tarjeta del banco hipotecario. Que nunca me hicieron llegar y me hacen pagar todos los meses. Pero cuando trato de darla de baja. Todos los medios que tienen. Están bloqueados y no podés llegar nunca a hablar con alguien o a gestionar la baja.

Hace años tengo la tarjeta del banco hipotecario. Que nunca me hicieron llegar y me hacen pagar todos los meses. Pero cuando trato de darla de baja. Todos los medios que tienen. Están bloqueados y no podés llegar nunca a hablar con alguien o a gestionar la baja.

Pablo N  Solución rechazada: 

Por qué el Banco hipotecario no me contacto o me informo alguna solucion

08 de Junio a las 6:11 hs.Responder

Empresas más buscadas