Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto defectuoso adquirido en mercadolibre

Adquirí un repuesto de display de notebook por la plataforma mercadolibre.com.ar (especifacamente del vendedor diego testa de esempcomputacion), es un producto delicado, cuando lo recibo e instalo en la computadora me doy cuenta que en un sector del display hay unos pixeles defectuosos, inmediatamente me comunico con el vendedor via Whatsapp para decirle lo sucecido . Al cabo de 1 día me contesta diciendo que él se comunicó con su proveedor o garantía y que no me puede cambiar ni devolver el dinero porque la garantía le dijo que ese defecto es "probable" que sea de colocación.
al cabo de unos dias sin usar ni mover el producto , en donde estaban los pixeles defectuosos se transforman en varias manchas negras y lineas horizontales de pixeles negros.

inicie el reclamo por mercadolibre , el vendedor me seguia contestando lo mismo. Pedí mediación y mercadolibre me cerro el reclamo diciendo que no puede intervenir ya que no tiene forma de comprobar lo que le digo.

ellos tampocon tienen forma de comprobar si lo que les dice el vendedor es verdad o no...
el producto vino defectuoso desde su tienda , o se rompió en el viaje hasta mi domicilio.

propuso una solución:

Ramiro, comprendemos lo que indicas, de todas maneras, ten presente que contamos con un sector especializado que se encarga de analizar los reclamos profundamente y tomar una decisión basándose en los términos y condiciones, que puedes consultar aquí --> https://bit.ly/2Nd5bKL .

Que tengas una excelente jornada.

18 de Marzo a las 16:27 hs.

• Ramiro A

He leído los términos y condiciones. Por favor especifique a que punto o anexo se refiere.... Reitero el "sector especializado" ni siquiera inició una investigación para saber como es que el producto está defectuoso... conjeturas y supuestos no es suficiente para resolver un problema. ¿Por qué si en este caso no tienen forma de saber exactamente el orígen de la falla del display , el único que sale perdiendo soy yo? ¿Acaso eso esta explícito en los terminos y condiciones? . En níngun lugar está escrito eso.
      La única forma que tenía, yo, de saber si el display estaba en perfectas condiciones es probándolo (encendiéndolo) , tras el primer encendido se hizo evidente la falla del mismo. Por ende el producto ya vino con un defecto desde el orígen.
      Quiero la devolucion total del dinero o un display nuevo y en perfectas condiciones.

20 de Marzo a las 3:13 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ramiro nosotros no somos quienes analizamos esta situacón.

Desde el reclamo se toman las medidas necesarias para darte una respuesta.

Esperamos que comprendas esta respuesta.

¡Saludos!

20 de Marzo a las 13:32 hs.

• Ramiro A

Si ustedes no son quienes analizan esta situacion, para que me responden? que se ponga en contacto conmigo alguien del sector de reclamos, de lo contrario voy a avanzar por vias legales contra la empresa. Tengo derecho a reclamar sobre el reclamo, ya que me cierran el mismo sin dejarme seguir escribiendo o preguntado el motivo .

22 de Marzo a las 3:24 hs.

• Ramiro A

Simplemente ni siquiera reveen el problema , simplemente contestan que confían en la respuesta que me da ese sector de la empresa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ramiro, si el reclamo ya fue cerrado confiamos en que la decisión tomada por nuestro equipo es la correcta. En el detalle del reclamo encontrarás la info necesaria.

Ten en cuenta que desde aquí podrás ver los Términos y Condiciones del sitio --> http://bit.ly/2OBROou .

En este caso te aconsejamos contactar a tu contraparte para llegar a un acuerdo.

¡Saludos!

• Ramiro A

No ofrecen ningun tipo de solucion.

• Ramiro A

implemente ni siquiera reveen el problema , simplemente contestan que confían en la respuesta que me da ese sector de la empresa.

Más reclamos hacia Mercado Libre