Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema de envío mercado libre

Realicé una compra el día 18 de diciembre. La misma, en teoría, iba a llegar el día viernes 20. El viernes 20 no llega, y me dicen que va a llegar el lunes 23. El día lunes 23, estuve todo el día esperando, y tras contactarme 4 veces con el correo Ocasa que usan como mercado envios, me dicen que hubo un error de código postal y no iba a llegar el pedido, que en el mismo día iban a estar cambiando el estado e iniciando todo para que hagan la devolución. No me ofrecieron reenviar nuevamente tras pasar nuevo código postal, y tampoco cambiaron nada. Jueves 26, me figura en mercado libre que llega antes del 30 de diciembre. Llamo nuevamente a ocasa, y me dicen que tienen que mandarlo al vendedor, que no me lo pueden enviar, y que van a demorar 10, es una locura! no me dieron respuestas, no me dejan iniciar reclamos, no me pasan con un supervisor, no puedo esperar 10 días más, por algo que ya me debería haber llegado en su momento. No hay forma de contactarse con alguien de mercado libre. Un desastre, muy mala experiencia, esto aleja a los clientes, lamentablemente no te dejan alternativas más que recurrir a esto, y defensa del consumidor. Lamentable el tipo de operatoria que manejan.

• JORGE C

MERCADO LIBRE HACE ESE TIPO DE COSAS TE ESTAFA TE CIERRA LA CUENTA SE QUEDA CON TU DINERO Y TRABAJAN CON EL, SE LLENAN LOS BOLSILLOS HACEN PUBLICIDADES ETC TODO CON EL DINERO QUE NOS ROBAN A DIARIO, TRABAJAN FINANCIERAMENTE CON NUESTRO DINERO YA LOS ESTAMOS DENUNCIANDO POR TODOS LADOS A ESTOS ESTAFADORES , NO DEJEN DINERO EN LAS CUENTAS DE MERCADO LIBRE Y NO PERMITAN EN SIS BANCOS DEBITOS AUTOMATICOS , TE ESTAFARAN SEGURO

26 de Diciembre a las 10:32 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Emanuel.

Muchas gracias por brindarnos información al respecto.

Al momento de realizar la compra, puedes ver la fecha estimativa de llegada. Recuerda que este plazo, depende de la ubicación de tu vendedor respecto a la tuya, y las características del producto, por esta razón puede haber una demora en el envío.

De todas maneras, te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra, donde podrás ver un botón de "Seguir envío", y así ver todos los movimientos que tenga tu paquete.

Saludos.

27 de Diciembre a las 8:23 hs.

• Emanuel

Evidentemente no se tomaron la molestia de leer todo. No actualizan la información, y más allá de eso, necesiro cancelar el producto y recibir la devolución del dinero, de forma inmediata.

27 de Diciembre a las 9:24 hs.

• Emanuel

No me solucionan nada. Siguen pateando las fechas, no me cancelan la compra, no devuelven el dinero, no tengo el producto, y nadie te resuelve nada, solo te dicen que esperes x cantidad de días, que luego los esperas y no llega ni actualizan nada, te comunicas, y te dicen que esperes más dias, y así te tienen todo el tiempo. Un completo desastre MercadoLibre, al igual que Ocasa como logística.

Más reclamos hacia Mercado Libre