Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibo el producto

Compre un producto a leonardo gabriel zaragoza
1558106703 y supuestamente tendría que haberlo recibido, me contacte con el vendedor reclamando un codigo de seguimiento, me pasó unos codigos que parecen ser de entrega al despachante (comprobante de recepcion ) 001152717 Pickit ituzaingó, pero no pude avanzar porque esos codigos no son de seguimiento, si el envio está retrasado por razones involuntarias no hay problemas, el asunto es asegurarme la compra.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, muy buenas noches Roque.
    Desde el caso #********, nuestro equipo especializado va a estar respondiendo en breve. Por favor está pendiente del correo asociado a tu cuenta para que puedas ver la respuesta.

• roque A

Muy bien. Quedo a la espera.

• roque A

hola, la compra fue anulada pero recién para el 06-11-**** se supone que me reintegrarán el importe pagado. Cuando me repongan el dinero daré por concluida la operación. Gracias por contactarse y los mantendré informados. Saludos

• roque A

el importe no fue acreditado en la fecha de acuerdo a lo informado.

• roque A

que instancia me queda para recuperar el dinero de la compra, ya que aun no se ve reflejado en mi cuenta.

Hola.

En este caso, debes contactarte respondiendo al último e-mail que recibiste por nuestra parte.

Nuestro equipo te asesorará por allí.

Saludos.

• roque A

aún no ha sido acreditado el importe de la compra fallida.

• roque A

Hola, aún no me fue reintegrado el importe de esta compra fallida, que instancia me queda para que se me acredite el dinero?.-

• roque A

Hola, sigo a la espera de la devolución del importe de la compra, si lograr esto es engorroso para mercado libre, propongo que el mismo se acredite a mi cuenta (mercado crédito). Asi puedo disponer el importe para efectuar otra compra.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• roque A

Aun no aparece mi dinero, tampoco vomo credito en ML.

Más reclamos hacia Mercado Libre