Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibí la devolución del dinero que pague

Sucede que yo el día primero de noviembre ( 1/11)realice un pago de 1780$ por una prenda de vestir. . Cuando compre el producto ya no me dejaba entrar más a la página para seguir viendo artículos, me aparecía que no existía, ya desde ahí empecé a sospechar algo, pero ellos escribían por Instagram que estaba todo bien. Resulta que llegado el día 6/11 las personas me dijeron que les habían robado mercadería y no me hicieron el despacho, pedí que me cancelaran la compra y todavía no recibo mi dinero devuelta. Tengo los comprobantes de pago y los mensajes que ellos enviaron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Si generaste el pago de tu cuenta de Mercado Pago, para que puedan ver que sucede con tu pago, ingresa aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el pago que comentas.

¡Buena jornada!

Comentar

• Paloma S

Si!! Ya hice el reclamo por mercado de pago y presente las fotos de los comprobantes de pago. La gente de weiz ropa no me devolvió el dinero todavía y antes de hacer los reclamos trate de contactarlos con los números que ellos dan y no atienden

Más reclamos hacia Mercado Libre