Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven el dinero de una compra

[Solucionado]

Realice una compra el 13/05 por mercado libre, realice mi compra al contado por Rapipago el producto nunca llego. Inicie los reclamos, primero envié mensajes al vendedor, quien me contestó que ya había despachado el producto (una pantalla de proyección), luego realice el reclamo ante la empresa de transporte Ocasa prioritario, quienes después de varios días me contestan que no me entregaran el producto (motivos,? no me dieron ningún tipo de explicación) y que lo enviaban a mercado libre. De mercado libre me envían un mensaje donde dice que me devolvieron el dinero, en mi cuenta del mismo sitio aparece un icono que dice devolución de dinero pero cliqueo alli y no me lleva a ningún lado. Inicie el reclamo por los canales correspondientes y no recibo ningún tipo de respuesta. Donde devolvieron el dinero? a quien?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te ayudaremos a revisarlo. Para ello, ve aquí [http://bit.ly/2AGSFPE] y haz clic en "Resolver un problema con una compra".

Una vez haya transcurrido el tiempo de entrega, podrás contactar directo al vendedor desde allí, y en caso de no poder llegar a un acuerdo pasado el tercer día desde iniciado el reclamo, verás disponible el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre". Desde allí en dicho caso, podrás solicitar la intervención de nuestro sector especializado en tu caso.

Ten la seguridad de que desde allí estaremos brindándote el mejor asesoramiento sobre tu compra, para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con la misma.

¡Quedamos a tu disposición!

• Alicia O

ya hice todo los reclamos siguiendo los lineamientos de la pagina.Este comentario se lo deje al vendedor y nunca contestó: "Muy decepcionada; el producto no me llego y aun no me devuelven el dinero. Lamentable".Cliqueo en el botón que dice " ver devolución del pago" y sale una leyenda que dice: "la página ya no existe". Ingreso a ayuda, sigo todo el procedimiento del reclamo y llego a la siguiente leyenda: "No podemos entregarte este paquete, por eso te vamos a devolver el dinero"...y de allí se transforma en un circulo vicioso, sin solución. Y EL DINERO NO APARECE!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE ESTA RESPUESTA QUE DA MERCADOLIBRE NO SOLUCIONA MI PROBLEMA!!!!!!!!!!!

• Alicia O

solución recibida:

Me preocupe un poco porque el dinero es de una institución escolar. Pero ya Mercado Libre realizo la devolución del mismo. Muchas Gracias!!!!!!!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre