Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llega el paquete y no puedo realizar un reclamo en mercado libre!

[Solucionado]

Hice una compra que tendría que haber llegado entre el jueves 28/6/2020 y el lunes 1/6/2020.. El mismo lunes me llega la notificación que se demoró el envío y en el seguimiento del paquete dice que fue por problema ajeno a la empresa que hace el envío Ocasa .. Llamé para preguntar que pasaba y efectivamente me dijeron que se había demorado y estarían pasando dentro de las 48hs (se cumplieron hoy jueves 4/6/2020 esas 48 hs) aún sin novedades llamé a ocasa donde me dicen que tengo que esperar otras 48hs y levantaron un reclamo (n. 198541). En este tiempo que pasó el vendedor al que le compré los productos aumentó el precio casi un 50% !!!.. Si cancelo la compra pierdo plata y no puedo volver a adquirir el producto (tampoco lo volvería a comprar de esta forma) pregunté si tienen alguna sucursal donde pueda retirarlo yo personalmente y me dijeron que no se puede.. Con lo cual no tengo nada que hacer.. Y en mercado libre tampoco me dan alguna vía para realizar un reclamo.. Me sigue diciendo "el envío se demoró pero está en camino. Sentimos mucho hacerte esperar más de la cuenta." quiero que llegue mi paquete!!!.

• Jaime M

Hola, no soy representante ML, soy vendedora en la pagina (Colombia), muchos de mis envios estan demorando mas de lo normal por la cuarentena, entonces posiblemente seria la causa. Pero aunque se puede demorar mis envios si estan llegando.

Aunque es poco comun, en el peor caso en mi experiencia el comprador puede cancelar la transaccion cuando esta al punto de acabar los 21 dias de proteccion (contados a partir de la fecha de la compra), generalmente 2-3 dias antes de acabar este tiempo aparece la opcion entonces mi recomendacion en el caso de que no llega, seria estar pendiente cuando esta acercando la fecha un email o los detalles de su compra en el portal ML debe aparecer la opcion

• Ricardo E

solución recibida:

Al día siguiente llegó el paquete.. pero el producto que pedí no era el que esperaba..
    Así que tuve que hacer un reclamo (el paquete llegó el viernes pero no pude hacer el reclamo hasta el día lunes.. me dijeron que lo puedo devolver y me devuelven la plata.. el problema es que lo pagué $***** y ahora el mismo vendedor lo ofrece por $***** y me quieren devolver lo que lo pagué.. con eso no lo puedo comprar nuevamente).

Así que estoy esperando alguna respuesta todavía...

El vendedor es Big Market Group SRL. que no responde y no me ofrece ninguna solución más que devolverme la plata que pagué y además tengo que llevar el paquete hasta el correo.

Más reclamos hacia Mercado Libre