Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito urgente que me cambien de pickit a correo argentino

Hace meses intento comunicarme con mercadolibre por teléfono pero nunca logro que me respondan. Soy vendedora en mercadolibre y tengo un gran problema, el medio de envío determinado por mercadoenvios es Pickit pero el pickit más cercano a mi casa se encuentra a 1 hora de viaje en colectivo, y todos los días que vendo algo tengo que viajar con mi gordita en brazos dos horas para así poder entregar el paquete. Pero a 15 minutos de mi casa hay un Correo Argentino y por eso quiero que me cambien de pickit a correo argentino para poder entregar los paquetes más cerca y
asi poder seguir vendiendo en mercadolibre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2ABl2yv y selecciones la venta. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre