Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre permite que personas vendan con imágenes falsas y robadas

Mercado libre deja que personas vendan productos que no son originales de ellos. He denunciado a través de la plataforma pero hacen caso omiso. Personas y empresas han robado mis imágenes de mi página de Facebook y publican el producto como si fuera de ellos. Muchas fotos han sido tomadas por mi persona en mi domicilio fiscal en miraflores asociado a mi empresa paul's collection. Por otra parte en varias fotos sale un cuadro pequeño donde sale la foto mía y de mi enamorada y no tienen nuestro permiso para que exhibir nuestra foto.

adjunto publicaciones que roban mis imágenes.

estas 2 publicaciones son de la empresa impacta home, que incluso en facebook e Instagram me robo varias imágenes y se le procedió a denunciar por esas plataformas con éxito al 100%
reporte de propiedad intelectual #1121002694756053

esas 2 publicaciones tienen en total 9 imágenes , de las cuales 8 han sido robadas de mi págona de facebook , y que yo las he tomado.

adjunto otras publicaciones de mercadolibre

cabe mencionar que yo he realizado varias ventas ademas con Mercado Pago con mi empresa paul's collection y en las cuales la imagen referencial salen justamente las que otras empresas me están robando.

existen aun más publicaciones que por espacio ya no puedo colocarlos aquí

• PAUL M

Deben ponerse en contacto conmigo borrar las publicaciones que están usando mis imágenes para lucrar

05 de Febrero a las 9:00 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre