Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvios nos cobro las etiquetas de envio pero figuran en preparacion

Tienen un problema interno supuestamente para entregarnos las etiquetas de envio de mercadoenvios (atraves de Correo Argentino por lo cual, tenemos etiquetas hasta el 28 de febrero pendiente de generacion, y de esa manera los clientes no pueden recibir su producto y el cobro de mercadoenvios ya esta hecho. Necesitamos que las etiquetas que figuran en preparacion se realicen dentro de las 24hs o bien nos devuelvan el dinero para enviarle al cliente el producto por oca

Comentarios
  • Fabian L

     

    A mi me figura que lo envian por Oca... tambien esta afectado??

    03 de Abril a las 14:52 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      propuso una solución:

       

      Hola Damián, si estás en contacto con nuestro equipo ya, ten la seguridad de que te responderemos a la brevedad en cuanto logremos corregir el error.

      En caso de que no te hayas comunicado, puedes hacerlo desde aquí: http://bit.ly/2rj3wd4 haciendo clic en "Resolver un problema con una venta, cobro o envío" Tienes que elegir la venta en cuestión.

      03 de Abril a las 15:52 hs.

      Comentar

      • Damian P

         

        Estimado. Gracias por tu pronta respuesta. Te comento que este caso es el número ******** para que puedas chequear que el mismo se refiere a etiquetas de MercadoEnvíos para nuestro sitio web y NO para MercadoLibre. Necesitamos que habiliten las tarjetas que figuran EN PREPARACIÓN o bien nos reintegren el costo de dichos envíos ya que el servicio NO fue utilizado. MercadoLibre nos tiene a las vueltas hace una semana y no estamos pudiendo despachar. Pedimos a los usuarios damnificados compartan este reclamo y se sumen para que MercadoLibre nos de una solución satisfactoria y justa para todas las partes involucradas, habilitando las etiquetas o reintegrando los importes de envío cobrados y NO utilizados.

        03 de Abril a las 18:44 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Damina, como te dijimos, si tu ya enviaste tu consulta debes aguardar a que nuestro equipo especializado te de una solución.

          Intenta chequear la casilla de correos no deseados y spam, en el caso de que no te den respuesta puedes volver a contactarte desde el mismo link.

          En el caso de que continúes sin respuesta realiza nuevamente la consulta por el mismo lugar.

          De esta manera le estará llegando la consulta.

          04 de Abril a las 10:32 hs.

          Comentar

          • Damian P

             

            Muy lindo todo y gracias....pero hace más de una semana. Osea se supone que puede pasar un mes así?

            04 de Abril a las 13:53 hs.

            Comentar

            • María I

               

              Mercado libre no generó la etiqueta y ahora me propone volver a pagar el envío y que quizás me devolverán el dinero del envío . Nunca más compraré en Mercado Libre.

              04 de Abril a las 14:09 hs.

              Comentar

              • María I

                 

                Hablé ya con 4 operadoras de atención al cliente que funciona en Uruguay y no solucionan nada. No debería haber un call center dando trabajo a argentinos tambien?

                04 de Abril a las 14:31 hs.

                Comentar

                • Damian P

                   

                  Aguardando hace 1 semana.

                  06 de Abril a las 19:36 hs.

                  Comentar

                  • Rody J

                     

                    Hola, me dijeron que éste lunes 08/04/19 ya podía ver el seguimiento por OCA, pero no me mandaron ningún número. Cómo hago?

                    11 de Abril a las 14:21 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Mercado Libre

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas