Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no devuelve el dinero

Adquirí un articulo por ml el día seis de mayo con el numero de detalle de compra #24280650 el vendedor al acreditarse el pago de la figura llevo a la sucursal el paquete y después de registrarlo en Fedex me llamo informándome que se percato que existía un error de stock que no era el articulo adquirido por ello una hora después de haberlo dejado en la mensajeria (fedex) lo retiro de la sucursal alegando al empleado que tenia un error el paquete con ello se le entrego el paquete pero fedex en su sistema sigue apareciendo como en ruta de entrega, con envio demorado, evidentemente ello porque no se envio nada, no existe paquete que entregar, pueden comprobar con el reporte 0514472806 de fedex, así también mi reputacion como comprador y la del vendedor, como pueden ver soy comprador serio ahora bien, teniendo el nivel (experto) y el vendedor no tiene mayor reputación que cero como vi en su publicación que mi venta estaría protegida creí en ustedes pero al levantar la reclamación inicialmente el día seis de mayo con numero 5019482451 la cerraron diciendo que se veía el estatus de enviado pero no es asi e tenido que esperar dos semanas para poderme comunicar con ustedes porque se sigue reprogramado la entrega y reitero no existe paquete por lo expresado por el vendedor me imagino que soy parte de un fraude se levanto un reporte en fedex con el numero 0514472806, les pregunto, ya perdi mi dinero o que puedo hacer porque insisto se reprograma la entrega pero no hay articulo como mencione el vendedor lo retiro de la mensajeria el mismo día seis de mayo ahora yo soy el afectado ni dinero ni articulo solicito su atenta intervención a este caso

• Rafael C

porque no se han comunicado conmigo y aun mi dinero esta en su posesión ya casi se cumplira un mes y nula comunicacion con mercado libre

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre