Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre falla siempre a favor del comprador

En el caso de la venta nº7020148581 tenemos 1 unico reclamo de un comprador que habiendo comprado 20 placas de acetato por un valor de $2780 las quiere devolver por alegar que estan defectuosas (reclamo nº 5024582059)
el comprador exhibe fotos que me conta que no son del producto enviado y yo le envio a mercadolibre fotos del producto que tenemos a la venta, ademas de la prueba de haber vendido sin problemas 50 unidades del mismo producto sin otros reclamos.
en este caso mercadolibre me obligo a aceptar la devolucion del producto cobrandome $1019,99 en concepto de cargo de devolucion, lo cual ademas de ser una suma excesiva, no corresponde si yo pude demostrar con imagenes que no es el producto que envie. Otra vez no tuve derecho a replica y se vulneraron mis derechos como consumidor de la plataforma de mercadolibre.
por otro lado no me enviaron de vuelta el producto, segun mercadolibre la empresa Correo Argentino hizo una visita al domicilio y no encontro a nadie siendo que el local comercial esta abierto siempre, logicamente en horario comercial, incluso durante la cuarentena porque vendemos articulos esenciales y de forma online. Y tampoco dejo ningun papel de aviso de visita. Envie una persona a retirar a la sucursal de correo que me indicaron en mercadolibre pero el paquete ahi no esta.
usuario: papelera miramar-larrea

• Papelera M

Solo queremos que ML vuelva a ser como antes, cuidando a sus vendedores, incentivandolos a ser honestos y mostrando la re****cion de compradores para poder bloquearlos antes de que compren o cancelar la venta ANTES de enviarla cuando olemos a problemas

• Silvana A

Ademas de poder ver que el problema que estamos teniendo con el comprador es en muchos casos exactamente el mismo que ya han tenido otros vendedores con anterioridad.

• Papelera M

Mercadolibre aun no se comunico conmigo para solucionar este tema.

• Papelera M

Le correo le llevo nuevamente el producto al comprador!!

• Papelera M

Mercadolibre no se comunico para ofrecer ninguna solucion

Más reclamos hacia Mercado Libre