Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envíos (correo argentino) no entregó el artículo en domicilio

Realicé una compra ( compra #[números]) pagando por envío a domicilio por mercado envíos Correo Argentino . Ml me informa por mail que no "pudo" realizar la entrega (nunca realizaron la visita), y que debo ir a sucursal a retirar el producto. Por tal motivo para poder hacerme del artículo comprado, tuve que disponer dejar 2 h mi trabajo, viajar al correo (20 km ida y vuelta), gastar combustible y pagar estacionamiento por una hora, además de tener que hacer cola durante 45 minutos. En todo el sitio no se encuentra donde realizar la queja o reclamo hacia la empresa ofrecida por ml para que al menos se me devuelva el costo del envío a domicilio que no efectuaron.

Comentarios
  • Eduardo A

     

    Mercado Libre no reconoce que Correo Argentino, la empresa brindada en su plataforma para realizar los envíos, jamás realizo la visita al domicilio de entrega. En el seguimiento figura que hicieron visita el día 5-6-18 a las 7:30 h, pero no se dejó aviso alguno. Tal domicilio corresponde al CCT CONICET Bahía Blanca donde trabajan varios cientos de personas y donde además de haber mesa de entradas hay guardia permanente las 24 h todo el año. No hay forma de que se haya efectuado tal visita sin que se reciba el aviso correspondiente. Yo pagué un plus por envío de mi producto al domicilio indicado y sin embargo tuve que realizar un gasto de tiempo y dinero extra (2 h, 20 km, 1 h estacionamiento, 45 min de cola) para recibir mi producto.
    Merado Libre debería haber reconocido su error, ofrecer una disculpa y un resarcimiento. Por el contrario, no reconocen su falla.

    10 de Junio a las 12:08 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola Eduardo, vimos que ya fuiste asesorado por esta consulta.Esperamos sepas entender que, en esta ocasión, no podremos tomar otras medidas.
      Saludos

      13 de Junio a las 11:31 hs.

      Comentar

      • Eduardo A

         

        Cuando se cobra por ofrecer un servicio que luego no se brinda entiendo que es un delito. Más aún si no hay forma de efectuar el reclamo correspondiente y que sea visible a fin de que Mercado Libre arbitrara los medios para que no ocurra nuevamente. Por mi parte no usaré más el servicio de Mercado Envíos ya que de la forma en que está planteado es una ******.

        13 de Junio a las 12:43 hs.

        Comentar

        • Eduardo A

           

          ML no reconoce que la prestadora de Mercado Envíos, Correo Argentino, NO realizó la visita a domicilio por la que se pagó y quien por lo tanto mintió.

          21 de Junio a las 8:21 hs.

          Comentar

          • Eduardo A

             

            ML no sólo no lo reconoce sino que ni siquiera pide disculpas. ML debería tener un lugar público donde poder realizar las quejas respecto al servicio de Mercado Envíos.

            21 de Junio a las 8:38 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              Hola Eduardo, quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro Portal de Ayuda. Saludos! Mercado Libre

              25 de Junio a las 11:23 hs.

              Comentar

              • Eduardo A

                 

                Mercado Libre no reconoce que el servicio de Mercado Envíos que él brinda mediante Correo Argentino jamás realizó la visita para entregar el producto adquirido y por la que se pagó. Por lo tanto no ha ofrecido un resarcimiento y ni siquiera pedir disculpas por haberme hecho incurrir en un gasto de dinero y tiempo extra. No existe forma visible para el cliente para poder realizar quejas sobre el servicio de Mercado Envíos. Por tal motivo no usaré más este servicio.

                06 de Julio a las 7:34 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas