Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envío de mercado libre es un caos

[Solucionado]

Compre un articulo en mercado libre donde decia envio gratis por oca, compre y opte opcion retiro en sucursal de oca de mi ciudad, pero enviaron por Ocasa que no tiene oficinas en mi ciudad y estuvo el producto deambulando un mes y nunca llego..mientras nadie me decia donde estaba solo el sistema me decia que estaba retrazado o que estaba en camino.. Hasta que me notificaron no me podian entregar el articulo y me devolvieron el dinero, nunca pude contactarme con nadie de mercado libre, solo el sistema que me decia esta retrasado el envio, luego compre en otro comercio el mismo articulo segunfo intento y dla publicación decia envio gratis por Correo Argentino llega el 7 de diciembre, pero resulta que tampoco llego y ni siquera aun fue despachado desde mercado envio, y ya es14 de dic ...el vendedor se lo entrego a mercado envio pero mercado envio no lo despacho aun, a una semana de que tenia que llegar el sistema aun me dice que el articulo esta por salir que me avisaran cuando lo envien, no cumplen fecha de envio ni hay como comunicarse con representantes, el articulo se pacta enviar en una fecha determinada y no cumplen, perjudicando al comprador y al vendedor que hasta que no recibimos el producto y calificamos no le liberan el dinero.
no usen mercado envíos son inoperantes.. Compren con envio por micro o empresas de fletes pactado directamente con el vendedor.

Más reclamos hacia Mercado Libre