Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron mi cuenta supuestamente por movimientos irregulares

Estoy en esta pagina por que cree mi cuenta de mercado libre para comprar unas gafas de realidad virtual ya que me habian dicho que esta plataforma era confiable para las compras online y mas en la cuarentena donde no podemos salir asi que estaba aburrido y decidi comprarme las gafas de realidad virtual que tenian un costo de 25 mil pesos el envio no recuerdo que precio tenia pero en total hise un giro por Efecty de 34.100 pesos entonces espere a que el señor de la publicacion hisiera el envio pero el nunca lo hizo espere hasta el 5 de julio a que enviara las gafas pero no lo hizo y no contestaba mis mensajes asi que abri un reclamo hacia el vendedor mercado libre me dijo que si el señor no hacia el envio hasta el 9 de julio de este año 2020 que me devolvian mi dinero y efectivamente me lo devolvieron el 9 de julio por mercadopago ahi se depositaron mis 34.100 pesos de las gafas y con ese dinero queria comprarme otras gafas y queria pagar con el dinero de mercadopago que mercado libre me habia devuelto no sabia como se pagaba con mercadopago entonces le di pagar con tarjeta de credito y me aparecio un numero de tarjeta yo supongo que asi se pagaba con mercadopago pero cuando finalize la compra no me dejaron comprar las gafas y recibi un mensaje que decia tu cuenta fue suspendida por movimientos irregulares y la plataforma no me deja comprar cosa que necesito hacer por que muero de aburrrimiento en la cuerentena y quiero unas gafas de realidad virtual con mi dinero de mercadopago mi cuenta es kevindiazxdok y esa es mi queja espero me respondan.

• kevin D

No me solucionaron nad