Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No ne ha llegado la recarga

Hacen 15 minutos hice una recarga de 10000 en efecty a yajuego y ahora que verifico veo que aun no tengo saldo oara jugar

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Efecty

No he recibido los códigos de compra

Buenos días en el día de ayer compre una tripleta de bingo de sabados felices por la suma de 18000 mil pesos pero lo que pasa es no me llegaron los códigos de bingo que compre que puedo hacer

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Efecty

No recibí el producto y no dan respuesta

Realice una compra en mercado libre andrés pinto badilla, referente a un estuche de un control remoto, realice mi pago por efecty, y me informaron que mi envió venía por la empresa deprisa con número de guía 505402022260 y hoy 13 - 01 - 2021 no llego, la empresa deprisa me informa que no cubre e...

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Efecty

No aparece confirmación de mis cartones

Hoy realicé una compra en efecty que queda al frente del bulevar niza en bogota para jugar el bingo de sábados felices. Pague 18000 y no he recibido ninguna confirmación. Que hago para saber cuales son mis cartones? gracias

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Efecty

Los diamantes se fueron para otra cuenta

Que equivocadamente los dueños de este negocio colocaron el número de la cuenta mal y los diamantes pociblemente llegaron a otra cuenta y no he podido hacer nada al respecto ayúdenme por favor

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Efecty

No llegan los diamantes diarios

El 29 de diciembre del 2020 hice una recarga mensual en el efecty y todavía no me llegan los diamantes diarios, ya llevo 6 días esperando y nada

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Efecty

Recargue diamantes y no me llegaron

Buenas tardes. hoy 31 de diciembre hice una recarga de diamantes por efecty y no me han llegado ahí que puedo hacer

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Efecty

Aún sigo esperando los diamantes

Hice una recarga de diamantes el 23 de diciembre y aún no me an llegado hice una recarga de 5.600 de diamantes en free diré y aún no me a llegado

Publicado 24 de Diciembre

No llegan los diamantes

Recargue 500 diamantes para el juego free fire esta es la hora y ni me los han cargado a la pagina

Publicado 22 de Diciembre

Diamante

Buenas tarde recargue el día 19 de diciembre 9000 para unos diamantes y nunca llegaron

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes que recargue

Hola hice una recarga a free fire por pagostore y no me llegaron los diamantes la recarga la hice con un momento de 15 mil pesos colombianos el 7 de diciembre , hoy es 10 de diciembre y aún no me llegan los diamantes

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Efecty

Hice la recarga en un efecty no me llegaron subieron el pago y no han llegado

El 10 de agosto de el año 2020 realice una recarga de 1000 diamantes en pesos colombianos son 30000 pesos hoy 14 de diciembre de 2020 no me han llegado los diamantes fuy a donde hice el pago (efecty) e hice el reclamo llamaron a una línea para que subieran el pago y dijieron que lo habian subido ...

Publicado 14 de Diciembre

No llegan mis diamantes

Hize una recarga de 500 diamantes, ese mismo día fuí a pagarlos al efecty y no me han llegado mis diamantes

Publicado 14 de Diciembre