Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

No me llegaron los diamantes

Realice una recarga a las 11:55 am en una oficina de efecty y no se me hizo efectiva por favor agradezco su colaboracion

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No ah llegado mi recarga de diamantes

Hola buenas noches viernes 6 de diciembre efectúe una recarga en las horas de la tarde por un monto de 3000 pesos y todavía es el momento y aún no me ha llegado la recarga gracias espero que me lo solucionen lo antes posible

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo

Recargue dos veces y no me llegaron los diamantes ni l aprovacion

Reclamo a Efecty

No mean llegado mis diamantes

Acabe de recargar 520 diamantes para free fire mas un bono de 570 y no mean llegado ya pasaron las 24 horas y nomean llegado los diamantes

Reclamo a Efecty

No me han llegado diamantes

Yo el dia jueves 5 de diciembre hice una recarga de diamantes para el juego free fire en el sitio de boa compra (efecty) hice muy bien los pasos. El mismo dia osea el jueves 5 de diciembre fui aproximada mente a las 10:00 de la mañana hora colombiana fui al efecty pague 15.000 pesos colombianos v...

No recibo mis diamantes

Hola el dia de ayer hice un pedido con si respetivo en efecty y ya llevo mas de 24horas esperando y no he recibido nada aun y esta no es la primera vez que me dejan esperando... y nececito los diamantes antes que se acabe el evento del viernes negro

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Efecty

Ya hice el pago del pedido y no me ha llegado los diamantes

Buenas tardes! lo que sucede es que en el día 3 de diciembre del 2019 hice el pedido en el dia de hoy 04 de diciembre de 2019 fui hice el pago a las 10:56 y todavia no me llegan los diamantes la recarga fue de 15.000 mil pesos colombianos y esta no es la primera anteriormente hice una de 3.000 pe...

Publicado 04 de Diciembre

No me llegan los diamantes

E recargado 15 mil pesos colombianos para diamantes en el free fire y no me han llegado me disgustaría perder mi plata en esto

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta por no pagar las cuotas de una mascara

Problemas con payvalida

Buenos dias. Hice una recarga en un centro de efecty en dosquebradas playa rica el dia sabado 30 de noviembre normalmente siempre me llegaba el comprobante en el correo a los 15minutos pero esta vez no fue asi. Paso todo el sabado y todo el domingo y no me llega el mensaje y tampoco lo q pedi por...

No me llegó lo pagado

Hice un pago el pasado sábado 30 de noviembre a free fire y no me han llegado los diamantes

Reclamo a Efecty

No llegan los diamantes a la cuenta

Ya es la 3 vez que no me llegan los diamantes a mi cuenta de free fire con el id 32709819 hago todos los datos bien y nunca me llegan mis diamantes ya son aproximadamente unos 900 diamantes que me han robado como los de hoy y hablo con servicio al cliente de efecty y me dicen que el pago ya reali...

Reclamo a Efecty

No me llego el pago de diamantes free fire

El dia 01 de diciembre del 2019 hice una recarga por efecty para el juego free fire porque habia una promoción que finaliza mañana y no me han llegado los diamantes que recarge me parece muy absurdo que se pongan hacer promociones y no le den los diamantes que dicen, espero y se solucione antes d...

Publicado 02 de Diciembre

No llegan los diamantes

Yo hise una recarga de 3000 pesos y la pague y los diamantes no llegan xq pasa eso mis diamantes me los tienen que dar

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes

El día de ayer hice un pedido de diamantes con el valor de 15 mil pesos colombianos, a las 5 pm hice el pago, y cuando voy a revisar mis diamantes no están en la cuenta

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Efecty

Recargo y se roban los diamantes

Recargue diamantes y aun no me llegan ya a pasado con varias recargas se me roban los diamantes ya e perdido casi 70 mil pesos en recargas y me los roban quiero mis diamantes

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me llega la recarga que hice

Eh tuve un problema con mi recarga de free fire, con la suma de 12.000 pesos hace un día y aun no llega mi recarga

Publicado 29 de Noviembre

Q me robaron

Yo ise el pedido por pagoestor y fui a efecty a pagar el pedido y lo ise y ingrese a free fire y no me aparecieron los diamantes

Publicado 29 de Noviembre

No me llego la recarga

Buenas no me llegaron los diamantes de la recarga de efectu y exijo que me solucionen el problema ya mismo

Quiero mis diamantes

No me llega mis diamantes y ya fui a efecty y pague y nada

No me llegaron los diamantes

Hola no llego mi compra de free fire y quiero que me agan el favor y resuelvan el problema gracias

No llegaron mis diamantes

Lo que pasa esque ayer en las horas de la tarde recargue 500 diamantes y hoy es la hora que no an legado que solocion hay!.....

Publicado 22 de Noviembre

Consulta

Que significa tu paquete esta en el ultimo tramo del recorrido

Reclamo a Efecty

Llegaron a una cuenta que no era la mia

Hice un pedido por pago estore y salía mi nombre y cuando fui a mirar no me habían llegado sin embargo mire al otro día y tampoco y resulta que le llegaron a otro id que fue este 295708272 por lo que quisiera un rembolso

No puedo comprar

Quiero comprar unos tenis pa dama y no confirma la compra no dice el numero para pagar en efecty tengo 2 dias que quiero comprar gracias

Reclamo a Efecty

Mis diamantes no an llegado

Buenas tardes. El reclamo es porq acabe de hacer una recarga y no me an llegado los diamantes mi id es 354282859 y la referencia de pago q hize en efecty es 21133983 el pago fue 18/11/2019 hora 15:11:16

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron en dos cuentas los diamantes

Bueno esa era la primera recarga q iva hacer por revargar te ivan a dar la esquin del zorro y un mochila de calabaza recarge ese mismo dia y no me llegaron nunca segui imtentando y tampoco ,entonces no sabia q hacer y me cree otra cienta aver si ese era el problema y se la recarga y tampoco me l...

Publicado 16 de Noviembre

Diamantes

Hoy ise una reacraga de 500 diamantes y no an llegado solicito que me los den mi id es 145928375

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Efecty

El día 9 de noviembre ingresé en la.pagina web del criadero el rey firulais y me interese por un cachorro, me contacte con el número que dan en la pagina, me dieron toda la información, incluso en pagos x efecty seguridad de compra y garantía de devolución de dinero, la página está muy bien armad...

Publicado 14 de Noviembre

No me llegan mis diamantes

Pues hice mi recarga hoy, 12/11/2019 y no me ha llegado, cuando recargo me llega de inmediato y ahorita no entiendo qué pasó.

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes que recargue

Hola, lo que pasa es que el lunes en la noche 8ze una recarga de 3000$ en el juego o free fire y ya se cumplió el plazo que me dan y nunca llego nada y ayer en la tarde volví e hize lo mismo y nada.

No me llegan los diamantes

Hice una recargaen la pagina de recarga más o menos hace dos horas fui y pagué al servientrega y no me an llegado

Robo de diamantes

Ise 2 recargas y no aparecen los diamantes ise la recarga el sábado y hoy martes ya 3vdias y no me aparesieron los diamantes una recarga de 15mil pesos y otra de tres mil y las dos sela robaron en el desprendible salió k se abia echo pero no a páresen los diamantes.

Publicado 12 de Noviembre

No llegan los diamantes

En el día de hoy realicé una recarga de 500 diamantes hacia otra cuenta y lleva más de 1 hora y no llegan los diamantes

Reclamo a Efecty

No llegó pago de recarga de juego free fire

Hice una recarga para el juego free fire de $15000 ayer en las horas de la tarde y no me ha llegado la recarga en efecty me dicen que efectivamente a ustedes ya se les desembolso la plata necesito pronta solución

No llegaron mis diamantes

Hace más o menos como un mes yo hice una recarga de aproximadamente 12.pop pesos colombianos y no me llegaraon y eso me molesto por que estoy invirtiendo en su juego y no me llegan y yo planeaba usarlos en su evento de la tienda misteriosa así que porfavorenvien mis diamantes

Devuelvsmr mis diamantes porfavor

La semana pasada recargue 3.000 pesos en efecty y no me ha llegado alguno me dijeron que esperara y nada no me llegaron

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Efecty

Mis diamantes no me han llegado

Recargue por esta plataforma y nada que me llegan los diamantes tambien tengo tarjeta movii y no me llegan es mas ni la tarjeta movii puedo recargar

Publicado 07 de Noviembre

Mis diamantes

Recargue hace poco por pagostore y no me llegan los diamantesss

Publicado 07 de Noviembre

No me llegan mis diamantes

El día de hoy hice mi pago en efectivo por 3000 pesos colombianos y aún no me llegan

No llegan mis diamantes

Yo hoy 6 de noviembre del 2019 , hice una recarga de 3000 pesos y no recibí mis diamantes.

Reclamo a Efecty

Hago la recarga para juego de 30mil pesos es la hora y un no se efectúa la recargar ando esperando q me lleguen mis diamantes

No llegan los diamantes

Hice el método de una recarga de 1000 diamantes,fui a efecty a hacer el pago a boacompra y ya han pasado 5 días y no me llegan los diamantes

Publicado 05 de Noviembre

No me registra el pago

Ise una recarga el día viernes 1 de noviembre y hasta la fecha no me llegan canales 15.0000 pesos colombianos pago store me informan que ustedes cancelaron el pago y su central no registra el pago

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes es que pedi

Yo hace unos dias hize una recarga de diamantes y no me llegaron estos tenian un valor de 120000 pesos colombianos que seria in total de aproximadamente unos 400 diamantes

Publicado 04 de Noviembre

Consigne 15000 y no me cargaron los diamantes

Consigne 15000 mil pesos x efecty haciendo la recarga el día 24 de octubre y me comunique en una página y me dijeron que esperara 5 días avilés y ya van mucho más quiero que me respondan xq así como va uno a volver a confiar en ustedes y no es la primer recarga que yo ago entonces x favor una sol...

Publicado 04 de Noviembre

Recarga no llegada

Hice una recarga de 300 comprando 100 diamantes y no me llegaron estos

Publicado 02 de Noviembre

No llego la recarga

Relize una recarga por 60000 pesos pero no me ha llegado, ya lo hecho en varias ocasiones y no eh tenido problema pero esta ves no llego nada

Publicado 02 de Noviembre

No llega

Recargue y no me llega compra

Publicado 01 de Noviembre

No me llegan los diamantes

El día de ayer realice un pago a payvalida por 15.000 pesos colombianos y no me ha llegado nada, exijo pronta solución

Publicado 31 de Octubre

No llegaron los diamantes

Bueno lo que pasa es que recargue al área de payvalida 30000 pesos y luego hice el pedido y nunca me llegaron los diamantes y tampoco está la plata

No llego recarga

Hice una recarga de 15.000 para mi cuenta payvalida y no llego

Reclamo a Efecty

No me han llegado díamantes

Es que hace un ratico acabo de recargar una tarjeta semanal y no me an llegado me meto a la tarjetita y no sale en membresía

Mis diamantes

Pague en efecty 3000 pesoss para un total de 174 diamantes y no me llegaron y no es justo que pierda la plata

Reclamo a Efecty

No me ah llegado los diamantes

Hize una recarga de free fire en boa compra y no me han llegado los diamantes la recarga es de un valor de 3000 de 100 diamantes

Diamantes

Efectúe él pago y no me llegaron los diamantes

Diamantes para free fire

He hecho dos recargas de diamantes para free fire por efecty y nunca me llegó nada, me han estafado

Los diporq

Porque no a llegado mis diamante si ya los page

No me llegan los diamantes

Hice una recarga por medio de payvalida y no me llegan los diamantes me preocupa perder mi dinero. agradezco su pronta respuesta

Reclamo a Efecty

Por favor acabo de recargar mis diamantes y no me llegan :(

Hize mi recarga por pago store hoy martes 29 de octubre 2019 y nose que paso aun no me llega estoy desesperado :( recarge por efecty hize una de 15.000 y la otra de 3000 y uno no me llega no quiero perder mi dinero tengo los resivos que page y todo aun no me ha llegado nada porfavor ayudenme no e...

Reclamo a Efecty

Recargue y no me llegaron mis diamantes

Hice dos recargas el dia de ayer por medio de payvalida y no me llegaron mis diamantes a free fire, id 447294739 cedula de ciudadania 1.118.550.886

Recargue diamantes y no me llegaron id 447294739 cc 1118550886

Ayer hice dos recargas la primera de 9.000 mil pesos y seguidamente 3.000 mil pesos a la cuenta 4472 con numero de cedula 1.118.550.886 las cuales las hice y no me han llegado los respectivos diamantes, para que por favor me solucionen ese problema hoy mismo ya que hices recargas para aprovechar...

No me llegan los diamantes

Fui a recargar los diamantes , trámite el pago y cuando procedí a entrar a mi cuenta no tenía diamantes