Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Problema de recarga

Hice el pago del 26 de septiembre en efecty, y realicé el pago de 15 mil para free fire, pero no me ha llegado la recarga. Me aparece en pendiente, y estoy esperando a que me solucionen este problema, necesito una ayuda..

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Efecty

¿donde están mis diamantes.?

Quiero saber ¿por qué aún no me han llegado los diamantes? recargue el día de ayer y hoy se cumple un día.

Publicado 18 de Setiembre

Problema con el envío

He echo una recarga de 30.000 pesos, exactamente el día 11 de septiembre, han pasado 6 días y aún no recibo mi envío. Por favor solucionarme el problema ya sea devolviéndome el dinero o los diamantes, gracias

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Efecty

Mis diamantes aun no llegan

Hola buenas tardes hoy alas horas de la tarde hice una recarga de 300 diamantes y aun no me llega no se que pasa con ustedes garena

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Hice un recarga de 30 mil pesos y no me llegaron los diamantes ya cancelé tengo facturaba todo pero no llegan por favor me colaboran necesitos los diamntes más pronto posible muchas gracias

Publicado 12 de Setiembre

Devolución de recarga

Buenas noches quiero que por favor me devuelvan el dinero 60000 pesos que realize la recarga el 21 de agosto y no me llegó .hoy 4 de septiembre del presente año me llega una carta a mi correo bde payvalida dónde me dice que debo ir a un punto de efecty a reclamar la devolución de mi dinero ,fuy y...

Publicado 04 de Setiembre

Devolución de recarga

Recibí el día de hoy 4 de septiembre una carta en mi correo donde fue aprobada la devolución de mi dinero de una recarga que no llego el día 21 de agosto del presente año .mi hijo hizo una recarga de 6000 pesos hace tres día y por ese motivo no me devolvieron el dinero que tiene que ver una cosa ...

Publicado 04 de Setiembre

No me llega mi recarga

Hice una recargar de diamantes y no me llega ni el mensaje de aprobacion de los diamanetes, ya rengo mo recibo de pago y aun nada que me llega

Devolución de recarga

Buenas noche realize una recarga el día 21 de agosto del presente año y no me llegó la recarga de 60000 mil pesos . puse una queja me dieron este radicado cas_80516_l4f1q3.hoy recibo un correo no sastifactorio para mí.

Confirmación de pago

Hola buenas tarde, lo que pasa es que el día de hoy 31/08/20 hice una recarga a las 1:00 pm y son las 4:08 y no me han llegado, desearia saber si me pueden ayudar con esta inquietud

Me estafaron

Hice tres recargas de diamantes de fre fire y no me ah llegado fui hacer el reclamo a la oficina y no me responde dice que todo está bien que es un problema del juego

Publicado 31 de Agosto

Bloqueado

Voy a retirar un giro y dicen que aparezco bloqueada por que varias veces he recibido giros

Publicado 31 de Agosto

Resulta que pague 17000 por la compra de unas toallas y luego me llega un aviso

Resulta que pague 17000 pesos por la compra de una promocion de toallas de manos pero me llego un mensaje donde me dicen que el dinero fue devuelto y voy a ls oficina de efecty donde hice el pago pero me dicen que no hay devolucion de ningun dinero espero me resulelvan la devolucion de mi dinero ...

Publicado 29 de Agosto