Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

Ago mis recargas y nunca me llegan los diamantes a mi cuenta de free fire

Asen como 2 meses hice una regarga de paivalida de 3.000 y todavía es hora que no me an llegado asen aproximadamente como 4 días volví a ser otra y ya es 16 de enero y aun no me llegan mis diamantes hoy 16 de enero volví acer otra y ya a pasado medio día y aun no me llegan necesito que me solucio...

Publicado 16 de Enero

Recarga

He recargado dos veces y no aparecen mis diamantes

Publicado 16 de Enero

Recarga que nunca llego

Hola buenos dias mi reclamo es por que ya van varias veces que me pasa con efecty que hago recargas para el juego free fire y nunca me llegan y se roban los diamantes y la plata nose por que sera siempre asi y me gustaria que me llegaran los diamantes ami cuenta ya que no es la primera vez la otr...

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Efecty

No e llegan los diamantes que compre

El pasado 9 de enero compré 500 diamantes y asta ahora no ah llegado ami cuenta y estoy muy preocupado 1404934396 este es mi id

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Efecty

No me acreditaron los diamantes

El día 09 de enero del 2020 recargue $15.000 ya hoy es 10 de enero del 2020 y no me han acreditado los diamantes desde ya muchas gracias desde bogotá colombia

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Efecty

No me llego mis diamantes

Me hicieron un recagar de free fire de 1050 diamantes, desde colombia y no me han llegado los diamantes a mi cuenta id:864103315

Publicado 09 de Enero

No me llegan mis diamantes

Recargue hace una semana y no me han llegado mis diamantes recargue 9.000 pesos colombianos más la promoción de aumento

Publicado 08 de Enero

Necesito mis 720

Hice una recarga de 15 000 pesos y no me han llegado mis 720 diamantes y los necesito

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Efecty

No me llego nada de diamantes

Realize un pedido de diamantes para free fire por 30.000 pesos colombianos y realize el pago en efecty convenio con pinvalida, pero utilize como referencia mi número de cedula y ahora veo que tenía que ser con mi número de referencia, que se puede hacer hay?

3000 diamantes para free gire

Reclamo a Efecty

No an llegado los diamantes

Hicimos una recarga de diamantes y no a llegado y nos dirigimos hacia el efecty y no hubo solución no nos dijeron nada

No llegan los diamantes

Lo que pasa es que ayer fui a recargar para paynvalida en el servicio de efecty ya cancele y a la hora de hoy no ha llegado los diamantes fui y pregunte y me dijo qur hay que contactarnos con ustedes

No me llegaron

Quiero q me llegen los diamante a mi cuenta este es mi id:299251611

Reclamo a Efecty

Recargue y no me llegaron los diamantws

Recargue 15 mil pesos en el efecty cuando llegue y mire el juego no me llegaron los diamantes y no voy a poder comprar el nuevo pase elite ni nada yo siempre juego y soy muy participativo en el juego y no entiendo que pasa.

No me llegan mis 700 diamantes

Pague una payvalida con la referencia 1010091029 y no me llegan mis diamantes, necesito que den lo que compre

Recuperación de dinero

Buenos días es que acabe de hacer una recarga a la cuenta de codere apuesta pero falto el número de cédula

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No llegaron los diamantes y no me dan solución

Fui a realizar un pago de $9.000 pesos colombianos para unos diamantes y no llegaron jamás y nadie me da solución de nada, en efecty dice que les di mla los datos pero por que la señorita dice que era correcto, solo quiero mis diamantes.

Diamantes de free fire

El día de ayer hice una recarga de 520 diamantes y llevo 1 día y no me han llegado , por favor necesito mis diamantes

Reclamo a Efecty

No han llegado los diamantes

Hace dos días programé un pago de 9000 pesos colombianos a las 5:30 pm al otro día lo pague a las 4:20 pm y no le han llegado los diamantes

No llegaron los diamantes

Se hizo una recarga de diamantes de 520 por valor a 15.000 pesos y ya se venció el plazo y no llegaron los diamantes

No carga pagoestore

No quiere cargar el pagoestore para recargar diamantes por qué no quiere a comodeneso rápido para recargar diamante

Reclamo a Efecty

Problema con la recarga de diamantes

Hice una recarga de 520 diamantes con el número de pedido 166446798 la cual la pague y los dimantes no han llegado a mi cuenta ya ah pasado un día y aún no llegan

Publicado 24 de Diciembre

Necesito solucion

Efectúe una recarga de un juego y no me ha llegado. me llegó un correo que está en transacción de recaudo. necesito solucion

Publicado 23 de Diciembre

No llego la recarga

El día 15 de diciembre recargue un pase semanal para el jugador con id: 1140784576, espere varios días y me dijo que no había sido pagado pero yo si lo pagué

Publicado 23 de Diciembre

No me llegaron los diamantes

Ayer en la mañana hice una recarga de 500 diamantes a mi cuenta por id para la promoción y esta es la hora y no me llegaron los diamantes ya este hecho se ah presentado varias veces donde me quitan los diamantes pero ya no más de esto quiero una solución

Publicado 22 de Diciembre

No me llegan los diamantes

Hice una recargar de 15.000 mil pesos equivalentes a 500 diamantes y no me an llegado los diamantes

Publicado 21 de Diciembre

Ladrones

Hice un pago de 9000 mil pesos a efecty para payvalida el día 16 de diciembre de 2019 y esta es la hora que no me ha llegado nada pido una respuesta

No me dieron reembolso

Reserve diamantes en la pagina de garena toup center y fuí a pagarla pero no me llego ningun correo de confirmación ni los diamantes,fuíal efecty y pedí devolución de mi dinero y no me la dieron

Los diamantes no llegan

Siempre he recargado , y nunca me había pasado esto, no me llegan los mensajes hice una recarga de 15mil pesos colombianos

No me llegó una recarga

Recargue 10.000y nunca me llegó la recarga...en efecty me dijeron que hiciera el reclamó en mercado pago..y no me.parece .

Publicado 17 de Diciembre

Me rrobaron los diamantes

El 7 de dic del 2019 cancele 9000 mil pesos y no me colocaron los diamantes orden de servicio 8802242313....espero q me los coloquen aatt mayerlin rodriguez cc 45531708

Publicado 16 de Diciembre

No me dieron mis 5,580 diamantes porfa ayudenme

Salí y compre 5,580 diamantes osea 150.000 y era para una cosa en la tienda y no me llegaron y es muy importante por que está en descuento y pues yo pagué todo lo que tenía y no me a llegado nada porfavor solo les digo que solucionen mi problema rápido porfa

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No me dieron mis diamantes recargados

Garena recargue 15.000 diamantes y no me los dio y me siento estafado asi que porfavor denme mis diamantes recargados gracias por leer. espero que le den mis diamantes

Solucionado 03 de Enero

No me llegan los diamantes

Hace 2 horas recargue 15000 pesos y no me llegan los dianantes la vez pasada también recargue la misma cantidad y no me llegaron me quejó por el mal servicio que garena les hace asus cliente

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Efecty

Que me den mis diamantes

Hola soy jhoan es que hayer ise una recarga de díamantes e ise todo bien porque yo ya abia recarga antes y aller recarge para los descuentos y no me llegaron los diamantes ya paso el día hábil y me dijieron que hablara aquí me pueden ayudar

Publicado 13 de Diciembre

No me llegaron los diamantes

Realice una recarga a las 11:55 am en una oficina de efecty y no se me hizo efectiva por favor agradezco su colaboracion

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No ah llegado mi recarga de diamantes

Hola buenas noches viernes 6 de diciembre efectúe una recarga en las horas de la tarde por un monto de 3000 pesos y todavía es el momento y aún no me ha llegado la recarga gracias espero que me lo solucionen lo antes posible

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo

Recargue dos veces y no me llegaron los diamantes ni l aprovacion

Reclamo a Efecty

No mean llegado mis diamantes

Acabe de recargar 520 diamantes para free fire mas un bono de 570 y no mean llegado ya pasaron las 24 horas y nomean llegado los diamantes

Reclamo a Efecty

No me han llegado diamantes

Yo el dia jueves 5 de diciembre hice una recarga de diamantes para el juego free fire en el sitio de boa compra (efecty) hice muy bien los pasos. El mismo dia osea el jueves 5 de diciembre fui aproximada mente a las 10:00 de la mañana hora colombiana fui al efecty pague 15.000 pesos colombianos v...

No recibo mis diamantes

Hola el dia de ayer hice un pedido con si respetivo en efecty y ya llevo mas de 24horas esperando y no he recibido nada aun y esta no es la primera vez que me dejan esperando... y nececito los diamantes antes que se acabe el evento del viernes negro

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Efecty

Ya hice el pago del pedido y no me ha llegado los diamantes

Buenas tardes! lo que sucede es que en el día 3 de diciembre del 2019 hice el pedido en el dia de hoy 04 de diciembre de 2019 fui hice el pago a las 10:56 y todavia no me llegan los diamantes la recarga fue de 15.000 mil pesos colombianos y esta no es la primera anteriormente hice una de 3.000 pe...

Publicado 04 de Diciembre

No me llegan los diamantes

E recargado 15 mil pesos colombianos para diamantes en el free fire y no me han llegado me disgustaría perder mi plata en esto

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta por no pagar las cuotas de una mascara

Problemas con payvalida

Buenos dias. Hice una recarga en un centro de efecty en dosquebradas playa rica el dia sabado 30 de noviembre normalmente siempre me llegaba el comprobante en el correo a los 15minutos pero esta vez no fue asi. Paso todo el sabado y todo el domingo y no me llega el mensaje y tampoco lo q pedi por...

No me llegó lo pagado

Hice un pago el pasado sábado 30 de noviembre a free fire y no me han llegado los diamantes

Reclamo a Efecty

No llegan los diamantes a la cuenta

Ya es la 3 vez que no me llegan los diamantes a mi cuenta de free fire con el id 32709819 hago todos los datos bien y nunca me llegan mis diamantes ya son aproximadamente unos 900 diamantes que me han robado como los de hoy y hablo con servicio al cliente de efecty y me dicen que el pago ya reali...

Reclamo a Efecty

No me llego el pago de diamantes free fire

El dia 01 de diciembre del 2019 hice una recarga por efecty para el juego free fire porque habia una promoción que finaliza mañana y no me han llegado los diamantes que recarge me parece muy absurdo que se pongan hacer promociones y no le den los diamantes que dicen, espero y se solucione antes d...

Publicado 02 de Diciembre

No llegan los diamantes

Yo hise una recarga de 3000 pesos y la pague y los diamantes no llegan xq pasa eso mis diamantes me los tienen que dar

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes

El día de ayer hice un pedido de diamantes con el valor de 15 mil pesos colombianos, a las 5 pm hice el pago, y cuando voy a revisar mis diamantes no están en la cuenta

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Efecty

Recargo y se roban los diamantes

Recargue diamantes y aun no me llegan ya a pasado con varias recargas se me roban los diamantes ya e perdido casi 70 mil pesos en recargas y me los roban quiero mis diamantes

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me llega la recarga que hice

Eh tuve un problema con mi recarga de free fire, con la suma de 12.000 pesos hace un día y aun no llega mi recarga

Publicado 29 de Noviembre

Q me robaron

Yo ise el pedido por pagoestor y fui a efecty a pagar el pedido y lo ise y ingrese a free fire y no me aparecieron los diamantes

Publicado 29 de Noviembre

No me llego la recarga

Buenas no me llegaron los diamantes de la recarga de efectu y exijo que me solucionen el problema ya mismo

Quiero mis diamantes

No me llega mis diamantes y ya fui a efecty y pague y nada

No me llegaron los diamantes

Hola no llego mi compra de free fire y quiero que me agan el favor y resuelvan el problema gracias

No llegaron mis diamantes

Lo que pasa esque ayer en las horas de la tarde recargue 500 diamantes y hoy es la hora que no an legado que solocion hay!.....

Publicado 22 de Noviembre

Consulta

Que significa tu paquete esta en el ultimo tramo del recorrido

Reclamo a Efecty

Llegaron a una cuenta que no era la mia

Hice un pedido por pago estore y salía mi nombre y cuando fui a mirar no me habían llegado sin embargo mire al otro día y tampoco y resulta que le llegaron a otro id que fue este 295708272 por lo que quisiera un rembolso

No puedo comprar

Quiero comprar unos tenis pa dama y no confirma la compra no dice el numero para pagar en efecty tengo 2 dias que quiero comprar gracias

Reclamo a Efecty

Mis diamantes no an llegado

Buenas tardes. El reclamo es porq acabe de hacer una recarga y no me an llegado los diamantes mi id es 354282859 y la referencia de pago q hize en efecty es 21133983 el pago fue 18/11/2019 hora 15:11:16

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron en dos cuentas los diamantes

Bueno esa era la primera recarga q iva hacer por revargar te ivan a dar la esquin del zorro y un mochila de calabaza recarge ese mismo dia y no me llegaron nunca segui imtentando y tampoco ,entonces no sabia q hacer y me cree otra cienta aver si ese era el problema y se la recarga y tampoco me l...

Publicado 16 de Noviembre

Diamantes

Hoy ise una reacraga de 500 diamantes y no an llegado solicito que me los den mi id es 145928375

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Efecty

El día 9 de noviembre ingresé en la.pagina web del criadero el rey firulais y me interese por un cachorro, me contacte con el número que dan en la pagina, me dieron toda la información, incluso en pagos x efecty seguridad de compra y garantía de devolución de dinero, la página está muy bien armad...

Publicado 14 de Noviembre

No me llegan mis diamantes

Pues hice mi recarga hoy, 12/11/2019 y no me ha llegado, cuando recargo me llega de inmediato y ahorita no entiendo qué pasó.

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes que recargue

Hola, lo que pasa es que el lunes en la noche 8ze una recarga de 3000$ en el juego o free fire y ya se cumplió el plazo que me dan y nunca llego nada y ayer en la tarde volví e hize lo mismo y nada.

No me llegan los diamantes

Hice una recargaen la pagina de recarga más o menos hace dos horas fui y pagué al servientrega y no me an llegado