Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

No aparece recarga

Buenos días el día martes 14 de septiembre hice una recarga a efecty dlocal convenio 111571 lo cual no aparece registrada llame a efecty y me confirmó que si se hizo efectiva por valor $10.000 m /cte que dlocal no la recargado a nombre jorge lemus cc 79490004 agradezco la cilaboracion

Publicado 16 de Setiembre

Devolución recargas

Buenos días deseo solicitar la devolución de 3 recargas que se realizaron el día de ayer, el pago de hizo a través de efecty y fue un niño de 12 años quien llevó el valor total de 360 mil pesos sin embargo no estaba autorizado aprobaciones de payvalida 76650699, 29932547, 40249303

Publicado 14 de Setiembre

No llegaron los diamantes

Dijimos el código de referencia y pagamos pero no nos dieron los diamantes

Publicado 03 de Setiembre

Me robaron mis diamantes

Hize una recarga de 500 diamantes y es la hora y aun no me llega y segun el pago sale como realizado necesito que me resuelvan o me regresen mi dinero no es justo que le roben cuando uno hace el.exfuerzo por recargar y jugar

Publicado 31 de Agosto

Cancelar pago

Quiero cancelar el pago número de referencia:416038071

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Ise la recarga de 500 diamantes y no me llegaron los diamantes wue ago y ise el proseso bien

Publicado 26 de Agosto

No me llega la recarga

Hice una recarga de 9.000, se supone que si la hago demora un poco en llegar pero la hice a las 6 y son las 10:40 pm y no me ah llegado la recarga aún

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me llegan mis diamantes

Es que hize una recarga de mil diama tes y no me a llegado a ver si me puede ayudar

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me llega mi recarga de hace un día

El 18 de agosto hice dos recargas de 150 mil pesos colombianos y solo me llego una recarga y me llegó a mi correo que mi pago había sido aprobado pero no me llega la otra recarga sino una y no se porque ya pasó un día y aún no me llega nada mi número de referencia era el 14489729 y el otro 90749598…

Publicado 20 de Agosto

No me registra el pago

Realice un pago un pago a paivalida con numero de servicio 9089845454 y no me registró el pago con la referencia # 911002987989

Publicado 19 de Agosto

Diamantes

Hola, el dia 19 de agosto realice una compra de 500 diamantes y no me han llegado, el pago lo hice por efecty.

Publicado 19 de Agosto

Quiero un re bolso

El motivo es que nesesito el dinero con el cual compraron diamantes sin mi autorización

Publicado 14 de Agosto

La recarga de diamantes no a llegado fue 6 de agosto

Recargue a 2 cuentas fre fire y en boacompra me dicen que no le llego la plata pero aca en efecty me entregan um recibo de que si y boa compra no se hace rsponsable porque la plata no le llego en tonces afecty que me lo devuelva ya que yo no le estoy pidiendo es mi plata o los diamantes gracias.

Publicado 10 de Agosto

Reembolsar

Un familiar mío hizo esa recargar pero no le llega

Publicado 10 de Agosto