Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

No me llega la recarga

Ayer 20 de abril recargue en un punto de efecty 15.000 pesos colombianos ( 500 diamantes ) y hasta el momento no me han llegado

Publicado 21 de Abril

Robo de diamantes

Lo que pasa es que yo consigne una cifra de 60 mil pesos colombianos a boacompra realizada en efecty y lo que pasa es que al id que consigne esa plata me robaron osea habíamos hecho un trato y me e*****ron entonces ese es mi problema

Publicado 16 de Abril

Reembolso

Mi hijo realizó una compra si mi consentimiento

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes

Hice de cierta forma y cordial una recarga de 15mil que son 500 diamantes que por lo cual hoy fui efecty y lo pague como debe ser pero entre a mi cuenta y no me han llegado mis diamantes entonces?

No me llegan los diamantes

Hoy 15 de abril de 2021 hize una recarga por pagostore efecty y no me han llegado los diamantes

Falló con los diamantes

Hize dos recargas al juego free diré y lleva más de 2 horas esperando y aún no me han llegado mis diamantes estoy muy preocupado

No me llegan los diamantes

No me a llegado la recarga que ase ase 4 días y no me llegan que puedo aser o cuanto tiempo se demoran en llegar

Publicado 12 de Abril

Quiero mi rembolso

Me aparece que recargue 5600 diamantes para free fire yo no juego

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Efecty

Robo de una compra de un cachorro cocker

Buenas, noches, el pasado miercoles, 31 de marzo, mire una publicacion de un cachorro macho cocker spaniel, que costaba 150.000, aplique y pague el perro por efecty, hable con el vendedor y me dijo que tenia que pagar el envio que porque lo enviaba de pasto a tunja, y costaba 120mil, y acepte el pa…

Publicado 06 de Abril

Quiero recargar

Solo quiero recargar y no encuentro la forma de hacerlo

Publicado 02 de Abril

Perdi diamantes

Recargue diamantes y no me llegaron y pido rembolso y me los den por favor son 5000 diamantes

Publicado 01 de Abril