Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Diamantes de free fire

Hise una recarga de 5900 pesos colombianos para diamantes de free fire y aún no me han llegado.

No ñ

Bueno..... Yo recargue diamantes ayer recargue 3 mil pesos pero espere que me llegarán los diamantes pero no fue así nunca me llegaron espere todo un día pero no salió nada y espero que efecty me devuelva mi dinero para realizarlo nuevamente o que me den mis diamantes mi nombre en free fire es jg...

Fallo en una compra

Hoy viernes 23 de agosto del 2019 fui a pagar el pedido de pin válido para recargar diamantes en free fire el cual lo pague pero no me llegó ninguno a mi cuenta de free fire

Reclamo a Efecty

Compro diamantes y no me llegan

Buenas noches. Hace un tiempo compre diamantes y el día de hoy 22_08_2019 compre y tampoco. Me llegaron. Espero que me solucionen esto gracias

Publicado 22 de Agosto

No llegaron diamantes

El día de ayer recargué diamantes para el juego free fire pero no me han llegado.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me an llegado mis diamantes

El día lunes festivo 19 de agosto del 2019 recargue unos diamantes la recarga era 3000$pesos colombianos y hasta el día de hoy no me an llegado ami cuenta de freefire quiero saver q paso y espero pronta solución gracias

Publicado 21 de Agosto

No me llegan los diamantes

El 18bde agosto alas 10:30 ise una recarga de 15.000 pesos para 520 diamantes lo normal es que lleguen al instante pero ya van 3 dias nd que los cargan

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes que recarge

Hoy hice el tramite para recargar diamantes y ya page y aun no me aparecen los diamantes en el free fire tampoco me llega un correo donde diga que si se pago y me deja el pedido en pending

No llegaron los diamantes

Pues recarge hice el procedimiento y cuando llegue no habian llegado los diamantes sabiendo que di la plata que fue 15.000 pesos osea 520 diamantes

Reclamo a Efecty

No me llego los diamantes

Yo recargue diamantes osea 100 que son 3000 pesos colombianos recargue hoy hace 5 horas y. Todavía no me a llegado que hago ustedes me devuelve la plata o me da los diamantes por favor una solución espero que sea rapido

Perdida del dinero

Acabo de recargar y no me an llegado los diamantes quiero que me solucionen eso

Robo

Yo fui a recargar normal a la empresa efecty y me dieron factura y todo y voy a abrir mi cuenta y no aparecen lo que recargue

Reclamo a Efecty

Quiero saber quien recibio este dinero

Realice una consignación por efecty con este numero de convenio y por un valor de 325 mil y otro el día de ayer por 500 mil quiero tener conocimiento a q persona se le realizó y como puedo recuperar ese dinero

No me llega mi recarga

Hize recarga semanal y no me deja reclamar los primeros 60 diamantes

No me llegan los diamantes

Hoy recargue y ya pague y no me llegn los diamantes y hace dias, exactamente el 5 de agosto fue igual recarge y no me llegaron los diamantes

Sin diamantes

Es que hize una recarga de 60000 mil y no me llegaron los diamantes

Reclamo a Efecty

No llego la compra a mi cuenta ff

Buenas tardes y es la segunda vez que realizó una compra de diamantes de free fire valor de 9mil pesos y en las dos veces no me llega la compra necesito una solución por favor

Diamantes

No me llego un pedido mensual

No me llegaron los diamantes

Recargue diamantes y no me llegaron recargue con documento por que no sabia que tocaba con numero de compra

No llegan los diamantes

Recargue la tarjeta mensual de free fire la tarjeta mensual y lo que pasa es que hice el pago correspondiente y no me han llegado los diamantes. Por favor podrían hacer algo para que me lleguen los diamantes gracias.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me llegaron los dimantes

Recargue 3000 antes de ayer no me han llegado los diamantes estoy comunicandome con ustedes y no responden necesito ayuda ya!

Publicado 15 de Agosto

No me llegan los diamantes

Hoy 13 de agosto recargue en efecty la semanal 5900 y no me llegaron los diamantes no se por q me esta pasando últimamente esto si antes no tenia ningún problema

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Efecty

No entrega de diamantes de free fire

Y se la transacción de la recarga de diamantes de free fire y un día después y nada que me llegan los diamantes a la cuenta

Publicado 13 de Agosto

No me llegaron diamantes

Acabe de recargar hoy el dia 12-08-19 y no me volvieron a llegar los diamantes

Publicado 12 de Agosto

No me llegaron diamantes

Bueno el reclamo mio bueno mas que un reclamo es una queja es que lo que pasa que el dia 30 de el mes pasado recarge quinsemil porque habia un evento que te daba mas diamantes y recarge y el problema fue que no me llegaron los diamantes y pues yo pienso que no es justo que yo este metiendo mi pla...

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me llegan mis diamantes free fire efecty

Hoy viernes 9 de agosto de 2019 me diriji a un punto efecty y consigne una suma de 23.000 para una tarjeta mensual de free fire y a la hora de mirar el correo electrónico me aparece que toca hacer el "pago" cuando yo ya pague, tengo el recibo y todo y nada que me llegan los diamantes, me tocará i...

No me llegaron los diamantes

Bueno si es que yo hice una recarga y no me llegaron los diamantes porque porque no sé pero yo fui al efecty y pagué incluso me tenía que me tenían que enviar los diamantes no sé porque no llegar los diamantes eran para el pasé élite

Cuenta netflix por 1año

Hayer pague en efecty la suma de 60.000 pesos por la promoción en la tarde me llego un mensaje de el proveedor que le enviara mi numero para enviarme los datos yo me conecte normal sin fallas solo me dijo q no se me olvidara la calificación de recibido y esta mañana ya no tengo netflix y la contr...

No llegan los diamantes

Hace unos días recargue unos diamantes en efecty y todavía no me hanllegado

No me llego la recarga

Ise una recarga de 15.000 pesos colombianos y no me llegaron alas 2:00 pm asi que pido por favor que me resuelvan el problema si no no recargo mas

Reclamo a Efecty

No me llego nada y pague

El día sábado 3 de agosto fui a efecty en el centro comercial arboleda a pagar 3000 para los diamantes en free fire y no me han llegado hasta el día de hoy quisiera saber q paso.. Mi cedula es 1088036548

Publicado 08 de Agosto

No me llegaron mis diamantes

Volví. Hacer otra recarga por qué en verdad nesesito los diamantes y no me an llegado es l segunda recarga qué hago a mi cuenta que los diamantes no me aparecen

Publicado 06 de Agosto

No me llegaron mis diamantes

Qué la semana pasada el día sábado ice una recarga de 15000 y no me an llegado los diamantes a mi cuenta y el copago me llegó al correo que ya se había hecho el pago pero nunca me llegaron los diamantes

Publicado 06 de Agosto

No me llegaron los diamantes

Ise una recarga de 520 diamantes con un valor de 15 mil y pienso que fue porque se paso el tiempo de el día hábil que dan para realizar el pago que hago para que me regresen mis diamantes

Publicado 04 de Agosto

No me llegaron mis diamantes

En repetidas ocaciones e echo pedidos de diamantes para pagar en efectivo en la empresa efecty voy a pagar pago pero no me han llegado los diamantes. hace 48 horas aproximadamente hice un pedido de 30 mil pesos colombianos el cual pague pero no llego me parece el colmo que se me pierda el dinero...

Publicado 02 de Agosto

No me llegaron los diamantes

Hoy hize una recarga de 9000 para diamantes y no me an llegando por favor necesito que me lleguen los diamantes a mi cuenta de free fire id597137102

No me llegaron los diamantes

Hize una recarga de 9000 y no me llegaron amiga cuenta de free fire de hace rato que la hize y nada que me llega los diamantes

No me llegan los diamantes

Bueno el problema que se me a venido presentando esque desde hace un tiempo atrás e hecho varias compras y e hecho el pago pero nunca me llegan los diamantes la última compra que hice fue en julio de 2019 y no me llegaron los diamantes y hice todo el procedimiento adecuado que se debe hacer pero ...

Reclamo a Efecty

No me han pasado mis diamantes

Hice una recarga para mí juego free fire y nunca me llego la recarga de diamantes desde por la mañana y esta es la hora que nada que me llega nada, que falta de seriedad de esta empresa, que tal que fuera algo de mucha urgencia

Reclamo a Efecty

Nome han llegado los diamantes

Yo fui al efecty bueno, el cual fui a recargar , le entregué el dinero entonces cogí mi celular y iva a ver para ver si me había llegado la recarga entonces que no me ha llegado y a cualquiera que haga así y vea que no le llega la recarga pensaría que lo habrán llegado

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes de free fire

Hoy 31 de julio, hice un pago por efecto de 15mil pesos colombianos para comprar diamantes en free fire y lo que es raro que al momento no me llega nada y si no me llegan hoy ni mañana me voy a perder una promoción necesito que solucionen o que me devuelvan el dinero lo cual no es mucho pero mi t...

Diamantes

No me llegan los diamantes y no se que hacer

No llegada de diamantea

Recargué ayer a las 2:00 de la tarde y no llegaron los diamantes, en el día de hoy a las 11 y tampoco llegaron, me dan el ticket correcto y hago el canje correcto, me llega al correo la colilla y nada que llegan los diamante

Diamantes

Pague unos diamantes y no me han yegado

Recarga que no recibí

Realice una recarga a pin válida de valor de 15 mil pesos el día de hoy a las 3 y 12 de la tarde y aun no recibo mis diamantes en free fire quisiera una solución a esto

Publicado 30 de Julio

No me llegan los diamantes

Recargue 30 mil pesos diamantes fui y pague para qe me llegarán los diamantes y esta es la hora y no han llegado ya pasaron 24 horas

Publicado 30 de Julio

No me llegan los diamantes

Hice un pedido el día 28 de julio y ayer no pude cancelar los 60.000 pesos .. Entonces los pague hoy en efecty y no me llegan los diamantes, estoy preocupado por free fire que no me llegan los diamantes

Publicado 29 de Julio

No me llegan los diamantes

Hace como 3 días hice una recarga de 15.000 y no me llego hoy hice otra también de 15.000 y tampoco me llego

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes que recargue a un juego

Fui a recargar diamantes en free fire, recargue a dos cuentas y solo llegó a una y no a la mía, en total fueron 300 diamantes que son 9.000 mil pesos colombianos, y aún no llegan, ya ha pasado más de una semana, quiero un reembolso o qué me lleguen los diamantes al juego free fire

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Efecty

No llega recarga de diamantes

Hoy a las 5:12 hice el pedido de una recarga en pagostore me dirigí a un punto efecty a realizar el pago de 15.000 pesos colombianos y entro al juego y aún no he recibido la recarga y la verdad no quisiera perder mi dinero

No aparece mi recarga

Hize una recarga de $30.000 el día 24-07-2019 a las 17:41:03 horas y aún no me aparece la recarga.. Q debo hacer? efecty dice q la recarga esta activa

Diamantes de free fire

Hola buenas tardes, lo que pasa es que yo hize una recarga de diamantes para el juego free fire y el pedido no me ha llegado y ya va para dos horar de haberlo hecho, porfavor quiero una solucion

Reclamo a Efecty

No me aparece mi tarjeta semanal

Compre una tarjeta semanal en efectivo mediante efecty y ya aparece que se realizo el pago pero a la hora de entrar al juego no me aparece para reclamar la targeta mensual

Reclamo a Efecty

Recargue y no me llegaron los diamantes que eran me dieron menos de los que pagu

Hice un pedido de 100 diamantes pero después hice otro de 300 diamantes porque en realidad quería recargar más por el bonus que están dando , cuando fui a recargar me dieron mi recibo pero cuando entré a mí cuenta solo me salieron 100 diamantes , no me llegaron los otros 200 que pague , también l...

Reclamo a Efecty

Problemas con la recarga de diamantes

Hola buenas tardes, mi problema es que hice una recarga de diamantes ayer mediante pagostore abonando en efectivo por via efecty, recargue cop$ 15,000 para un total de diamond × 520 + bonus 52, ya han pasado 24 horas y no me han llegado mis diamantes, quisiera saber si alguna solución para este ...

Publicado 25 de Julio

Devolucion de mi dinero

El dia 17 de junio hice la consignación por la suma de $600.000 mil pesos al código enviado para hacer el pago a efecty ya que había comprado un soflama al vendedor fabricamos muebles online el día 11 de julio pasados 21 días mercado libre me escribe un mensaje que si había recibido mi producto, ...

Publicado 25 de Julio

No llego recarga

Hice una recarga hace algunos dias y no me han llegado los diamantes ya pasaron las 72 respectivas que es lo que se demora pero todavia no me han llegado ahi que puedo hacer

Reclamo a Efecty

No me llegaron lo diamante de freefire

Yo puse lo dato de una amigo y luego puse el correo electrónico de otro a migo y a hora que fui a recargar no me llegaron lo diamante

Recargue y no me a llegado en todo el día 23/07

Fui a las 2 a un servientrega y le dije a la señorita pagar payvalida y le di mi numero de identidad pague uno de 15'000 y uno de 3'000 pesos colombianos y me dieron el recibo que por lo tanto bote y estuve esperando respuestas en mi gmail de mi recarga de 600 diamantes y pico, realmente necesito...

No llegan los diamantes

El 22 de julio. A las 4 hora colombiana me dirige al punto de servicio de efecty pero yo pague sigo esperando y no me llegan di 30 mil pesos no es la primera vez que me pasa tengo la factura hice el reclamo y nada

No me llegan mis 19 mil de diamantes

Hoy a las 2:00 p.m fui a pagar 15 y 3 mil pesos y llegue no me llego mensaje que me aceptaron ni me han llegado los diamantes y han pasaso más de 1 hora.

Recargue 15mil peso y no llegan mis diamantes

Recargue 15mil pesos para una compra de diamantes para free fire y no me an llegado los diamantes quisiera que me solucionarán este pequeño problema por favor

Reclamo a Efecty

Realice el pago y no llegaron los diamantes

Resulta que ya anteriormente había recargado por este medio y todo era normal los diamantes llegaban al instante ya hace varios dias recargue 100 diamantes osea (3000) pesos recarga que nunca se efectuó nunca llego ahora recargue de nuevo y otra ves el mismo problema de no llegar el pedid...

Publicado 19 de Julio

Solución

Hice una recarga de 15000para free fire tengo mi recibo de efecty (factura) pero nunca me llegó ninguna recarga

Publicado 19 de Julio

No me llegaron los diamantes

Ayer hise 2 recargas para free fire una de 30mil y otra de 60mil pesos pero los diamantes no llegaron a la cuenta

Publicado 18 de Julio

El problema en mi tarjeta de identidad y ha hice dos recargar de 15.000

Bueno primero que todo el 12/07/2019 a las 15:18 recarge 15.000 pesos a mi cuenta la cual hasta el dia de hoy no me han llegado mis diamantes se me paso a la cabeza que yo lo hice con mi tarjeta de identidad que es 1013098615 la cual tenia que usar era una cedula y pues yo no sabia la cual hice ...

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Efecty

No se activa mí membresía

Realice la compra en efectivo de una membresía semanal y las anteriores veces han llegado de inmediato, sin embargo en esta ocasión no sucedió, me quedé esperando y la verdad no es nada agradable quedarme a esperar 48 horas para saber si me dinero se perdió así que decidí hacer mí que pasadas un...

Publicado 16 de Julio

Recarga panda

Recargue 3000 a garena para reclamar panda a las 2 de la tarde el día de hoy y esta es la hora las 10 de la noche y aun. O la tengo julio 15 de 2019

No me llegan las gemas

Ya he recargado 2 veces la primera me pareció que fue un error mío pero hoy cuando recargo veo que no me llegan las gemas y si no me llegan hoy perderé la promoción del oso panda

No me llegaron mis diamantes

Hoy a las 16:23:02 hice una recarga de 100 diamantes para obtener el panda y cuando voy ha abrir free fire mis diamantes no habían sido recargados que puedo hacer hay?