Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes

Hace dos semana recarge y no me han llegado los diamantes, y hoy recarge tampoco me han llegado por favor les pido que me ayude

Publicado 11 de Octubre

Perdida de diamantes

Hize, un pedido de diamantes los pague y no me llegaron...

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes?

Buena garena hoy en la tarde hice un pedido en efecty como a las 2:59pm y son las 11:55 y todavia no llegan los diamantes me puedes solicionar ese problema?

Publicado 10 de Octubre

Ayuda

Le hice un regalo de diamantes a mis hermanos de 1150 y no les llego

Diamantes

Hize un pago, recibí el mensaje de transacción al correo y no me han llegado los diamantes a la cuenta.

No llegan los diamantes

Siempre recargo y no me llegan los putos diamantes verifiquen q puto pasa

No me llegan 3000 que recargar en efecty

Que me robaron la plata

Hize todo el poseso para ir a pagar a efecty y fui y pagué la recarga y cuando me metí a mi cuenta de free fire no me llegaban los diamantes

Publicado 08 de Octubre

Informe consulta no generada

Me figura en las consultas de los últimos 5 años esta entidad no financiera. Nunca solicite nada. Quiero que me eliminen de sus bases de datos

Publicado 08 de Octubre

Pagostore me esta robando

Acabo de realizar una recarga y no me llega el saldo, recargue 1000 diamantes, necesito urgentemente que me solucionen ese fallo

Publicado 07 de Octubre

La recarga

Use una recarga en efecti no llego la recarga que puedo hacer de 6000 pesos no os 8775161026 dv. 102924

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes a mi cuenta ni tampoco la tarjeta mensual

El problema fue que yo solicité el paquete de 30.000pesos y la tarjeta mensual de 22.900 pero yo hice la recarga de 15.000 y después recargue 37.000 y pensé que me iban a llegar loss diamante pero no me llego nada y tengo pruebas porque me llegaron los mensajes a mi gmail y tengo los recibos de ...

Solucionado 11 de Octubre

No llegaron los diamantes

Ayer recargue 15000 mil pesos en un total de 520 diamantes y no ah sido efectivo

Publicado 06 de Octubre

No me llegaron los diamantes

Realize una recarga de diamantes donde pague en efecty y asta el momento no me an llegado ¿quiero saber como recuperar el dinero o que me los recargen?

Publicado 06 de Octubre

No me llegaron los diamantes

Yo hice el pedido, en la página de garena, me llegó el correo que mi pedido ya había sido hecho, que cuando pagara iba pasar aprobado, me acerque al centro efectiy más cercano y pague, pero los diamantes no me llegaron, espero que me solucionen el problema lo más pronto posible

Publicado 05 de Octubre

No llegaron mis diamantes

Yo recargue 520 diamantes por la página de payvalia y aún no me llegan ya llevó 24 horas esperando y no y entonces era para ver si podían ayudarme con eso

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Efecty

Efecty y payvalida me robaron

Recargue $60.000 pesos en diamentantes el día 1 de octubre del presente año en efecty de valledupar cesar ,colombia y lo me llega la recarga . que me responde ahora

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes de free fire

Ayer 2 de octubre mande a recargar diamantes en free fire 2 veces, 2 recargas de 9000 pesos la primera fue un éxito pero la segunda no me llegaron y entró a mi correo y dice su pedido cambio a revision necesito mi solución

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes a free fire

Yo fuy al servientrega leve mi targeta de idebtidad y lo de la recarga. me entregaron el boleto llege a mi casa y no me llegaban. an pasado 4 dias y nada que me llegan.

Publicado 03 de Octubre

No me llega la compra

Recargue 20.000 por efecty para diamantes y no me llegaron nesecito ayuda desde hace 3 dias

Hice una recarga de 500 diamantes ayer 01 de octubre y no me ha llegado

Reclamo a Efecty

No me recargan los diamantes y los pagué

Hola me dirigió con sumamente urgencia ha pasado 48 horas días hábiles de que realice el pago dinero efectivo y aún no recargaron los diamantes, les exijo con mucho respeto me den una respuesta lo antes posible muchas gracias

No me llego mi giro

Ise un giro y recargue y no me han llegado nada yvolvi a recargar y si me llegaro y lel giro anterior q

Reclamo a Efecty

No me aparecen mis diamantes...?

Realice una recarga de 520 diamntes equivalente a 15000 pesos colombianos y me dice segun la recarga acumulada que si recargue y que tengo diamantes mas aun asi no me aparecen por lo que pido que por favor me solucionen este inconveniente ya que me ha pasado lo mismo ya en tres ocasiones perdie...

Reclamo a Efecty

Solo llegó la mitad de la recarga

Recargue 1050 diamantes y me llegaron solamente 520, cancele 30000 pesos colombianos y solo me llegó la mitad, deseo saber el (por qué)

Reclamo a Efecty

Solo llegue la mitad de la recarga

Recargue 1050 diamantes que tienen un valor de 30000 mil pesos colombianos y solo le llegaron 520 diamantes, deseo saber que pasó con el resto de diamantes sí cancelé el valor de 1050.

Reclamo a Efecty

No me ha llegado la recarga de diamantes

Hoy aproximadamente a las 8 de la mañana realice una recargar de diamantes con garena free fire y aun no me han llegado los diamantes por favor espero pronta solución

Reclamo a Efecty

No me aparecen mis diamantes

En mi caso,hice una recarga de 520 diamantes la cual vale 15000 pesos colombianos,sumandole que habia una promocion donde te daban el 70% mas de diamantes teniendo en cuenta de cuanto la hayas realizado...al ingresar al juego reclame mis recompesas por recargar lo cual era raro porque se supone q...

No llegan

Buenas tardes, puse una recarga el juego "free fire" el valor es 9.000 pesos colombianos, y los diamantes no han llegado al juego

Error de diamantes

Hice un pedido de diamantes de 15.000 pesos y me llegó una recarga de 3.000 pesos osea 100 diamantes y ya cancele los 15.000 mil pesos y no se q hacer

Recargue 15000 pesos colombianos a free fire y no me llegaron los diamantes

Publicado 29 de Setiembre

No puedo recargar

Hoy acabo de llegar del efecty y le muestro el convenio y todo y la señora me dice que no puedo recargar por que soy menor de edad (y me he creado mi cuenta de py valida con mi tarjeta de identidad y todo y la señora no me deja recargar,y he comprobado que en otros lugares si se puede recargar si...

Publicado 28 de Setiembre

No me llegan los diamantes

No me an llegado los diamantes me an estafado necesito solución recargue 15.000 y no a llegado nada

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Efecty

Comprar de nuevo con la misma factura de devulucion

Buen dia se ha hecho una compra de unos tapetes de coche por valor de 68.800 pesos.la cual pasaron los dias y no ha llegado.. se ha la reclamado el dinero en ecfety. me han dado un recibo .de devulucion del dinero.el cual quiero aser de nuevo la compra...pero ectety.ya no me. Acepta .la factur...

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Efecty

No me han llegado mis diamantes

Buenas, hice 2 recargas de diamantes por un valor de 30.000 pesos colombianos y 9000 respectivamente, han pasado 24 horas y no llegan. Cc. 1081829094 num de pedido 1: 153051125 y nun de pedido 2: 153056389 , agradezco pronta respuesta.

Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes

Él comprado diamantes por efecty dos veces y no me han llegado y él realizado la compra todo bien debido a su proceso de compra y de pago. quiero que me.solucionen mi problema tengo factura y soporte de la compra de mis diamantes que no me han llegado

Reclamo a Efecty

Mis diamantes no me llegaron

Ayer por la noche compré unos diamantes para pagar hoy, cuando los pago voy y abro mi cuenta y los diamantes aún no han llegado, todavía es la hora y no los tengo

No me llegaron los diamantes

Recargue 15.000 pesos colombianos que equivale a los 520 diamantes en garena free fire y aún es la hora y no me llegan los diamantes

Reclamo a Efecty

No me aparece el pago de mis díamantes

Me cree este cuenta nueva de gmail primero pedí el paquete por pagostore y después me salió la notificación en mi correo fui a pagar y ya no me sale la notificación de pago en mi correo solo me apareció la compra menos que ya lo pague

Reclamo a Efecty

No llegaron diamantes por efecty

Yo hoy 25 de septiembre recargue 30.000 pesos colombianos en 1000 diamantes y no me an llegado desde hace 3 horas no me llego el correo de gmail

No llegaron mis diamantes

No llegaron mis diamantes realice dos pedidos con diferentes números el pedido mío lo hice con la tarjeta de identidad mía y el de mi amigo con la cédula de el, le hice el pedido y a lo que fui a pagar normal a mi me llegaron los diamantes y a mi amigo no le llegaron y no llego la notificación de...

Reclamo a Efecty

Me robaron la plata y los diamantes

Hize una recarga de 15000 peso colombiano que equivale a 500 diamantes en free fire recargue y no me llegaron los diamantes por favor espero que me solucionen este problema que me devuelvan la plata o que me den los diamantes porfavor

No me llegó la recarga de 9000

Hola ise una recarga de 9000. Para 300 diamantes el dia de hoy y no me llegó no os:8769459521..dv898784 cajero micharar fecha 24/09/2019 11:44:48 reacudo 904750 palmira centro calle 31 estos son los datos gracias q me solucionen el problema ya q soy un cliente q a venido recargando gracias

Publicado 24 de Setiembre

Recarga free fire

Buenas días, el problema es el siguiente ayer al rededor de las 4 de la tarde hice una recarga de diamantes de free fire a través de payvalida, antes de proceder con el pago revise que toda la información estuviera bien y así era, fui al punto efecty y hice el pago, pero aún no llega nada cuando ...

Publicado 24 de Setiembre

Diamantes

No me llagaron los diamantes que recarge

Publicado 21 de Setiembre

Recargo diamantes no llegan

Recargue diamantes realicé el pago tengo el cupón y aún no me llegan a mi cuenta de free fire

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Efecty

No me an sido recargados los diamantes

Hoy recargue diamantes por efecty el cual acá e de pagar y los diamantes no me an sido recargados pero tengo factura q si fueron canse lados por un valor de $15.000 pises colombianos

Publicado 18 de Setiembre

No me llegan los diamantes

El 14 de septiembre del 2019 hize un recarga de 100 diamantes y después lo cancele y en día de hoy 17 de septiembre del 2019 nada que me llega la recarga

Publicado 18 de Setiembre

Quiero mis diamantes

Recarge 300 diamantes y no me los dieron ya espere la 24 horas

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes, en mi correo apareció que decía "no pago”

Resulta que el día 8 de agosto hice una recarga de 3.000 pesos que serían 100 diamantes y esperé y nunca me llegaron los diamantes, no hice ningún reclamo ya que no sabía por donde consultar el problema. luego el día de viernes 13 de septiembre hice una recarga del valor 9.000 que serían 310 dia...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Efecty

Solicito codigo para realizar el pago via efecty gracias

He comprado dos libros en buscalibre.com.co el costo es de $ 67.380 el cual no he pododo realizar el pago ya q por internet no lo he logrado hacer . El plazo se vencio ayer solicito como pagar en efecty ya que no me gusta estar en mora . Muvhass gracia

Publicado 14 de Setiembre

Error de saldo

Mira pague en efectivo 3000 pero me dice atendimiento boa y pago por saldo pinvalida y no me llegan me sice saldo insuficiente

Publicado 13 de Setiembre

No me llegan los diamantes

Buen día, el día 09 de septiembre realicé una recarga para la tarjeta semanal & hasta el momento no me han llegado los diamantes, quisiera que me solucionaran ésto rápido, gracias.

Publicado 12 de Setiembre

Diamantes free fire

Recargue el día de hoy... Y no me llego los diamentes en free fire.. Por 3000

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Efecty

Recargue y no me aparecen los diamantes

Hola buenas tardes alas 5 : 55 pm del día de hoy recargue el valor de $3000 pesos a mi número de cédula 1.024.567.000 me llego el correo dónde me dice el recuadro exitoso pero aún no me aparecen los diamantes en free fire

Publicado 11 de Setiembre

No llegaron los diamantes

Se hizo la recarga por efecty para el juego free fire me llegó un mensaje y me dice la recarga se a hecho con éxito y por ahora no me a llegado los diamantes

Publicado 11 de Setiembre

No me llegan los diamantes

Page en efecty una recarga de 520 diamantes y no me llegaron a la cuenta y a los 3 días me llegó una notificación diciendo que el estado de tu pedido no había sido pagado.y osea ya lo pague. El nombre del pedido es 150366067 porfa ayúdenme con esto por más grande o pequeño tengo los mismos derech...

Publicado 10 de Setiembre

Robo de dinero y estafa

El 26 de agosto 2019 hice la compra cancelándole por efecty el vendedor nunca se comunicó conmigo solo por mensajes que producto llegaría entre 5y 8dias hábiles ala fecha no me d razón del producto ni del dinero por favor necesito la ayuda ya que e la suma de 736.990 agradezco su ayuda

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Efecty

Pago y no me llegaron los diamante a mi cuenta

Que hice el pedido y todo y fui al efecty para pagar el pedido y lo pago y todo pero no me llegaron los 1200 diamntes que me tenían que llegar como la recarga fue de 30.000 míl y entonces pido que si me pueden mandar los diamante por favor

Publicado 09 de Setiembre

Que me den los 550 diamantes

El día de ayer recargue 15000 mil peso los cuales tenían que darme 550 diamentes y no me a perecen

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Efecty

No sean a si con la gente

Recarge desde un efecti mi juego y como tal no me llego nada aya le piden cedula a uno y no llego y voy y le pio una explicacio al señor me dice q eso ya se perdio.. Eso no se ase sin diamante y sin nada

Publicado 08 de Setiembre

No llegan mis diamantes

Fui e hice una recarga para una tarjeta semanal, hace dos horas y aun no me llegan los diamantes

Los diamantes no llegan

Hoy sábado recargue 10500 pesos colombianos en efecty y aun no me llegan

No me llegaron los diamantes

Buen día, el dia de hoy 07/09/2019 hice una compra por pagostore de 1000 diamantes y aún no me han llegado, hice la recarga prácticamente a las 11 de la mañana y aun no me llegan así que fui a reclamar porque no me llegaban y la señora que me atendió me dijo que tenía que contactar a servicio al...

Reclamo a Efecty

Efecty yo necesito diamante hoy

Que eso hoy que hay promociones en free firé no quiero salir porque no quiere cargar la página de pinvalida. Y necesito comprar diamantes urgente hasta que se acabe la promoción

Recarga free fire

Mi hijo hizo el dia de hoy una recarga para el juego free fire por 30.000 y nunca lldgarpn necesito solución ya que no entiendo que sucede

Publicado 06 de Setiembre

Envío nunca llego

Hola ayer debí recibir mi paguete. Los vecinos me dicen que el carro de servientrega si paso. Nunca llego a tocar a la casa. Estuve esperando lo que compré x mercado libre y ahora me sale en mercado libre envío re programado de 6 al 10. Lo necesito rápido. Cuánto demorará.

Publicado 06 de Setiembre

Consignacion

Buenos días es que compre uno diamantes para el juego free fire y no me llegaron yo hise el pedido y tambien consigne el valor de los diamantes y no me llego nada por favor nesecito respuesta hay envié la foto del recibo del pedido y recibo de consignación espero respuestas lo mas pronto posible?...

Publicado 04 de Setiembre

Realice hace 24 horas y no me llegaron los diamantes

Hola, primero quisiera agradecer a quien este leyendo esto. sucede que ayer el día 2 de septiembre de 2019 a las 4:00 p.m realice el pago por efecty de mis diamantes y todo estuvo bien hasta que luego reviso mi correo y no me había aprobado mi pago y luego entro a el juego y tampoco tenia mis ...

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Efecty

No ha llegado lo que pedi

El 1 de septiembre del 2019 hize una recarga de 22.900 pesos colombianos a las 3:15 pm, por lo general siempre te dan 24 horas para ir a pagar el encargo que hicistes osea que el plazo para depositar el dinero en efecty era hasta las 3:15pm del 2 de septiembre del 2019,ese dia (2/09/2019) fui a d...

Publicado 03 de Setiembre

Recargue 15.000 y todavía no me cargan mis diamantes

Reclamo a Efecty

No me llegó la recarga de diamantes

Hoy me metí a una página que decía que deje su id de jugador lo hice después fui a un aportar a dar la plata pero nunca me llegó la recarga de diamantes

No me llega mi recarga

Yo hice una recarga para garena free diré el día 28 del mes pasado y recargue 15.500 pesos por medio de la empresa efecty y eran 780 diamantes pero el mismo día no me llegaron espere al siguiente día y tampoco llegaron y nunca me llegaron mis diamantes de garena free fire y por eso es mi reclamación