Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes que compre

Hola buenos dias vengo por ya van 13 dias y nada que me llegan mos diamantes que compre me parese una falta de respeto se que estamos pasando por una situacion complicado pero almenos den una solucion o una repuesta coerente. muchas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

Publicado 30 de Marzo

No me llegan los diamantes

El 26~03~2020 fuy a efecty hacer una recarga y hoy ya han pasado 3 días y aún no me solucionan nada fuy hacer la queja en efecty y me dijeron que llamara a un número y llame y nada entonces quiero que por favor me solucionen ese problema

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Efecty

Recargue diamantes y no me llegaron

Hice una recarga de diamantes de 33000 pesos di mi numero de cedula para que me llegara a mi cuanta ya que en otras coacciónes había recargado de la misma manera pero en esta ocación no me llegaron como puedo reclamar mi plata o mis diamantes agradezco una respuesta gracias

Publicado 27 de Marzo

Ayuda

Mi recarga de diamantes ase más de 3 días no yega ami cuenta de frefire y ya la cansele

Publicado 26 de Marzo

No me llegan los diamantes

Hace 7 dias hice una compra de unos diamantes para free fire pero a llegado nada a mi perfil del juego y por eso estoy preoxupadopreocupado

Publicado 26 de Marzo

No me llegaron mis diamantes

Compre diamantes el pago lo hice con mi numero de cedula como siempre lo he hecho y no me llegaron. Pero revisando bien hay un mensaje que dice que no se debe dar el numero de cedula a la hora del pago. Que puedo hacer ene se caso? necesito mis diamantes

Publicado 25 de Marzo

Recargá no lleg

Recarge 9000 pesos y no llegaron nesesito que me resuelva o los demando

Publicado 25 de Marzo

No me llegan los diamantes

E recargado 2 veces con mi cedula para free fire y no me llegan q ago me llega el pedido no más

No me llegan los diamantes

E recargado dos veces para free fire con mi cedula y no me llegan los diamantes son dos veces no sabia siempre lo así así y llegaban después de hacer las recargas me dijeron q ya no era con la cedula q era con el número de pedido quiero q me solucionen son dos pedidos de 15000

No me llegaron los diamantes realizados el 10/03/2020

Buenas noche mi queja es porque no me llegaron los diamantes pagados el día 10/03/2020 de un valor de 9000.00 al correo de santiagodanielortizcoral@gmail.com si me podrían ayudar con el problema se lo agradecería demacrado gracias

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes por favor

Hice una recarga de free fire por medio de payvalida y pague con mi numero de identidad, de 15.000 pesos y no me ha llegado los diamantes por favor colaborame id: 361522468 numero de referido del pago : 13687872

Publicado 20 de Marzo

Recarga a free fire

Recargue diamantes para jugar en free fire y no llegarón

No llegaron los diamantes

Hice dos recargas una de 15mil pesos y la otra de 3 mil pesos y no llegaron mis diamantes

Reclamo a Efecty

Mis diamantes no me llegan no roben

Acabo de aser una recargar de 15.000 pesos y los diamantes no me llegaron no puede ser que estén robando así tan descaradamente siempre eh recargado y siempre me llegan espero y mis diamantes llegen porque no me parece justo que se pierda mi dinero así este es mi id :585009280 por favor no estoy ...

No me llegan los diamantes

Hize mi recarga de 520 diamantes vía efecty con valor de 15000 pesos colombianos por medio del convenio payvalida y no me llegaron . el numero os :8847113101 dv:636799

Publicado 17 de Marzo

Reclamo

Garena el dia 10/03/2020 hice una recarga y no me an llegado los diamantes puse la queja en efecty y me mostraron la confirmacion de pago en el 11/03/2020 y me digeron que ellos no pueden solucionar por que el paga aparece registrado. Soy un fan de garena y gasto mucho en diamantes y es muy duro ...

Publicado 16 de Marzo

No llegan los díamantes

Pague 15,000 con mi documento de identidad y a un no me llegan los duamantes

Publicado 16 de Marzo

Nesecito solucion

Realice una recarga en efecty mediante el convenio payvalida y hoy después de 10 días no ha aplicado

Publicado 15 de Marzo

No llego nada

Buenas tardes mi nombre es jonathan,y pues el día de hoy 14 de marzo hice un pago para el juego free fire,y no me ha llegado nada,ando un poco preocupado porque siempre confie en el servicio,jamas me habia pasado esto,por favor de corazon les pido que me puedan ayudar con ese pequeño problema,muc...

Publicado 14 de Marzo

No me deja recargar

No me deja recargar y me sale un mensaje que dice tu sesión ha expirado y no me deja recargar en efecty pero otros medios de pagos si entonces quiero que me digan que está pasando

No se que hacer

A mi no me deja proceder al pago, dice que "la sesión ha expirado"

No me llegan mis diamantes

Buenos días hice una recarga hace dos días atrás con el 90 % más de diamante con valor de 15000 peso colombianos que equivalen a 1000 diamantes tengo el comprobante de la compra y no me an llegado y días anteriores hice una recarga de 30000 mil pesos colombianos que equivalen también a 1000 dia...

No me llegan los diamantes

Recargue hace 24 horas 15.000 pesos colombianos para free fire y nunca me llegaron que pasa ?

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Efecty

Recarga de diamantes, nunca llego

Hace 16 días hice una recarga de diamantes de $15mil y a la hora no ha llegado nada, aparte llego un correo donde dice: estado:no pagado cuando si realice el pago correspondiente.

Publicado 09 de Marzo

No me llegan los diamantes

Fui a pagar la recarga que hize en efecty me dieron el recibo pero no me llegan los diamantes. Necesito ayuda

Publicado 06 de Marzo

No me llegan los diamantes

Yo fui un día a recargar para un juego llamado free fire yo recargue para 520x diamantes desde ayer hice todo el proceso y no me han llegado todavia

Publicado 05 de Marzo

Efecty

Yo hoy hice una recarga en efecty para free fire y no me a llegado los diamantes y estoy llamando y no me contestan nadie y no se que pasa

Publicado 04 de Marzo

Hice mal el pago

Buena tarde, lo que pasa es que mi hijo hizo una comora para diamantes pero el hace mucho no recargaba y antes lo hacia con mi numero de cedula, el no se fijo que ahora se hace con referencia y fue y pago con mi cedula y los diamantes no le llegaron, como hacer para trasladar ese pago qie esta a ...

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Efecty

No me llegan mis diámantes

Hice una recarga del juego por 100 diamantes los cuales me iban a dar 200 por promoción y por eso recargue pero nunca me llegaron y 8 días después hice otra recarga y tampoco me llegaron.. Ya me han robado 300 diámantes

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Efecty

Una pay valida que no me a llegado

Es que el 29 de febrero hise una pay valida y no me a llegado entonces nesesito saber si pueden revisar aver que paso porque van 2 dias y no me a llegado lo que recargue

Publicado 02 de Marzo

No me llega la recarga

Hola lo que pasa es que ayer a las 8 de la noche pagué por efecty 60mil de recarga para diamantes y no me llegan

Publicado 01 de Marzo

Diamantes

Recargue por medio de efecty y no me llegaron los diamantes

Publicado 01 de Marzo

No me llegaron los diamantes

Hace 8 dias recargue 620 diamantes pero no me llegaron .entonces quiere q me respondan. gracias

Publicado 28 de Febrero

No llegaron los diamantes

Pues recargue para el pase de batalla en la tienda misteriosa que son 300 diamantes para el pase y pues no llegaron y pues espero q me resuelvan eso por q como voy a perder la plata asi son solo 300 diamantes y son para comprar el pade de esta temporada

Publicado 28 de Febrero

No me llegaron mis diamantes

El día 25 de febrero hice un pago de 1000 diamantes y no me llegaron, hice el reclamo e la oficina de efecty y no me dieron ningún resultado ni reembolzo

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Efecty

No me llegan las recargas

Recargue hace 1 hora 15.000 pesos y no me llegaron ahora recargue 9.000 y tampoco

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes a mi cuenta

Estoy haciendo una reclamación porque no me llegaron los diamantes a mi cuenta de free fire el dia 22/02/2020 número del pedido: 177649945 necesito que porfavor me hagan efectiva la compra y me lleguen los diamantes a mi cuenta gracias

No llegan los diamantes

Hice una recarga de 1200 diamantes di mis datos bien y pague pero no llegaron los diamantes

Estafa2

Hace 3 días hice una recarga de 9mil pesos colombianos y no me han llegado y tengo recibo de pago y todo.

No me llegaron mis diamantes

Hola soy juan y soy de colombia y el día de ayer a las 2 de la tarde ise una recarga y fui y la pague y espere como 3 horas y no me llegaron mis diamantes siempre me llegan muy rápido pero el día de ayer no fue así entonces quería saber si me pueden ayudar

Reclamo a Efecty

Recargue diamantes y no an llegado

El 20/02/2020 realice una recarga de 1000 diamantes y asta el día de hoy no la eh recibido se me hace muy raro ya que yo echo recargas llegan en menos de 5 minutos después de realizar el pago estoy tan inconforme ya que quería comprar el pase élite pero aja mi id es 325414000 por favor necesito q...

Publicado 24 de Febrero

Recarga diamantes

Recargue 300 diamantes y no me han llegado me pueden solucionar el problema

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes

Hice una recarga y aun no me llegan los diamantes no se si fue por que ya había realizado varios pedidos o no se que ha pasado que no me han llegado solo espero que me resuelvan lo as pronto posible por que necesito mis diamantes.

Publicado 23 de Febrero

No me llegaron los diamantes

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Efecty

Pago realizado y no entregado

Realice mi recarga de diamantes en free fire y procedí a pagarla, después de eso me llego la factura de pago que genera payvalida pero no me llego la confirmación de pago y ya casi termina el día para que mi factura original caduque, ¿que hago?

Diamantes free fire

Yo hice una recarga de 500 diamantes a free fire y ya pagué a efecty y en mi correo me aparecio notificacion de recaudo

No me llega la recarga

Acabo de hacer una recarga de $15.000 pesos al juego free fire y no me han llegado mis diamantes

No llegó mi pedido

Pague el pedido q hice y no me llega el correo de q ya lo hice e ingresé en free diré para ver q ya llegó mi pedido y no a llegado aun

No me llegan mis diamantes

Buenas garena es que desde ayer miercoles a las 3y 14 dela tarde fui a efecty a recargar 15 mil pesos colombianos y me llego el correo de la transasion y pues no me an llegando los diamantes:v dice estado pendiente y los nesecito para la recarga de luna sangrienta porfavor ayudenme

Reclamo a Efecty

No me llega los diamantes

Yo compre una recarga de 300 diamantes y me dirigí a un efecty hice la compra del pinvalida y me dieron el recibo. Miro si si me llego la recarga pero no me aparece nada llevo horas esperando los diamantes pero no me llegan por favor ayudemen

No me llegan los diamantes

Hice un pago a pinvalida eran unos diamantes de un juego pero no me han llegado los diamantes, que hago?

Reclamo a Efecty

No me llagan los diamantes

Esta semana hice dos recargas una de 300 y otra de 100 diamantes y no me llegan a el juego.

Diamantes

Recargue diamantes hace 2 horas y no me los han dado, normalmente me los dan en 10 minutos

Quiero devolución de dinero

Recargue 150000 para free fire el día 19/02/2020/y no me han llegado quiero que me devuelvan mi plata

No me llegaron diamantes

No cargan los diamantes

No me cargan los diamantes recargue $30.000 pesos y aún no obtengo mis diamantes y es la primera vez que me sucede esto

Diamantes

Yo fui a pagar un convenio de pinvalida lo pague el costo fue de 3000 y cuando vine a la casa y rebicw free fire no me llego nada

Publicado 19 de Febrero

No llegan mis diamantes

Hola buenas tarde, hace como 2 horas recargue 520 diamantes y no me han llegado, para que porfavor me ayuden a resolver y me puedan llegar los diamantes

Publicado 19 de Febrero

No me llego la recarga

Compre un paquete de diamantes 300 la recarga me costó $90000 hice la compra el 14 febrero con nuenro de pedido 176159352 la cual pasaron 72 horas efecty me indica que ustedes me tienes que hacer la devolución porque ya el dinero fue consignado a su cuenta entonces pido que me solucionen

No llegaron los diamantes

El 14/02/2020 realize una recarga por play store de 15 mil pesos y una de 3 mil pesos colombianos lo cual equivalen a 620 diamantes en total, lo que pasó fue que al siguiente día fui a hacer el pago y en vez de dar el número de referencia como método de pago di fue el número de cédula extranjera ...

Me robaron

Recargue 15000 pesos colombianos para la promoción del 90 de diamantes la recarga la hizo el 18 de febrero del presente año 2020 y quiero mis diamantes prontamente

No me llegan los diamantes

Compré diamates el domingo a las 3:12 pm y no me llegaron contacte con servicio al cliente y me dijeron que de ayer a hoy me llegaban pero aún no llegan y estoy preocupado :( este es el número del pedido 176535968

Diamantes

Hise una solicitud de 500 diamantes el día 15/02/2020 hice el pago de 15.000 mil pesos luego me salió una notificación de recaudo y no me an llegado los diamantes que solicite

Reclamo a Efecty

Quiero que me den mis diamantes

Hice una recarga de 60000 mil pesos que me tienen que llegar como 2000 diamantes lo hice como a las 3.28pm del día de hoy y aun no me ha llegado

Reclamo por diamantes

Lo que pasa es que recarge una tarjeta semanal y nada que me han llegado los diamantes espero pronto solucionen el problema

Xkor

Recargue diamantes ayer y no me han llegado

Reclamo a Efecty

Compra de diamantes y no llegaron

El día sábado 15 de febrero del presente año, realicé una compra de diamantes con un valor de 9.000 pesos colombianos y asta la fecha no me ha llegado nada de diamantes. Quiero saber que paso ya que es la primera ves que se presenta ese problema.

Reclamo a Efecty

No llego la recarga de los diamantes

Buenos días hice una recarga de 15000 pesos colombianos y no me han recargado los diamantes necesito una solución pronta la recarga se hizo el 15 de febrero del 2020 agradezco una pronta respuesta gracias