Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No me an llegaso los diamantes

Es que ayer realice una recarga a free fire compre la targeta semanal pero no esta activa no me llegan los diamantes diarios

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Muy buenas acabo hacer una recarga de 60000 pesos y no me han llegado los diamantes aprovechando que hoy daban el doble de diamantes se los agradezco si me puden colaborar gracias

Reclamo a Efecty

No me llegan mis diamantes y ya pague

Page en efecty una recarga de diamantes la cual solo esta la promocion el dia de hoy de doble diamantes, los cuales aun no me llegan

Reclamo a Efecty

No aparezco como cliente inscrito y solicitan referencia de pago

El domingo 5 de julio hice un pedido e imprimí el soporte y me he dirigido en la mañana a efecty para pagar la suma correspondiente , pero me dicen que, como no aparezco como cliente registrado el sistema no permite generar el pago toda vez que no aparece la referencia de pago con el número de...

Reclamo a Efecty

Hice una compra indevida por medio de la pagina "no" la quiro

Entre a un link de aneba y yo compre un card en esa pagina por equivocacion y ahora resulta que tengo que pagar a efecty y no tengo los medios para esto fue el dia 05/07/20 ayudeme e buscado por todos los medios para que me cancelen esa compra "no"la quiro gracias espero su respuesta rapido.

No recibí diamantes

Buenos días el día viernes hice una recarga de diamantes por 9.000 pesos colombianos y nunca me llego el correo de confirmación, y tampoco llegaron los diamantes al juego, en efecty me dijeron que tenia que esperar 24 horas pero ya van 48 horas y nada que me ayudan

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Efecty

Compre diamantes y no me llegan

Recargue 300 diamantes y no me han llegado por favor ayudarme para lis diamantes pague la compra y no me llegan

Publicado 04 de Julio

Mi recarga no aparece

Hice una recarga para diamantes de freefire la hice con mi número de cédula y hasta el momento no me a llegado la recarga de mis diamantes

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes diarios

Hize un pago por la compra de la tarjeta mensual de diamantes y me daban 60 diamantes diarios y no me han cargado ningún diamante después d los 100 q me dieron

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Efecty

Que me devuelva la plata completa por efecty como un giro

He cancelado el valor $ 159.900, 00, el día 23 /06/ 2020. Hora de la mañana: 09:37:24 referencia de pago 7166543784. Para compra de unos audífonos jbl tune 500bt bluetooth. Por efecty. según convenio no 110757 y referencia no 71665 43784 y el vendedor que no coloca ni el teléfono para llamarlo,...

Solucionado 01 de Julio

Pago

Buenas tardes, hicieron un pago a un producto y el método de pago fue efecty y la señora me envía el comprobante y no me a llegado el dinero a mi cuenta, ni me notifica que y fue vendida

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Efecty

Recargue por medio de la cédula

Hice una recarga para freefire en un punto de efecty y el ascensor me recargo por medio de la cédula y no por la referencia de pago

Publicado 16 de Junio

Problema compra de diamantes

Realicé una compra de diamantes por pynbalida con un costo de $30.000 y nunca me llegaron a mi cuenta de free fire

Publicado 15 de Junio