Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No tengo ninguna información sobre la compra

Compré un par de tenis y me enviaban otro . Consigne en efecty $99990. el día 14 de septiembre y aún no he recibido ninguna información al respecto cliente 111571 dlocal ref 1024397011.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Efecty

Reclamo,por no envío de compra

Realicé 2 comprás a principios de agosto y nunca recibí mi compra, creo que fuí e*****da. Pagué a través de efecty, recibió el dinero dlocal . Estoy atenta.

Publicado 20 de Setiembre

Deseo hacer mi recarga

Trato de recargar la cuenta y no me arroja el código se queda la pantalla en negro y nunca me da el código para hacer la recarga por efecty

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Hize una recarga para free y esta es la hora en que no han llegado los diamantes y el recibo de pago ya llegó

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

Me contacté por whatsapp con una supuesta representante de la empresa sky airlines perú a través de una publicidad de la empresa, me pidió realizar el pago de s/.495 por 2 boletos de avión y luego se desapareció. Necesito el nombre del titular de la cuenta que fue de mercadopago para realizar la de…

Publicado 24 de Agosto

Juego stumbguys

Que paso con mi pedido realice un pago por valor de 20000 mil pesos a través de efecty, cliente beneficiario 111571 dlocal asta la fecha no tengo ningún conocimiento sobre la compra. Que puedo hacer.

Publicado 23 de Agosto

Recarga no efectuada

Buenas tardes el dia de hoy fui a recargar en efecty para un juego free fire y aun no llega la recarga, esta es de inmediato. agradeceria saber como obtener respuesta para no perder el dinero. gracias.

Publicado 16 de Agosto

Que paso con mi pedido

Hola, el día 03/08/2023 realice un pago por valor de 153.000 mil pesos a través de efecty, cliente beneficiario 110757, mercado pago, asta la fecha no tengo ningún conocimiento sobre la compra. Que puedo hacer.

Publicado 11 de Agosto

No me llego

No me llego el airdrop y el pago fue exitoso

Publicado 04 de Agosto