Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Problema para recargar

Estoy tratando de hacer recarga atravez de efecty hago el proceso pero no me bota el codigo para hacer la recarga

Publicado 05 de Julio

Diamantes

Que voy hacer una recarga de diamantes y me pide número de documento nombre y primer apellido ...donde antes no pedían eso

Publicado 21 de Junio

No ha llegado pedido

Hice compra de televisor en promoción con convenio 111571 ref: 1019861684 y no me ha llegado a la dirección q estipule en la pagina

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Efecty

Una cosina de doble horno que compre

Compre una cosina de doble horno y todavia no tengo respuesta quisiera saber que paso ten el tique que me dioefcty de pagole agradesco me de respuesta a mi inquietuy quedoatento asu respuesta

Solucionado 31 de Mayo

Cancelar compra de efecty

Mi problema es que cuando voy a recargar le di sin querer a pagar en efecty , pero quería pagar con factura claro y debido a mi error no puedo hacer la recargar....cuando intento nuevamente recargar me aparece que tengo un metodo de pago pendiente la cual quiero cancelar...pero no sé cómo.. Le agra…

Publicado 20 de Mayo

Problema en mi recarga

Realize una recarga para trabajar y todavía no me a llegado nesecito que me den pronta respuesta gracias.

Publicado 19 de Mayo

Giro bloqueado

Me enviaron un giro y cuando lo fui a reclamar me dicen q estoy bloqueado y no me dan solución

Publicado 15 de Mayo