Efecty

Pague y no he recibido mis productos

Desde el 6 de septiembre realice 2 compras bajo un codigo de barras por un pago atrves de efecty y aun no he recibido los productos, me han llegado 2 mensajes donde me informan que por la empresa de envios 472 tengo una guia por liquidar por 6.750 y 6.200 pesos cada una pero ellos me informan que no tengo ningun envio con esos numeros de guias, que haga caso omiso que puede ser frauduento

OLGA L  Solución rechazada:

Porque si bien Yo sé que efecty es una empresa seria y obviamente debe contar con una base de datos de sus clientes nadie pasa por un sitio sin dejar sus datos Y más si cuando se trata de dinero entonces por eso es que efecty como empresa recaudadora de este dinero debe responderme

OLGA L  Solución rechazada:

Porque ni siquiera me han brindado información de la empresa a ka cual le gire mi dinero oara la compra de los productos ofrecidos