Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

La oferta era del iphone 7 plus factory, lo tenia en un precio de 12,000. Yo le escribí porque me pareció buena oferta y él me dijo que le escribiera por Whatsapp Al escribirle el me mando pruebas de que no era un estafador, como (conversaciones con supuestos clientes, fotos de su cédula por delante y por detrás, su Instagram yo le creí por su forma de expresarse y decidí proceder con el pago. Cuando le deposite el me mando un vídeo "dique" empacando el móvil y que llegaría a las 3:30 pm. Las horas pasaron y le volví a escribir y me di cuenta de que me había blokeado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gerolin, por lo que nos cuentas la operación fue por fuera de Mercado Libre esto quiere decir que tu compra no estaba protegida por nosotros.

Si has hecho el pago a través de Mercado Pago podrás hacer el reclamo correspondiente pero no te damos la seguridad que el dinero vuelva a tus manos.

Para gestionar el reclamo, ingresa aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago", selecciona el pago que comentas y sigue el flujo más adecuado a tu problema.

Por estas razones siempre recomendamos hacer todo el proceso de compra a través de nuestro sitio, tanto comprador como vendedor está completamente protegido.

Mucha suerte, saludos.

Comentar