Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Compre un telefono por medio de Facebook de $46000 a la pagina: https://www.facebook.com/0km.imp/ , me mandaron el ticket de Mercado Pago para pagar en Rapipago al pagar le mando la foto del pago(06/08/19), al otro dia me dan un codigo con el cual tengo que ir al correo a retirar el telefono. Al llegar al correo hoy (09/08/19) me dicen que ese codigo no tiene nada en la lista de movimientos, que no figura! me estafo !

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por ponerte en contacto.

Si tienes un problema con un pago, te pedimos que ingreses aqui: https://goo.gl/1QgP3T haciendo clic en "Tengo un problema con un pago" para que podamos corroborar lo sucedido con tu pago.

Te esperamos.

• Lucas L

No me dieron ninguna solución y perdi la plata

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

• Lucas L

Porque lo que no entienden es que mi compra fue atreves de mercado pago pero no de cuenta a cuenta fue algo asi como un deposito a su cuenta y no tengo como reclamar por la cuenta de mercado pago

Más reclamos hacia Mercado Libre