Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Hola buena tarde, el dia 14 de junio hice una compra de un celular iphone xr tenia un costo de 2.000.000 de pesos, el dia de hoy me dejaron un mensaje que necesitaban mi numero de celular para hablar conmigo respecto de la compra se comunicaron al medio dia y la persona que me hablo me dijo que iban a cancelar la compra por que habia aumentado el precio 500 mil pesos mas que si estaba dispuesta a cancelarlos le dije que no entonces me dijo que me sostenian el precio si realizaba la compra por un corresponsal de Bancolombia me dieron un numero de cuenta de una empresa lo vi normal hasta alli que cuando hiciera el pago enviara la factura para hacerme el envio del celular confie la verdad y lo hice despues de enviar la factura apagaron el celular utilizaron la pagina como gancho para realizar la estafa tambien me hizo confiar que habian rechazado la compra cuando decidi comrar el celular la persona que aparece en la publicacion es la señora luz marina parra muñoz pero quien llamo fue un hombre y los datos que me dio de la empresa logitech mobile cuenta de ahorros bancolombia 03103307417 ejecutivo de cuenta jamir alejandro marin guzman c.c. 11105522637 en lo que me puedan ayudar les agradezco fueron mis ahorros para hacerle un regalo mañana a mi hijo de cumpleaños

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Sandra, gracias por contactarnos.

Entendemos perfectamente tu situación, pero debes tener presente que al realizar la compra por fuera del sitio no podemos ayudarte como nos gustaría.

Por esta razón es necesario que recurras ante las autoridades competentes para que te asesoren y te indiquen los pasos a seguir.

Esperamos que se resuelva pronto, saludos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre