Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Maltrato de envios por correo argentino

Vendí un producto por mercado libre, mas precisamente una pc. Embale todo tomado todas las precauciones por algún tipo de maltrato. Lamentablemente el equipo llego roto. Ahora me tengo que hacer cargo de solucionarle el problema al vendedor. La empresa que envio el paquete es Correo Argentino

¡Hola, Marcelo!

Ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2DeIWzQ y continúa el siguiente flujo:

Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Selecciona la venta > Tengo un problema con el envío

Allí podrás indicar que tienes un inconveniente y contactar a nuestro sector especializado que te ayudarán directamente a tu e-mail de registro.

¡Saludos!

• Marcelo D

Hice los pasos, el equipo ya fue entregado. en el Detalle de la Venta no esta la opción Tengo un problema con el envio. Ya que el mismo fue entregado, pero roto..

• Marcelo D

Aun no, estoy en comunicación con el comprador y Mercado Libre.

propuso una solución:

Muchas gracias por tu contacto, Marcelo. En este caso, puedes solicitarle a tu comprador que inicie un reclamo desde el detalle de su compra.

Puede hacer un reclamo ingresando en los tres puntitos del detalle de su compra, y seleccionando "Tengo un problema".

De esta manera podremos asesorarlos mejor. Saludos.

• Marcelo D

Ya lo hice y el Comprado tambien. Acabo de realizar esto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marcelo, si ya iniciaste un reclamo, te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio.

Nuestro sector especializado analizará lo sucedió y te estará ayudando.

¡Que tengas un lindo miércoles!

• Marcelo D

Hola, si bien se comunicaron, hice lo que me pidieron, para que el comprador no sé viera perjudicado, enviándole un producto. Mercado libre se comprometió a asumir el gasto. Pero aún no fue realizado, estoy a la espera.

• Marcelo D

Aún lo están analizando, no me han dado la solución, que ellos mismos me dijeron iban hacer que era reintegro de un producto. Tengo todo escrito por ellos que se comprometieron al reintegro, aún sigo esperando.

09 de Diciembre a las 9:00 hs.

• Marcelo D

Tengo abierta la consulta #********, en la cual me dijeron me reintegraban $**** pesos el 10 de diciembre de **** y en 48 horas. estamos a 19 de diciembre y nada aun.

19 de Diciembre a las 16:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre