Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Madera fina de avellaneda engaño con sorteo!!!!

[Solucionado]

Hola !!! quiero comentarles que a traves del Facebook participe de un sorteo y comparti una pagina donde sorteaban un futon. La empresa es madera fina de avellaneda, la cual ahora alegando problemas personales cerro su pagina. Me hicieron mandar fotocopia de mi dni para verificar la terminacion , y acreditaron q yo era la ganadora. Soy de darregueira , pcia buenos aires. Primero me dijeron q no lo enviaron porque no tenian el color q solicite, luego adujeron retraso en el envio porque se les rompio la camioneta. Luego me dicen q lo enviaron a traves de Via Cargo pero no me dieron datos del envio, . Ante mis reiterados reclamos y la tardanza me dicen q hubo un problema y el futon esta varado en santa rosa. La encargada de la firma madera fina , laura, ha desconectado su celular porque ahora cuando llamo me dice q no existe. El celular de ella es 0111557419312, me siento estafada moralmente, tengo todas las conversaciones guardadas. Y ahora desconectaron su cuenta. Llamo a via cargo santa rosa y nadie atiende el telefono para saber si esta alli varado mi futon. Encima no me dieron numero de guia para reclamar!!! agradezco vuestra atencion. Atte. Silvana

• silvana G

solución recibida:

Gracias porque sé que ustedes se ocuparon pero quien me estafó no fue mercado libre en este caso sino la empresa Madera fina que encima cerró todas sus cuentas. Ya lo di por perdido y que otra justicia se ocupe de esa gente mentirosa!!!

A ustedes mil mil gracias y se puede dar por cerrado el reclamo porque no hay cómo encontrar a Madera fina. Encontré por face el nombre de la chica con quien yo me comunicaba y le pasé mis datos y foto dni para envío pero negó todo y me sobró diciendo hace lo que tengas que hacer cuando le dije que presentaria pruebas.

Demasiado me amargué mucho tiempo. Así que opté por desear mucho que le vuelva triplicado lo que hizo. Su conciencia lo sabe.

Gracias a ustedes por todo! Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre