Via Cargo

Via Cargo

Sobre Via Cargo

Viacargo

Viacargo es la empresa prestadora de servicios de paquetería y encomiendas de Via Bariloche S.A. Realiza envíos desde y hasta cualquier punto de la Argentina a partir de una red postal de más de 250 puntos de venta.

Víacargo nació en 1999 para brindar a terceros servicios de logística y distribución; y los buenos resultados motivaron a sus creadores a integrar ese servicio y ofrecerlo a través de una extensa red de rutas.

Actualmente cuenta con una capacidad de almacenaje en bodegas y camiones acondicionados para realizar viajes eficientes y dinámicos y de ese modo, buscan cumplir con los plazos de entrega de las Viacargo encomiendas.

A través de su página web se pueden realizar consultas como por ejemplo los Viacargo precios y contactar por diferentes canales al área de Atención al Cliente.

¿Cómo contactar Atención al Cliente Viacargo?

Quien desee comunicarse con la empresa lo podrá hacer a través del Viacargo teléfono; por whatsapp; e-mail; redes sociales; e incluso a través de un formulario online al que se puede acceder haciendo clic acá.

¿Cuál es el 0800 Viacargo?

Para llamar al teléfono 0800 de Viacargo hay que marcar desde cualquier parte del país 0810 222 7722. Además la empresa ofrece la posibilidad de comunicarse por el Whatsapp de ViaCargo al +549 -11-3272-7722.

¿Hay otras formas de comunicarse?

Sí, también se puede escribir un correo electrónico a consultas@viacargo.com.ar. También se les puede escribir por redes sociales de Via Bariloche.

¿Cuáles son los Viacargo horarios de atención al cliente?

No todas las oficinas de Viacargo tienen el mismo horario de atención. Algunas abren de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábado de 8 a 15 horas. Otras, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas; y los sábados 8 a 13 horas.

¿Cómo saber dónde está una encomienda?

Para poder saber por dónde va un paquete se puede hacer el Viacargo tracking. Sólo puede consultarse con el número de seguimiento Viacargo.

Simplemente hay que ingresar acá, tipear el número de envío y clickear en “buscar”. De ese modo, se desplegará el Viacargo seguimiento con el detalle de todos los lugares por los que pasó el paquete.

¿Qué hacer si "me robaron la encomienda"?

Si enviaste un paquete de una ciudad a otra por Vía Cargo y se la robaron al camión de la empresa, podés entrar acá y leer cómo hacer el reclamo adecuadamente para lograr que te den el dinero correspondiente.

¿Cuáles son las Viacargo sucursales?

La empresa tiene Viacargo receptorías en todo el país. Las principales son:

Viacargo Bariloche

Teléfono: 0381 421-2568
Dirección: Calle Batalla de Chacabuco 9

Reclamos a Via Cargo

Extravío vía cargo

Buen día! me enviaron un paquete desde jesús maría (córdoba) y me faltaron una caja con 4 cuchillos marca tandil con vaina de cuero, 3 mates imperial forrado en cuero con bombilla de alpaca y 2 duendes articulados de 80 cm aproximadamente . El paquete venía envuelto en doble bolsas de consorcio xl.…

Publicado 20 de Enero

Se perdió mi paquete

Hice un encargue a un mayorista de lenceria de bs as, lo despacharon el dia jueves 5 de enero.. Y aún no llega. en la guía me dice que lo están rastreando al paquete. Por favor si lo pueden encontrar lo necesito.

Publicado 20 de Enero

Problema de encomienda

Buenas tardes! el día 4 de enero del corriente año realice un envío desde villa carlos a posadas misiones y figura como que nunca salió de carlos paz y en la agencia me dicen que si salió y al hacer los reclamos me contestan que no hay novedades. Necesito tener noticias de mi encomienda ya que era …

Publicado 17 de Enero

Desapareció mi encomienda

El día 2/01 me enviaron un envío desde rosario. El mismo está en buenos aires desde el 3/01. No llega, no me dan respuesta. Hice reclamos por todilos medios y no me contestan. Solicito que vía cargo se haga responsable de extraviar mi paquete

Publicado 16 de Enero

Desapareció mi encomienda

Hace exactamente 15 días envié una encomienda por vía cargo y nadie me atiende ni da explicaciones a quien puedo recurrir en el seguimiento desde el día 3 de enero esta en el mismo lugar y por chat no me dan explicaciones.

Publicado 16 de Enero

Pedido dañado

Hola ya hice el reclamo en su empresa y no me responden! me llegaron cosas rotas quiero una solución urgente.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a via cargo

Información sobre un pedido aparentemente perdido

La empresa via cargo no me da una respuesta sobre un pedido que me enviaron el 23/12, hoy es 13/01 y todavía no tengo novedades sobre mi paquete. El seguimiento no tiene actualización ni movimiento desde el 26/12. No hay un número ni email donde reclamar y que alguien te conteste!!!

Publicado 13 de Enero

Cosas rotas

Quiero hacer un reclamo.por que me llegaron cosas rotas

No llega encomienda

Me enviaron una encomienda desde la falda córdoba el día 3 de enero con el número de guía 999013615978 y no llego más me dice en viaje hace 3 días donde está mí encomienda

Paquete perdido

Quisiera que me den noticias de mi pedido. Desde el día 6 que no hay movimiento

Reclamo

No recibimos las encomiendas ( 2 ) las dejamos en sucursal villa crespo warnes (cab0822) a nombre de florencia bustos. Guía 999013454221 . Destino neuquen, ( centenario) a nombre de melina bustos . Pasaron 10 días hábiles y no tenemos novedades. No sepuede seguir la encomiendas por no haber escane…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a via cargo

No tenemos respuesta sobre nuestras encomiendas

El día 19 de diciembre enviamos dos encomiendas desde vía cargo de avenida warnes 648 caba. Y no hemos tenido respuesta desde entonces de donde están ambas encomienda, nos dicen que no han salido de la sucursal de villa crespo y en la sucursal nadie nos responde

Publicado 09 de Enero
Reclamo a via cargo

Reclamo por daño de labarropas

Reclamo por daño: realice un envío el día 5/12/2022 desde el calafate (santa cruz) hacia la provincia de salta con la empresa vía cargo, la cual me hace la entrega el 02/01/2023 en mi domicilio salta capital. Al recibir me doy cuenta que una de las cosas un labarropas estaba dañado, el cual estaba…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a via cargo

Perdida de un bulto de calzados

Hola soy sandra gutierrez .mi enconmienda venia de jujuy el dia 22/11/22con destino a choele choel rio negro dos bultos solo llego uno y el otro esta desaparesido nadie meda la solucion tan poco puedo retirar el q esta en la ofisina por fabor aguien se haga cargo de esto .con numero de guia (99901…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a via cargo

Envío de kayak de travesía roto. inutilizable

Me llegó un kayak de travesía nuevo con un agujero en la fibra. Así no se puede usar. Via cargo solo ofrece mandarme de vuelta gratis el kayak. Tienen que pagar tambien el arreglo y el alquiler que tuve que pagar por no contar con el kayak

Publicado 06 de Enero

Roturas de mi producto

Recibi mi somiers por este media el cual vino roto y rajado en las esquinas. Estaria buenisimo que tengan mas cuidados ya que uno paga para que llege en buen estado.

Publicado 06 de Enero

Encomienda recibida rota

Buenas mí reclamo ,es debido a que lo al recibir mí encomienda fue entregada todo roto lo que contenía ,en la empresa dicen no se hacen cargo cuando el equipaje fue bien preparado tanto por dentro como por fuera ,para evitar ser dañado ,cómo también el segundo bulto no podían encontrarlo no sabían …

Publicado 04 de Enero

Reclamación

Buenos días hace un tiempo atrás os pedí darme de baja de todos los servicios y esta madrugada he visto que tengo 2 cargos de 1,99€ y 29,99€ me gustaría recibir la devolución de esos importes

Publicado 04 de Enero

Extravío de dos encomiendas

No llegaron dos encomiendas a destino . El día 19 /12/22 se dejaron dos encomiendas en sucursal villa crespo warnes a nombre florencia bustos . Destino neuquen ( centenario) guia n 99901345221 . No se escaneo por eso no se puede rastrear. Se llamo varias veces a la sucursal. Quedemos recuperar las …

Publicado 03 de Enero