Via Cargo

Demora y mala atención

Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en un centro de distribución listo para salir a reparto. Se desasigna y duerme ahí varios días, luego se envía a otro centro de distribución y duerme otro tanto. El maleducado q lleva al domicilio, televison pública, se enoja con la persona xq no está, finalmente, acepta dejarlo en mesa de entradas después de hablar con la persona. Pero entre medio tuve q volver al lugar de origen, no atienden el teléfono y por whatsapp un boot, para averiguar xq no llega a el paquete. Colas en la calle angosta, doble mano, detrás de un estadio de fútbol. No lo volvería a utilizar, no lo recomendaré, es más, voy a recomendar q no lo utilicen al servicio

Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en un centro de distribución listo para salir a reparto. Se desasigna y duerme ahí varios días, luego se envía a otro centro de distribución y duerme otro tanto. El maleducado q lleva al domicilio, televison pública, se enoja con la persona xq no está, finalmente, acepta dejarlo en mesa de entradas después de hablar con la persona. Pero entre medio tuve q volver al lugar de origen, no atienden el teléfono y por whatsapp un boot, para averiguar xq no llega a el paquete. Colas en la calle angosta, doble mano, detrás de un estadio de fútbol. No lo volvería a utilizar, no lo recomendaré, es más, voy a recomendar q no lo utilicen al servicio


Empresas más buscadas