Via Cargo

Me robaron la encomienda los de via cargo

la cosa es que tenia que llegar el dia 25 o 26 a mas tardar, pero nunca llego.
espero que puedan ayudarme, gracias
tengo la factura y el tracking de envio por si necesitan pruebas de esto.
gracias de nuevo

Les cuento, el dia 20/02 me compre una compre una compactera doble denon dn4500, a traves de mercadolibre. todo transcurria con normalidad, la compro, hablo con el vendedor, arreglamos el precio, hago el deposito y me pregunta por donde queria que me la enviara. como ya tenia experiencia con esta empresa, le digo que me la envie por via cargo. la encomienda salio el dia 23/02 desde pilar bs as hacia san miguel de tucuman, donde vivo. la cosa es que tenia que llegar el dia 25 o 26 a mas tardar, pero nunca llego. reclame por telefono y me dijeron que me apersone en la empresa para hacer un reclamo formal. lo hice el 4/4 y bueno ahi me hicieron un par de preguntas, como que contenia la encomienda y cual era el valor de la misma. Echo esto me pidieron el numero de telefono y me dijeron que me llamarian en 20 o 25 dias, que si no aparecia, me volviera a presentar en la empresa. les envie emails y llame por telefono a la atencion al cliente pero no te responden ni te atienden. pasaron los 20 dias y nada. Me llego por la empresa y me dicen que no esta la encomienda, que ya estan tramitando el seguro y en 60 dias voy a tener novedades. al dia de hoy no hay respuesta. Fui a la secreteria de transporte y me dicen que es muy comun, en esa empresa, que pase esto, pero no me dan una solucion. espero que puedan ayudarme, gracias tengo la factura y el tracking de envio por si necesitan pruebas de esto. gracias de nuevo
Comentario / Propuesta más votada
Rojas C  +3

a mi no me quieren entregar el mueble que yo compre por mercadolibre hace un mes me tienen con vueltas que valla la semana que viene y asi

Ricardo D

Yo siempre uso a esta empresa, por suerte no tuve tu problema, pero veo que tuve suerte, me sumo a tu queja, suerte!

Ricardo D

Estamos sumando damnificados para una presentación en conjunto en la justicia, ya contamos con letrado y perito informático, sumate! : http://www.facebook.com/pages/Damnificados-de-Mercado-Libre/***************?fref=ts

Celeste P

A mí me perdieron la encomienda en agosto y no me pagaron el seguro. Sigo reclamando

Griselda L

alguien me pasa el tel de esta empresa gracias

SANSONI T

Me acaban de robar hoy los de via cargo y no se que hacer

franco M

hola me extraviaron la encomienda el dia 29 del mes pasado y noce que hacer

Cristian R

me gustaría comentar que me robó una encomienda la empresa "Estrella Condor SA", según sus empleados es algo "normal" que obviamente me niego aceptar. Según mi abogado hay que hacer lo siguiente: imprescindible y que es gratuito: pedir hoja de reclamación en oficina para dejar constancia del robo y nosotros quedarnos con una copia (tienen obligación por ley de hacerlo), segundo denunciar en la Comisión Nacional de Comunicaciones (Organismo de transportes) ****-***-****, están en calle Perú *** en Capital. Después seria aconsejable para hacer mas ruido denunciar en comisaria correspondiente a la oficina (puede que se nieguen) y carta documento a la empresa para reclamar daños y perjuicios.

Analia G

Me acaban de robar el contenido de mi encomienda los de Vía Cargo, el paquete salió desde Eldorado, Misiones con destino a Rosario. Apenas me entregan la caja en la sucursal de la calle Constitución (Rosario), la abro y veo que no tenía lo que me mandaron, el paquete a simple vista se ve bien, pero despues de mirar detenidamente me di cuenta que despegan todo con algún cortante,lo abren, te roban y lo vuelven a cerrar. Estoy totalmente indignada y triste porque el contenido era de mucho valor para mi y obviamente jamás lo voy a recuperar. No puede ser que pase esto. Por lo que veo no soy la única, alguien tiene que hacer algo.

Analia G

Mario O

El día 15/09 despache una encomienda por Vía Cargo desde Bahía Blanca a Comodoro Rivadavia. Junto a mi envío iban otros tres bultos con destinos San Julián, Sarmiento y Piedra Buena, los otros tres llegaron y la mía DESAPARECIO. El manifiesto de carga está firmado por el chofer del Interno ****, la mercadería NUNCA LLEGO y hoy alegremente un impresentable llamado Sebastián me dice que el plazo de la "cía. de seguros" es de 90 días para reintegrar el monto asegurado. Quiero aclarar que la cía. de seguros NO EXISTE, SON ELLOS MISMOS QUE TIENE UN NEGOCIO PARALELO E ILICITO QUE ESTA PEGADO AL NEGOCIO DEL FLETE.
HAY QUE DAR ESTADO PUBLICO A ESTE TIPO DE HECHOS, ESTO ES IMPUNIDAD.

Mario O

HAY QUE DAR ESTADO PUBLICO A ESTE TIPO DE HECHOS, ESTO ES IMPUNIDAD.

Mario O

Hoy, como desde hace ya muchos años, SIENTO QUE NACI EN EL PAIS EQUIVOCADO. Como dijo el Filósofo Tomas Abraham: "EL PROBLEMA NO ES LA CORRUPCION, ES LA IMPUNIDAD QUE EXISTE FRENTE A LA CORRUPCION". Si tenemos los gobernantes que tenemos, no podemos pretender que el dueño de una "empresa" apellidado Trapa, sea mejor cosa, más aún cuando "tiran en yunta" para los negociados turbios de la Argentina.

Hugo R

Gracias a sus comentarios no voy a realizar el envío por esta empresa. agradecido.

12 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Patricia R

Me enviaron desde puerto iguazú misiones, 10 bultos por vía cargo y solo me llegaron 9, los de las distintas oficinas se tiran la pelota de la responsabilidad de donde esta el bulto que falta, son unos verdaderos chantas y e*****dores.

26 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder
Cristian R  propuso una solución:

1ro - reclamacion en ventanilla con detalle de envio, referencia, dia, hora, etc.
2do - denuncia en comisaria
3ro - Denuncia en CNC y en transporte
4to - si sos religioso rezale x que en este pais bananero nunca se sabe. Suerte!

27 de Noviembre a las 1:17 hs.Responder
SANSONI T

A todos nos cabe con esta empresa de m*****

27 de Noviembre a las 1:37 hs.Responder
ArmandoDaniel G

Son Delincuentes los dueños y los empleados No Envien x esa Empresa ( antes se llamaba el Canario asi que te hacen volar lo que envies)

21 de Diciembre a las 21:56 hs.Responder
German H  propuso una solución:

Compre en Mercadolibre un producto y el vendedor lo envio por encomienda en Via Cargo desde terminal Retiro hace 51 dias, a Necochea y me envio la factura y/o remito. Nunca llego la encomienda; se extravio en Tres Arroyos, segun me informo la encargada de la oficina local de Via Cargo en Necochea. Me brindo un mal servicio, ademas no me tomo el reclamo por escrito, ni se digno a llamar por el telefono corporativo que posee a la sucursal Tres Arroyos para solucionar el problema: Me tomo el pelo y me hicieron ir unas doce veces en quince dias. Escribi queja via emails a la empresa y no obtuve contestacion. Denuncia, queja en oficina de defensa al consumidor y en la CNC y juicio civil....

23 de Diciembre a las 22:05 hs.Responder
German H  propuso una solución:

Segunda opcion: a veces joden a quien no deben joder..... entre los damnificados de los hechos comentados, hay jueces, medicos, mecanicos, policias, albañiles, comerciantes y demas integrantes de la poblacion, quienes pagamos por un servicio prometido y no cumplido x dicha empresa y por ello perdemos nuestros bienes. Seria de suma utilidad que los damnificados de sus actos, tomemos revancha dentro del marco legal vigente, causando "molestias" a los empleados de la empresa que nos tomaron el pelo y pequeños "incidentes", "demoras" y "escraches" legales en locales, camiones y micros que posee la empresa. Tambien ayuda difundir en internet sus delitos. Via Cargo = delito +impunidad

23 de Diciembre a las 22:20 hs.Responder
Norma K

Mi esposo el dia martes me envio dos encomiendas via cargo de Campana Bs As a Obera Mnes..las retire el dia viernes cuando llego a cas de mi madre abro las cajas una estaba bien y a la otra le faltaban cosas ,la abrieron y me sacaron cosas y la volvieron a cerrar...menos mal sabia las cosas que mi esposo ,hice el reclamo y me dieron un numero para llamar,llame y marque aca marque alla musiquita 3 horas te atienden y me dice llama dentro de 72 hs.Para eso me comio $70 pesos de credito...todabia que te afanan tenes que andar corriendo tras ellos .son unos hijos de remil....primera y ultima ves que envio por esta empresa...siempre enviamos po crucero expres y nunca tuve problemas.....son unos

mariana R

en donde se encuentra la sucursal en campana me podes pasar la direccion

ArmandoDaniel G

Amigos en la Desgracia de VIA CARGO . A mi me sucedio que mande mercaderia a un cliente y llego el Remito y no la encomienda , esto fue en Mayo del **** , despues de esperar todos los requisitos por ellos dados, hace ya 3 meses que me dicen tal dia va a cobrar el seguro llega la fecha y me la cambian para otra, asi que el cuento de la buena pipa . Son unos delincuentes los dueños y los empleados esclavos que tienen , aparte de inoperantes . Encima no es un seguro solo una cobertura brindada por ellos que no esta autorizado Pero asi vivimos Te ofrecen cobrar en servicios de la Empresa, Cualquier idea escucho propuestas Saludos a todos los e*****dos por VIA CARGO VIA BARILOCHE ,ETC(Los TRAPPA)

RodrigoMatias T

amigos me robaron toda la mudanza donde llebava las pertenencia de mis hijo nos dejaron en bolas son unos chorro los de via cargo

JoseManuel C

Hola,n les cuento lo que me paso, hice la mudanza de mis muebles de neuquén cap a mar del plata. Tardaron una eternidad en mandarlos y encima perdieron un escritorio con 5 cajones y biblioteca de 5 estantes, los otros muebles fueron rotos, golpeados, etc..., como ejemplo una mesa con la pata rota y toda descajetada otro mueble con dos patas rotas y otra pata que le falta, sillones con la base arrancada y el tapizado roto . Todo lo transportado se perdio por los daños que recibio en el viaje. La respuesta de la empresa fue 60 pesos por el mueble perdido o **** pesos en servicios de la misma empresa. Ahora estoy iniciando acciones con defensa al consumidor, Saludos

Veronica N

Solicitamos los servicios de via cargo para hacer un envio a neuquen. Nos tuvieron una semana diciendo que pasaban a buscar el envio y nunca vinieron . termine contratando La empresa Expreso argentino que recomiendo totalmente. la atencion fue excelente y lo retiraron en el dia. Mi cliente en Neuquen quedo muy satisfecho.
Como era la primera vez que contrataba via cargo les di una segunda oportunidad y les pedimos un envio a posadas misiones.
la primer semana no pudieron pasar por el paro del 31/4 y despues por el feriado de pascua. La otra semana nos tuvieron toda la semana reprogramando el envio y nunca llegaron!! NO CONTRATEN A VIA CARGO!! es la unica solucion.

Lionel P

En el dia de hoy llego un envio de un inodoro que vendi por mercado libre de bs as a salta y llego la caja abierta, con el inodoro hecho pedasos. el comprador no la retiro porque estaba rota, y le dijeron que para cobrar el seguro tiene que pagar la encomienda primero.

JoseManuel C

Bienvenido al club de e*****dos y robados por vía cargo

Lionel P

conocen algun abogado que se dedique a estos temas?

Enrique R

hola a mi me robarin el bolso y por lo que veo es tema esta en tucuman ami igual me llamarin y preguntaron que llevava el bolso y hoy me quieren dar **** y los patines de mi nena valen **** el valor declarado en el bolso supera los ***** y nadie se ase cargo

florencia T

por dios haber leido esto antes!!! Siempre mando por Via Cargo, nunca tuve problemas pero hace 1 mes mande a Catamarca que nunca habia hecho, mande 3 cajas una llego todas reventada y mojada. El encargado de alla nunca esta para hacer el reclamo y todavia mi cliente sigue sin cobrar el seguro. Pero no termina ahi, pensando que eso habia pasado porque lo embalamos mal, el lunes mandamos 6 cajas todas envueltas con film tanto por fuera como por dentero casa producto, resuktado: llegaron 5 cajas, falta 1 de nada mas ni nada menos 22 kilos!!!!!!!
Obviamente el encargado no esta, pero la persona que entrega le comenta a mi cliente que estan llegando todos los pedidos con faltantes!! CHORROS!!!!

Mario O

Te entiendo la impotencia, fuí víctima de esos robos en tres oportunidades. Intimalos a travez de Defensa al Consumidor, es la única manera. Por otra vía se te c.... de risa, son impresentables y tienen la impunidad de los amigos del Poder.

Ana E

mi encomienda no llega por problemas con rentas aquí en misiones ,pero el real problema mio radica en que yo vivo en la otra punta de la ciudad así muy inocentemente trate de comunicarme por teléfono para no hacer un viaje en vano, los tel. ni ahí que te atienden cuando llegué el empleado estaba fumando afuera,ahí comprobé el porque,medió explicación de la mercaderia y me dijo para las dos de la tarde vuelva, pues mismo trámite de la mañana, mismo problema "NO TE ATIENDEN EL TEL"FUI DE NUEVO Y OTRO EMPLEADO ME DICE QUE LLEGA A LA NOCHE Y NO SÉ SI LO HIZO A PROPÓSITO O QUE PERO ME DICE LLAME POR TEL PARA VER SI ESTÁ, gran discusión por eso, Y TUVO EL TUPE de decirme maleducada porque me queje

Ana E

pues así las cosas via cargo nunca más, eso sí apenas salí de ahí llame por teléfono y atendían" enseguidita" aunque entre las cinco llamadas dos respondieron al rato y yo estaba afuera y no había clientes para atender , como me dijo el empleado no puedo dejar de atenderla por el teléfono LOCO PONGAN UN TELEFONISTA SI NOS LE DA EL TIEMPO

Oscar B

Via Cargo. verdaderos inutiles , inoperantes y todo lo que dicen aca, tengo una encomienda despachada el 07/05 desde buenos aires y hoy 13/05 todavia no llego a rio cuarto . UN DESASTRE ESTA EMPRESA, RECOMENDAR A TODO EL MUNDO QUE NO DESPACHEN POR LA MISMA

Mario O

A todos!!!! Presentese en la OMIC (Defensa al Consumidor) y hagan el reclamo via legal. Tarde pero se hacen cargo del monto asegurado.
Son unos delincuentes NO MANDEN UNA ENCOMIENDA MAS POR ESA VIA y como tienen "apoyo oficial por negocios compartidos", nadie los puede tocar.

SANDRO M

EL DIA 22-04 -15 MANDE UNA ENCOMIENDA DESDE SARMIENTO HACIA ZAPALA NEUQUEN AL DIA DE HOY NO LLEGO , PERO ESO NO ES LO PEOR PRQUE LO PEOR ES QUE DESDE LA EMPRESA LA UNICA RESPUESTA QUE DAN ES NO SABEMOS QUE PASO NI DONDE ESTA ESO ES UNA RESPUESTA?? ESA ES LA SERIEDAD DE LA EMPRESA??? QUE PASOS DEBO SEGUIR YA HICE TODOS LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTES Y LA RESPUESTA ES LA MISMA .

SERIEDAD CERO 00
RESPONSABILIDAD CERO 00
RESPUESTA CERO 00
PERO VOY A SEGUIR ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y NO PIENSO DEJARLO PASAR HASTA QUE NO ME DEN UNA RESPUESTA .

MOLINA SANDRO DANIEL DNI ********

Enrique R

yo me comunique con defensa al consumidor a ver que asen
el bolso mio lo afanaron hay en tucuman
y de la sentral sa tiran la pelota

Nati G

A mi me robaron rompieron la caja y sacaron todo el contenido q estaba y llego a destino vacío yo soy d corrientes y yo mande la encomienda a santa rosa la pampa estoy indignada xq yo confíe en la empresa xq yo siempre viaje a la pampa con esta empresa y mira lo q me paso estoy muy molesta nunca mas viajo con esta empresa

Nati G

Hijo de mil p*** chorros de m*****

Nati G

Ladrones devuelvan lo q robaron chorros

Enrique R  propuso una solución:

porque no asemos la denuncia en conjunto
en defensa al consumidor yo ya realise una carta documento a via cargo

Gustavo A

Mala experiencia ,Crei que...... TRANSPORTE VIA CARGO... era responsable. En fecha 15 /1/**** envie tres bultos a Rio Gallegos ,bien envuelto en Nylon negro, sorpresa se pierde un bulto el cual era un tv Led 32" .despues de seis mese de reclamos ida y venida deciden pagarme la perdida de la encomienda.con un valor de $****.. una risa cuando valor en estos dias de un Led, es de minimo $****. Obviamente no estoy de acuerdo y me dicen que haga el reclamos donde quiera..Ya estoy reuniendo todos los comprobante para realizar la denuncia en defensa del consumidor,pues creo que es un abuso y nada de seria esta empresa .

ANDRES G  propuso una solución:

HOLA a todos mi nombre es Andrés y les cuento que estos hipocritas , me estan volviendo loco con el servicio de m***** que me estan dando ; resulta que yo trabajo con remeras de rock y envio a neuquen una encomienda que ellos me aseguraron que llegaba a destino al dia siguiente , que era lo que yo andaba necesitando y no llego al otro DIA cosa que no me sirvio ( perdi vender ) esto era en Neuquen recital de NTVG , FUI A RETIRO PERSONALMENTE PORQUE EL SERVICIO TELEFONICO ES UNA MIERDA , ENTONCES PEDI QUE ME LA TRAGERAN DE NEUQUEN PARA ENVIARLA A ROSARIO DONDE TOCARIAN NTVG ( 20 DE JUNIO HOY ) Y TAMPOCO LLEGO AL DESTINO ; ESTOY RE CALIENTE CON ESTA EMPRESA DE MIERDA .

Jesus B

bueno lamentablemente me tengo q sumar al grupo de los perjudicados x esta "empresa" . yo compre una marcadora de paintball a un muchacho muy confiable de san juan y resulta q lo ultimo q se es q la marcadora supuestamente fue secuestrada x gendarmeria en el trayecto tucuman-bs as. esto data del 12/04/****. alguien se quiere prender para crear un grupo en facebook ? mas alla de q estoy en busca de un abogado xq pienso llegar hasta las ultimas consecuencias quiero hacer el mayor escrache publico para q estas basuras no se la lleven de arriba (facebook jesus barbieri)

Jesus B

jajajja perdon ya esta en facebook https://www.facebook.com/pages/V%C3%ADa-Cargo-E*****dores/***************?fref=ts

alejandra C

Yo hice una compra x mercado libre como no llegaba fui a la empresa me dicen que se quemo el camion que lo trasnportaba y que me comunique x tel o via e-mail y nunca te atienden,,,DELINCUENTES

Jose F

Me dijieron que mi encpmienda se prendio fuego el camión en el q viajaba y murió el chofer algo q es mentira y me robaron toda la encomienda son unos hdp hay matarlos a estos hijos de p***..ladrones de m*****aaaa

ANDRES G

YA ES DE TERROR ESTA EMPRESA JJAJAJAJAJ " MURIO EL CHOFER Y SE PRENDIO FUEGO !"

Marcela V

creo que a todos nos hacen el mismo verso!

Rodrigo L

Envie una encomienda de Córdoba a Mendoza y me me fui de viaje (el destinatario me dijo que nunca llego) cuando vuelvo a Cba, voy personalmente y me dicen que se incendió el camión y se prendio fuego, y no me supieron decir cómo ni cuando ni donde, ni si el chofer estaba bien o mal... cómo una empresa que se le incendia un camión no sabe dar detalles de tal acontecimiento??? ahora me tienen de aca para alla llamando a buenos aires cobrandome una fortuna nunca mas estos ladrones irresponsables!!! un desastre!!

Lionel P  propuso una solución:

Bueno gente, en abril envie un inodoro a salta y llego roto, hice el reclamo en via cargo, me dieron un numero de telefono para que llame. el mismo dia inicie el reclamo en CONSUMO PROTEGIDO a traves de internet, me asignaron una fecha de audiencia, en el dia de hoy me presente con el comprobante de envio y el reclamo por la rotura. me reintegraron el valor declarado mas un 25% por daños y perjuicios, podria haber pedido mas pero no quiero dar vueltas. El sistema de CONSUMO PROTEGIDO es nuevo, hacepta sugerencias del consumidor para una mejora continua. Lo recomiendo

Marcela V

hola Todos!
Mandé desde capital una encomienda a Mendoza que nunca llegó, el destinatario se enteró que se había incendiado el camión, pero la empresa jamás nos comunicó que esto había ocurrido, ni ninguna otra razón
Desde el 10 de julio estoy tratando de cobrar el seguro pero jamás te dan una fecha certera!

Hilda S

Hola! Hice una compra el 9/08/15 y recién la mercadería la recibo el 31 de agosto cosa que no debía pasar mas de 10 días! y ademas tuve que pagar un flete APARTE porque los de Vía Cargo me dejaron a *** km de mi localidad, teniendo en cuenta que en mi localidad TIENEN sucursal. Debo manifestar que son IRRESPONSABLES! NADA RECOMENDABLE! yo NUNCA MÁS los eligiría.

analia P

No contraten este servicio, me perdieron la mercadería "NADIE TE RESPONDE NADIE TE DA UNA SOLUCION DE NADA "" después de tantas vueltas de llamar y pasarme de un lado para el otro con los llamados me dicen que se perdió la encomienda que me iban a devolver el dinero en 95 dias, llamo a las 80 dias y me dicen que la mercaderia la encontraron y que despues me avisan que van hacer para mandarla o sea no solo perdi plata la mercaderia y un cliente, mientras me atendia esta persona se me reia poco interes puso en lo que le decia, UN DESASTRE NO LO CONTRATE!!

Gonzalo M

Envie un GPS en unca caja sellada con precinto y etiqueta, como debe ser. La caja llego vacia y no se hacen cargo porque no se hacen cargo por robo, solo por extravio. Una verguenza! Te roban y no se hacen cargo

ILAN G

A mi también me acaban de robar los de Via Cargo. Me mandaron 3 celulares del interior parar reparar, y fueron robados ellos. La caja me llego abierta, con una bolsa de via cargo envuelta. No lo puedo creer...

Mario O

Hay que poner esto a dominio público, son unos delincuentes. No hay compañía de seguros alguna, son ellos mismos que tienen un negocio paralelo co el seguro de carga. Mienten y son agujeros negros. Hay rutas en las que hay una fiesta de "pérdidas" de encomiendas.
Via Cargo es una empresa corrupta que responde a los intereses que defiende, que oh!! sorpresa están pegados al poder que se está yendo....

Roxana B

LA VERDA ES UNA VERGUENZA NO SE QUE PASO CON ESTA EMPRESA ERA EL MAS SEGURO EL VIERNES 20 DE OCTUBRE TIPO TRES DE LA TARDE ME ASERCO A LA SUCURSAL DE RETIRO MANDO DOS BOLSOS GRANDES DE CUBIERTOSY ADORNOS ANTIGUOS DE MUCHO VALOR CUANDO RECIBE MI MAMA SE DA CUENTA QUE SACARON MEDIO BOLSOS DE CUBIERTOS . TODOS MLOS ADORNOS NO LE DEJARON UNO .QUEDA X DEMAS DECIR LOS GROSEROS QUE SON LOS EMPLEADOS EL VOCABULARIO DELANTE DE LA GENTE NO SE COMO LA EMPRESA ADMITE ESO.

ILAN G  propuso una solución:

Buen día, me robaron 3 celulares que mande por via cargo. Me llegó vacia la caja. Necesito la dirección de la central de ellos, para denunciarlos en Defensa del Consumidor. Si alguien puede ayudarme, se lo voy a agredecer.

mariodenis

Hola a mi me robaron, celulares, mandos de play 4, memorias de 32, pendrive. Fue todo premeditado, mis amigos enviaron y le pusieron bolsas de seguro y a mis paquetes se hizo el b***** y no le puso bolsas porque ya sabía que me iba a robar. Hay que denunciarlos.

Bufandas M

Mande una encomienda grande 25kg y segun ellos se" perdio"PASARON YA 2 MESES ,HABLE Y RECLAME POR TODAS LAS VIAS ,SE LAVAN LAS MANOS NO SE HACEN CARGO DE NADA LO UNICO QUE TE OFRECEN ES $*** EN EFECTIVO DENTRO 90 DIAS O **** EN SERVICIOS .UNA ENCOMIENDA DE UN VALOR DE $***** TENGAN MUCHO CUIDADO ASEGUREN TODO MAS DEL VALOR REAL ,PORQUE LA EMPRESA NO SE HACE CARGO DE NADAAAAAAAAAA!!!

Juan M

Hola, yo envie de Bell Ville Cba un paragolpes trasero de un Ford Focus 4 puertas modelo **** Original, el valor del producto es cerca de los $*****. Nunca antes habia utilizado su servicio, y va a ser la ultima vez, me perdieron el paragolpes y los de la sucursal de aca se limpiaron las manos... y me dicen q me las arregle con el telefono *********** Int.****. Hice el reclamo pertinente y me dijeron q lo perdieron... Pregunto, como pueden perder un paragolpes... se lo choreron... para colme me encuentro q la reseptoria q me lo tomo, nunca me pregunto el valor declarado del procuto y le puso ****... me quieren pagar ****... como hago? derechos al consumidor? q oopciones tengo...

11 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
ManuelEngel R

Basuras mal sevicio den bien los horarios wn el **** mentirosos

08 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Bufandas M

TE ROBAN TODO O TE CAMBIAN EL CONTENIDO,NO MANDEN NADA CON ESTA EMPRESA LADRONA CUANDO RECLAMAS NADIE TE SOLUCIONA NADA

09 de Febrero a las 19:25 hs.Responder
Mary G

MARY.es lo mas bajo como empresa por descarados,maleducados,irresponsables,chorros,mentirosos,no se que otros calificativos agregarles,me robaron la encomienda como leo que a muchos como yo confiamos en la EMPRESATRUCHA VIA CARGO.Enviada el día 10/02/**** y todavía esta en mano no se de quien,pero a destino nunca llego. los empleados deberían cuidar su fuente de trabajo.no tendrían que permitir que esto suceda,Las personas que deban mandar encomiendas estan avisados por todos estos comentarios....NO LO HAGAN POR ESTA EMPRESATRUCHA.....

LAURO R

El sevicio de encomienda un desastre, deposite un paquete con documentacion con fecha de termino el 15/03/**** con destino a Puerto Esperanza (Misiones) y el dia 19 lo dejaron en un deposito de Pto Iguazu en el seguimiento decia EN VIAJE A LA SUCURSAL DE DESTINO, recien luego de tanto averiguar y gastando en llamadas telefonicas para saber donde fue a parar el paquete me entero que se encontraba en un deposito de Iguazu. El responsable de dejar la encomienda en Puerto Esperanza no lo hizo y no le impo*** nada y tuve que pagar a una persona para que viaje y poder retirar la misma debido a la urgencia de entregar esa documentacion que por supuesto no llego a tiempo ocacionandome perdida economica. Una falta total de responsabilidad y seriedad de quienes tienen la responsabilidad de cumplir con este servicio. Mi nombre es LAURO soy de La Plata

Emanuel F

Hola gente ya pasaron 3 años del robo de mi compactera y nunca tuve una compensacion economica ni nada. Es una perdida de tiempo reclamar en defensa del consumidor y en la comision reguladora de transporte. Esta muy bien hecha la e***** que se cubren entre ellos. Lamentablemente perdi todo, ni siquiera el seguro pagaron estos delincuentes. Lamento mucho sus problemas y que nos quede de experiencia (muy costosa en algunos casos) de que esta empresa es una de las peores m*****s que hay. Saludos

Maria B

Via cargo es lo peor que hay...te abren las cosas te roban...mis cosas llegaron todas rotas...mi bici tamb rota quien me lo devuelve? Nadie via cargo tenes que desaparecer...el expreso de flecha bus es impecable

Laureano B

GENTE ME PASO LO MISMO COMPRE UNA PROMO DE SOMMIER CON ALMOHADAS Y SABANAS, SOLO ME LLEGO EL SOMMIER HACE DEL DIA 04/12/**** QUE ESTOY RECLAMANDO MI SEGURO Y ME CORREN LA FECHA DE PAGO CONTINUAMENTE, SON UNOS LADRONES VIACARGO ROSARIO Y BS.AS LADRONEEESSSS

Bufandas M

Son un desastre de empresa, te roban todo y encima no te pagan el seguro ,ya paso un año q estoy reclamando y nada son unos HDP,NO MANDEN NADA CON ESTA EMPRESA DE MIER.

Juan O

es verdad a mi me chorearon un envio en diciembre que me toco reenviar a mi cliente obvio por otra empresa, supuestamente esta el seguro primero dicen que 60 dias, a los 60 dias dice que son 90 dias y ya voy para 5 meses que supuestamente corren el pago intentare de nuevo aparentemente el 17 de mayo y donde reclamamos??? falta mas control para estas empresuchas, voy a enviar una carta que tenga sello de recibo a la central que aparece en la consulta del cuit, les dejo la direccion por si me sirve y les sirve de algo a alguno VIA CARGO PELLEGRINI CARLOS *** Piso:PB Dpto:4

Matias G

Me pasó haciendo un envío de dos bicicletas. Las mandé desde bariloche a viedma y paralelamente viaje en micro a viedma, al no llegar estas en el tiempo indicado x ellos perdí mi boleto de vuelta a bs as y pedí que me las redirecciónen a bs as. Ya habiendo llegado yo a bs as y pasados 30 días desde la fecha que me dijeron que llegarían y de varios reclamos x teléfono sin respuesta, fui personalmente me hicieron llenar un acta y misteriosamente a la semana aparecieron pero con faltantes como luces, caramañola, eje de rueda. Te dan un número para que llames y reclames que obviamente nadie te atiende. Asco de servicio, muy irresponsables.

Mariela P

Hermosa gente.. Lamento muchísimo sus malas experiencias y agradezco la buena voluntad de exponer públicamente lo acontecido para que personas que aún estamos a tiempo no caigamos en manos de estos ladrones. Solo así lograremos que infelices de esta calaña desaparezcan. Gracias nuevamente.

Cinthia C

Hay la verda k son unos c*******,yo no envio mas en esa empresa,tambien me abrieron mis encomiendas y me robaron , la unica manera de ****rlos es no usando mas esa empresa!!!!no hay ningun control ,hace falta camaras ya k hay escases de gente honrrada!!!!No hay seriedad ni buena atencion....

Lucas S

Me mandaron un paquete desde Formosa el 21/06. El seguimiento solo dice que salio de alla esa fecha y no hay nada mas. La empresa dice no saber donde esta el paquete. Me mandaron a hacer el reclamo en la oficina de origen, dependo de la buena voluntad del vendedor para que vaya a hacer el reclamo y rezar porque sea un error y no un robo como en los casos que cuentan. La verdad, una impotencia total.

ndegraf

El dia 13/07 por la mañana entregaron en Munro, Pcia de Bs. As. con comprobante R-****-**** un paquete con discos y pastillas de frenos.
8 días despues la receptoría de Pto. Esperanza no encuentra el paquete y el sistema de tracking no se actualiza desde el 15/07.
Los telefonos de atención al cleinte no contestan.
¿Que hago????

Sergio P

tu encomienda se entrego el 29/7 estaba en iguazu y la redespacharon, ven que con el numero es facil seguirla.

YA FUE PAPA SON UNOS DELINCUENTES CON ESTILO

osvaldo D

hace 4 meses me robaron el paquete que envie,me tienen que hoy,que mañana,pero el dinero no me pagan
reclamo ***/***
los telefonos no contestan

Rojas C

totemaguir

Son una basura los de Via Cargo, mi paquete nunca llego a destino se perdió en Resistencia y nadie se hace cargo y como yo soy el destinatario no puedo hacer nada, el remitente es otra empresa de transporte internacional la cual no tiene tiempo (ni ganas) de "pelear" por algo que no es suyo y ni siquiera pagó. Nunca más.!

Sergio P

para reclamos llamen al ******** soy agente de via cargo y tengo mucho movimiento, los clientes satisfechos,, los reclamos son por alguna rotura y los seguros los pagan (tengan en cuenta que no se "pueden" enviar cosas fragiles) y sin embargo lo hacen. con respecto a extravios tienen un sistema de busqueda de encomiendas y casi siempre si los envios estan bien rotulados aparecen. el tema es que las agencias no se calientan (no es mi caso) por el cliente y muchas veces los remitentes que son los que deben reclamar tampoco o envian bultos sin datos del destinatario, si por alguna causa se despega el remito del bulto es imposible saber a quien pertenece. llamen al numero que les pase. el deposito de nogues esta sobrepasado de carga por que muchos eligen su servicio, no son perfectos, pero tampoco se pude culpar solo a la empresa, muchas veces el remitente no hace bien las cosas.

ArmandoDaniel G

Estimado Sergio. Veo muy bien tu preocupacion por defender a una Empresa que te da de comer, pero lo que comentas no es real fijate en todos los comentarios y en el mio te puedo decir que ya hace 2 años y medio con todos los detalles que explicaste, bien rotulada, bien embalada, nada fragil y solo llego el Remito al destino. Reclame mil veces a ese telefono y te atiende un peruano dandote opciones y siempre me dicen que ya estoy en la lista para pagar el seguro que me van a llamar y nunca sucedio. Esa Empresa Via Cargo son unos irresponsables e inoperantes como todos los que la componen Defende a otras Empresas te va a dar mas resultados no seas complice gratis Saludos Daniel Gonzalez

Enrique R

Discúlpame sergio yo llame a todos y cada uno de los números que figuran en via cargo y tenia un bolso con ropa y cosas de pesca en el bolso y jamas me devolvieron un centavo NO QUIERAS DEFENDER A LA BASURA DE VIA CARGO QUE SON LO PEOR

miguelitoblanco

a mi destrozaron tv led de 40 pulgadas !!! se rieron cuando presente la denuncia. MORALEJA :..... NO ENVIAR MAS POR VIA CARGO UNA SOLA ENCOMIENDA ...y transmitir esto a los amigos y allegado !!!!!

Sergio P

Miguelito no se deben tomar encomiendas fragiles. Viajan en camiones o micros y cualquier golpe lo puede dañar. Más allá de eso los envíos tienen seguro de hasta diez mil pesos. Si lo aseguraste deben cubrirte

miguelitoblanco

anda a lavarte el **** chupa culo de tus patrones !! chorro igual que ellos !!

Juan O

Armando tiene razon cada mes que llamo me dicen que ese mes me pagan que ellos se comunican conmigo y asi voy 8 meses, a mi me toco hacer directo el reclamo en el defensor del consumidor en el gobierno de la ciudad y al parecer ya me van a pagar segun eso solo estan esperando a que le envien el acuerdo firmado por mi si me sale todo ok les comento bien como hacer, pero si lo hacen a traves de ellos nunca les van a solucionar, ellos nunca dicen que no van a pagar solo que la patean hasta ver si el cliente se cansa o si toma medidas que los sobrepase

Lionel P

Tenés razón amigo, yo hace un tiempo pude cobrar ya que existía consumo protegido, me pagaron el valor del producto más gastos que les detalle. Antes había estado esperando meses sin respuesta de Vía Cargo

Bufandas M

Yo sigo esperando ya casi un año,ninguna solucion

Bufandas M

Lo peor de todo que figura como q entregaron la encomienda hdp,ahora mando todo por Central Argentino y todo asegurado aprendi la leccion con mucha bronca y dolor. Via *******

mariodenis

Ojo!!!! No manden nada desde Iguazú, sin bolsa son unos chorros, a mi el empleado que me robó se llama Rogelio podeley, me abrieron mis 3 cajas y llegaron vacias y cerradas nuevamente con cinta de embalaje, ellos tienen la. Metodología de preguntarte si es tecnología y si le querés poner seguro.. Donde le decís que si. Saben que estas enviando algo que tiene valor económico, a todo esto llamé hice el reclamo correspondiente, pero me ofrecieron viajar por vía Bariloche, y abrir una cuenta corriente en la empresa para hacer envíos gratis. Por $ 20.*** pesos que fue el seguro que pagué. Yo quiero mi plata no quiero saber nada.. Con estos chorros, reclamo Nro. ****/***. Manifiesto *** número **** guia número **** B ***. Chorros!!!!!!! Por favor recomendaciones, para poder efectivizar el cobro, envío carta documento?? Hago denuncia a defensa del consumidor????

Juan O

Podes hacer las dos pones carta documento para tener pruebas de que dado el caso que no te contesten lo muestras como prueba en la defensa al consumidor, lo otro es que llames a atención al cliente de ellos y grabes la llamada con un smartphone te descargas aplicaciones para grabarlas, el nro que me pasaron a mi es 11*******, 11****

mariodenis

Juan, si no te molesta te paso mi e-mail para que nos comuniquemos internamente asi por lo menos me orientas que fue lo que hiciste.. Te agradecería de antemano.. [email protected]

Enrique R

Disculpen acabo de leer todos los comentarios y reclamos .
les informo que todo lo que hagan es para que ustedes pierdan el tiempo, les van a dar una series de números de teléfono que van a llamara a todo los locales de via cargo pero sin tener ningún tipo de respuestas y esto lo realizan para que pase el tiempo i al final quedas como yo SIN ENCOMIENDA Y GASTADO TODO EL CRÉDITO DE TU TELÉFONO Y SIN QUE TE DEN PELOTA

Bufandas M

Tendriamos q juntarnos todos y hacer un juicio a la empresa ,porque otra cosa no queda,yo ya hace casi un año y no logre nada.

ILAN G  propuso una solución:

si, juicio colectivo a via cargo

mariodenis

Bueno, yo estoy dispuesto a todo, manden sus números de celular a mi correo electrónico [email protected] y creo un grupo de WhatsApp para que nos juntemos.. No se si les parece buena idea.. O propongan algo, vamos por todo vía cargo..

mariodenis

Hola de nuevo, ya cree el grupo de WhatsApp, para todos los damnificados ppr vía cargo, a los que todavía no cobraron y están en litigios.. Mi número es **********.. Ya somos dos, ppr favor mande un mensaje y nombre para que los agregue.. Asi podemos hacer algo.. Por recuperar algo de lo perdido.. Abrazo..

Bufandas M

YA TE PASO POR PRIVADO MI NUMERO PARA Q ME AGREGUES AL GRUPO DE DAMNIFICADOS.

Daniela S

Alguien me recomienda un transporte de buenos aires a san luis? compre un placard por mercadolibre.

JuanJose L

A mi me perdieron 3 instrumentos de telecomunicaciones muy caros que envié desde Formosa donde estaba trabajando hasta Cordoba sede de la empresa en que trabajo. Después de reclamar durante 4 meses admitieron que perdieron la carga ya que nunca registraron la llegada al centro de distribución de Buenos Aires que es desde donde redistribuyen. 2 meses mas pasaron hasta admitir que me pagarían una indemnización de $**** cuando lo perdido suma $*** mil! Todavía estoy esperando... Consejo; JAMAS mandan más nada por Via Cargo, son el mejor ejemplo de desorganización y falta de efectividad, no solucionan jamás un problema, dan vueltas tratando de evitarte, ponen trabas de todo tipo para atenderte. Si no te enojas y prometes visitarlos a la salida de su trabajo portando un garrote con espinas no te dan bola.
Ojala esto se difunda y terminen cerrandopor falta de trabajo para que los inescrupulosos dejen de apoderarse de nuestras cosas.
Saludos

luciana T

Me despacharon una encomienda desde Capital Federal a Neuquén. Llegó en el tiempo estipulado... totalmente destruída, ME ROBARON CASI LA TOTALIDAD DEL CONTENIDO "SERGIO P AGENTE DE VIA CARGO" -VOS SOS PARTE DE ESA ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE NOS ROBA A LOS LABURANTES! Y TE ACLARO ESTIMADO "SERGIO P", NADA DEL CONTENIDO ERA FRÁGIL O A LO MEJOR TAN FRÁGIL COMO ROPA INTERIOR DE MUJER, NABO. QUIÉN SE HACE CARGO? HAY DOS FAMILIAS LABURANTES DAMNIFICADAS. TENGO FOTOS DE MI CAJA FORRADA EN FILM TRANSPARENTE CON EL LOGO DE LA EMPRESA, A MODO DE RETENER LA CAJA DESTRUIDA, ABIERTA. INCOMPETENTES. DELINCUENTES. ROBAN PARA USTEDES O PARA LA EMPRESA??? VAN MANO A MANO?

osvaldo D

hola a todos a mi me perdieron una caja de corrientes a carlos casares, me prendo para hacerle juicio colectivo a via cargo

Celso C

Me robaron la mitad de cosas que me mandaron de misiones. Son unos chorros había como ****$ y solo me quieren dar ****$ en viajes o abrir una cuenta corriente son unos chorros

melisa

a mi tambien me robaron 9 pares de zapatos que me compre valor de $****, una vez que me quiero dar un gusto me pasa esto , son unos hdp, me dicen que me devuelven $**** a cobrar en 90 días, unos sin verguenzas, yo no quiero esa miseria, quiero mis zapatos o la plata que pagé. voy a ir a defensa del consumidor, como puede ser que te roben la encomienda y ademas te sigan robando con la miseria que quieren devolverte.

Diego S

Me mandaron 3 btos bastante grandes (CAJA TAMAÑO TV 29) salieron desde salta hacia bs as liniers el dia 12/10 nunca llegaron. O SEA QUE SE PIERDAN 3 CAJAS GRANDES DE LA MISMA PERSONA.....???? Evidentemente las robaron..........ESTOY QUE HIERVO !!!!!!!

German V

Que cagada...me acaban de enviar un paquete por medio de esta mierda....ni quiero ver q me va a llegar....

07 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
German V

Que ******...me acaban de enviar un paquete por medio de esta m*****....ni quiero ver q me va a llegar....

07 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder
Mary G

Son unos Chorros....con mayúsculas. Sin vergüenzas... Ellos se afanan las encomiendas..

07 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder
Juan O  propuso una solución:

gente la unica solucion fue hacer el reclamo frente al defensor del consumidor, fue la unica forma que me pagaron el supuesto "seguro" que se paga cuando se envia el paquete, dure 7 meses desde que se me robaron el paquete y me tomaron el reclamo es su atencion al cliente, hasta que hice la denuncia, es una empresa irresponsable que intenta dilatar el pago

07 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
Solo U

Ay , me asustan a mi me paso con Vossa y encima me rompieron el travesaño de una cama de algarrobo

22 de Febrero a las 16:31 hs.Responder
cristian M

Buenas el dia 7 de feb de **** me extraviaron un bulto. Reclame y lo dieron por perdido, me reconocen a partir de 90 dias el valor declarado. Pero el paquete enviado es de mayor valor. Lamentablemente ya es el segundo bulto que me pierden en 2 años. charata, posadas, pablo noguez, salta.(son lugares en los cuales no llegan los productos).

Diego H

Me robaron mi encomienda que venia de El Dorado, Misiones, con destino a Tucuman, el 17 de octubre. En Bs As la perdieron/robaron, el valor era de $****. Me dijeron que me devuelven $****. Ya se cumplio el plazo en febrero para que me paguen pero siguen pasando la fecha y no me pagan. El tema es que no hay una oficina para dirigirse aqui en Tucuman, es solo por mail y telefono. El mejor sistema para ellos para evadir sus responsabilidades. Son estafadores.

carmenprud

Dan verguena los d vía cargo , mi hija me mandó tres bultos d encomienda y solo tengo dos , falta una caja xfavor devuelvan la encomienda xq mi hija con tanto esfuerzo mandó p que ustedes se lo agan quedar , ella mandó desde buenos aires con destino a San Pedro de jujuy si no devuelven la encomienda ella iniciará un juicio a la empresa xq ahí perdió mucha plata ella mandó ropa nueva y ustedes se hacen los vivos manga de chorros

Cristian S

Buenas tardes gente. por casualidad (quizas sea un iluso) pero alguien tendra en su poder el numero de centro de:

Pablo Nogues
Cordoba
Liniers

se me perdio una encomienda y no saben en que centro esta. necesitaría el numero de centro para rastrearla via internet primero, antes de iniciarles alguna acción legal correspondiente

ESTELA G

hay q denunciarlo a CNRT. Y Defensa del consumidor son unos chorros, tambien me robaron a mi,

Julian M  propuso una solución:

Gente.. que les parece si nos unimos y armamos una demanda colectiva? daños y perjuicios? creo q podemos

Blanca B

De una julian. Eso sería buenisimo. Mi del es ************ ushuaia

18 de Marzo a las 13:11 hs.
Blanca B

Quien se hace cargo de lo que no llega a destino?? El 6/03/17 me enviaron una encomienda desde retiro a ushuaia tierra del fuego y desde el 9/03/17 está en tránsito hasta el día de hoy 18/03/17 nadie me da ninguna explicacion. Tengo la factura legal de la compra y el ticket de envio. Y aún así nadie me da respuesta. Pague el seguro y venía en una bolsa de seguridad y aún así no lo encuentran. Hasta el día de hoy dice en tránsito a ushuaia. Me siento e*****da por la empresa quien me puede ayudar a cómo proceder en estos casos.

Julian M  propuso una solución:

Gente.. yo me estoy organizando.. porque no me van dejando sus datos, y en unos días me comunico con ustedes y les cuento que averigué y cuales son nuestras herramientas legales. Si sumamos una buen numero de damnificados, hasta donde tengo entendido podemos acusarlos de ROBO, INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DAÑOS Y PERJUICIOS y E*****. Acá el seguro no tiene nada que ver, tengan o no la voluntad de pagar, sino que como empresa que brinda un servicio tiene la obligación de cumplir. Fallan al dar respuestas, roban con una impunidad impresionante.

Emanuel F

hola julian te dejo mis datos. Emanuel flores mi celular ************* hagamos la denuncia. Nunca me pagaron nada y nadie se hizo cargo. Avisame por favor asi al menos recuperemos algo

Julian M  propuso una solución:

Que lo haga. ********** informame que herramientas legales tuvo y como le fue en el proceso por favor.

Alejandro V

Escrache por Face wstpp twitt Vía Cargo = VÍA GARCO=VÍA GATOS EL 3/4/**** ADHERIRSE DESDE DONDE PUEDAS ESCRACHE A NIVEL NACIONAL CONTRA VÍA GARCO

Alejandro V

Alguien sabe como hacer para reclamar xq ahora supuestamente asaltaron un camión y/o casualidad el mismo camión q venía con destino Retiro...q supuestamente la mercadería q no fue robada se encuentra en una fiscalía o sea vía garco de todas maneras te roba....impotencia al ****%...

ESTELA G

si te da una impotencia. ladrones.lo único q podes hacer es ir a defensa del consumidor.

Julian M

Yo fui a defensa al consumidor,tenes q llevar un descargo y la factura de compra atiendenden hasta las 13hs.

Gustavo K

Hola! el 22/03/**** despaché 3 bultos a un cliente en Alumine (Neuquén), de los cuales le llegaron 2. El cliente estuvo reclamando y no le dan bola. Yo empecé a reclamar cuando me avisó el cliente y me dicen que está en tránsito, que ya va a llegar, pero no te dicen nada en concreto. Por el seguimiento de la página de ellos, quedaron el 28/03/**** como que estaba en tránsito en Cipoletti. Al día de hoy no pasó nada. A alguno le solucionaron algo?

Adrian R

yo me sumo al reclamo ************* me robaron estos h d p con un supuesto robo de un camion

Alejandro V

Adrián R...es el mismo supuesto camión q robaron donde en teoría venía mi encomienda; me acerqué a preguntar y nadie se hace cargo de nada; los ********s q te atienden no saben una vista ; ni mentir ...supuestamente en ese camión había 85 encomiendas ...nunca más envío nada por vía Garco ladrones hdp ...

Alejandro V

Y Vía Gatos sigo esperando una repuesta...L A D R O N E S....H I J O S D E P U T A

Ceferino N

El dia 24/5 envie una encomienda desde cipolletti a esquel y nunca llego, en la pagina figura en transito a bariloche pero llego todo menos esa , me la robaron tambien con documentacion valiosa que el seguro no cubre, por favor si saben que pasos efectivos tomar me sumo al reclamo general.

Roberto
Los comprendo a todos los que reclaman. En mi caso no llegó el paquete a Mar del Plata y llevo desde el 2-02-**** (hoy 3-07-****) sin que me reembolsen lo que prometieron. Buscaré la manera de que se publique y se comente en diarios y radios

Enrique R

Les comento llama a todos los teléfonos posible sin tener respuestas los denuncie sin respuestas . Son los atorrantes más grande agan lo que agan no van a tener respuestas favorables solo gastos y más gastos acompañado de bronca y más bronca

Eve M

hola, de que forma puedo denunciar?m perdieron una encomienda de trabajo

07 de Febrero a las 11:38 hs.
Natalia B  propuso una solución:

deberiamos hacer una demanda global. todos los perjudicados por esta empresa de ladrones. a mi me robaron un sillon matero que iba para un cliente. y me dicen que no me van a pagar.

Alejandro M

En mi caso recibi el paquete equivocado, el contenido no tiene nada que ver con mi compra, aparentemente se cruzaron!! si alguien tiene el mismo caso por favor comunicarse al cel *** *********, gracias!!

Guillermo M

Es una organización criminal, no tienen un domicilio legal donde uno pueda enviar una carta documento, jamás atienden los teléfonos, y es común que habrán los bultos y te los rellenen con piedras u otros elementos.
A mi también me ******ron!!

pereyragustav

hola Via Cargo son ******dores directamente para traer 60 kg desde bs as a Rio Cuarto **** pesos y la mercaderia rota, osea no hay nadie que conozca el rubro y te diga que o recomiende Via Cargo pero cai.........

Sandra E

envie cuadros (obras de arte ) SE PERDIERON"!!!!! y los pocos q llegaron ROTOS!!! quee falta de respeto al usurio!!!

14 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Roberto J

Yo, estoy sacando de mis objetos a la venta el servicio de Vía cargo y se lo comento a quien pueda.El seguro es una ******!

14 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
cesar A

El 20/10 se despacho sucursal Liniets una encomienda a Rawson, el seguimiento dice que nunca salio de la sucursal, hoy 17/11 dicen que no se ubica, perdido que seria ROBADO, ofrecen un importe en pasajes o un importe en dinero del cincuenta % menor a los noventa dias
Son unos hdp, no cuidan no les interesa saolucionar nada

17 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder
Leandro F

ME PASO LO MISMO

¿¿¿TE AFANANO VIA CARGO???.... INICIA EL RECLAMO ACA http://www.consumoprotegido.gob.ar
TODOS LOS DAMNIFICADOS CON DOCUMENTACION HAGANLE LA DENUNCIA!!!!! YO YA LO HICE

28 de Marzo a las 13:31 hs.
Roberto J

Te comento que a los 90 dias no te dan nada. En mi caso dijeron que estaba a la firma el cheque con el importe a devolver y que tardaban 7/10 dias. JAMAS me lo dieron ni lo mandaron a la sucursal que usaba habitualmente. Sigo sacando de mis artículos el servicio de la empresa y comentando a quien pueda lo que pasa. Saludos y suerte

17 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder
Leandro F

TODOS LOS DAMNIFICADOS CON DOCUMENTACION HAGANLE LA DENUNCIA!!!!! YO YA LO HICE

28 de Marzo a las 13:31 hs.
Guillermo O  propuso una solución:

Disculpá, probaste con el **** que figura en el remito o guia que subiste en foto ? Si lo hiciste, sería interesante saber que te contestaron, eso es defensa al consumidor y tienen obligación de interceder desde la gobernación o desde tu municipio.

Leandro F  propuso una solución:

Andrea B

SON UNOS ESTAFADORES, cómo podemos hacer para ir todos juntos a realizarle juicio al Centro de Consumidor?

gisealfalfa

hola..a mi me robaron y no me contestan los email
..nose que hacer!!no se hacen cargo

Enrique R  propuso una solución:

Te dió resultado??? Yo denuncie por todos lados sin tener respuesta asta el día de la fecha

Mario O

Son una MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS.
NUNCA LES VA A PASAR NADA POR QUE ESTAN VINCULADOS AL PODER QUE SE FUÉ, PERO SIGUEN EN LA SUYA..... ROBANDO!!!!

George F

Cuidado con Via Cargo, en el año **** compre en Bs As unos bafles para PC. Me enviaron numero de seguimiento, todo correcto pero en la sucursal de Neuquen no aparecia. Llamaba por telefono me decian que no habia nada, fui a la sucursal y cuando preguntaba por mi paquete los notaba medio nerviosos y me decian que no habia nada. A la semana fui hasta Cipolletti, donde tienen la base en la region. Hablé con un encargado, una persona mayor se notaba bastante responsable, me dijo que el paquete tenia que aparecer si o si, me pidió mi telefono y a las dos horas me llamó que fuera a Nqn que ya tenia el paquete. Cuando fui no me pidieron ni DNI, y me trataron malisimo, como si yo hubiera tenido la culpa de que les llamaran la atencion. Despues cuando comentaba mi caso varias personas me decian que les pasó lo mismo, pero no habian podido recuperar nada.

Mario O

SON UNOS DELINCUENTES INMORALES.
Tuve la desagradable oportunidad de hablar con el Dueño por el robo de una encomienda (era la tercera vez que me pasaba) y pude comprobar que tienen la CARA MAS DURA QUE EL DIAMANTE.
Es mentira lo del seguro, no hay Compañía alguna detrás, es un negocio paralelo que tienen montado para ******r al gil que envía una carga a traves de esa empresa de cuarta, por eso hay un tope y cuando se produce el siniestro, intentan resolver el tema con pasajes.... obvio!!!... 0 $.
Pese a las innumerables denuncias, la CNRT hace la vista gorda.

Mary G

Recurran a defenda del consumidor.

Micaela B

agoeimijoel*gmail.com

Anabel M

son garcas ... de salta q tengo un amigo y colega le pido ,mandame 2 cajas de vino ..osea 12botellas {todo perfectamente enbalado y con cintas pusieron de frafil la caja era de color azul...el envio era de salta a cba cap...q paso..... despues de 12 dias me llega de q a esta en cba el pedido ...primero no era el embalaje original de caja ..segundo todo los vinos desacomodads ... tercero q haboa otro bulto q mandaban mas vino...en resumen se rompieron 2 botellas aduce ellos ,,,, cosa poco creible ya q no aparecieron los vidrios rotos ni las otraas botellas en sus etiquetas estaban manchadas d vino porq esta claro q si se rompe el vino se derrama y las etiquetas se mancha o se arrugan,,,, sres dueños o socios lo q fueran a uds les hablo yo se q uds no van a tocar nada ,,, pero fijense q tipo de empleados tienen o llaman q se ve q andan con sed .... impecables los otros envases jajajja el tema fue en p nogues x el seguimient

Anabel M

en resumen ..no es x 2 botellas sino la actitud ,,,,y encima malos y enojados nunca mas x via cargo

Maria M

Hoy fui al correo de chile a retirar una encomienda yo no me habia dado cuenta q venia abierto y pegado con escoch y lo q venia a dentro venia abierto y me faltan 3 cosas esto es una burla lo q pasa y yo le escribo al tipo q me las entrego y me dice q de la aduana lo abren y bla bla bla esto es una burla

Javier G

Buen dia. Voy a aportar mi pequeño granito de arena. Para quien no lo sepa, reclamen a traves del ENACOM (https://www.enacom.gob.ar/). Via Cargo esta registrada ante dicho organismo como Prestador de Servicios Postales. En dicha pagina van a poder descargarse un formulario con todos los datos del reclamo. Siempre tengan a mano una foto bien legible del remito. Espero haber ayudado en algo. Saludos y buen dia!

PAOLA V

Seamos inteligentes y no desafiemos. No repitan las compras para probar,directamente bajen el dedo. Recuerden que trabajan gracias a ustedes.

danakint

Somos uno mas los ******dos por VIA CARGO. Hace mas de Un Año que venimos reclamando 2 bultos DE UN TOTAL DE 7 Bultos, conteniendo mercaderia que enviamos a un cliente de Carmen de Patagones (Pvcia. de Bs As) desde nuestra empresa ubicada en CABA . La respuesta de VIA CARGO es de continua negacion. A raiz de esta situacion y al no tener respuesta de la misma, ya que tampoco brindan informes de donde se encuentra su Oficina de Administracion General para enviar Cartas Documento. iniciamos la gestion de hacer PUBLICA esta conducta Inescrupulosa y Dolosa a traves de los Medios de Comunicacion masiva. Ya esta en marcha la investigacion por parte de Periodistas de un Canal de Television de CABA, al que soliciamos su intervencion y asi llevar cabo la denuncia Penal en el Fuero Judicial. Por otra parte solicitamos que a la brevedad posible envien sus datos, para acompañarnos en el Fuero Penal, por el delito de ESTAFA y DEFRAUDACION

Francisco S

Literalmente desapareció mi pedido, no contestan por ningun medio, y por mail me dijeron: "Es tu palabra contra la nuestra".

Desastroso. NUNCA PIDAN POR VIA CARGO.

Santiago P

Tengo este numero de guia extraviado ************ en terminal de mi ciudad , me dicen que se van a ocupar pero no avanzan. Desde las vias de comunicacion "oficiales" no tengo respuesta. LLame a MANUEL CASTRO 61 LOC 2, LOMAS DE ZAMORA
y no supieron que decirme. Evidentemente está extraviado.

David T

Hijos de te mil **** perdí mercadería por $***** hace una semana , esto no se puede quedar así loco , siguen ******ndo gente todos los días , todos los años , ayuda por favor que ****** puedo hacer????????????????

fajif

Mi problema no es tan grave como el de los demas, pero compré una cosa por mercadolibre, la enviaron por via cargo hacia una agencia en mi ciudad donde pedí especificamente (hay más de una agencia donde vivo), la persona que lo envió me mostró la etiqueta en el frente del producto y puso bien la direccion de la agencia, pero al rastrear el envío veo que esta en otra agencia, no tengo transporte para ir a retirarlo tan lejos (son como 80 cuadras de mi casa) y con la pandemia es imposible usar transporte publico. Tienen un numero de whatsapp para atencion al cliente y no responden. La verdad la proxima vez que alguien en ML me diga que envia algo por via cargo le voy a decir que no.

13 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder
Luis S

Hola envie cinco celulares usados y en buenas codiciones. Llegaron 4 y todo rotos me robaron uno y me rompieron los demas. Como para rwcomendar a esta empresa.

09 de Febrero a las 19:15 hs.Responder
Nadia J

Hola el día 16 de abril me enviaron desde Bs.As.con destino a Salvador mazza una caja con jean..era día 19 y viendo el seguimiento la encomienda ya estába en destino ,me fui a buscarla oh sorpresa. No llego..empecé a hacer los reclamos correspondientes me pasaron un ***** y nadie te da una solución después de casi 10 díaz me informan que esa encomienda se perdió..digo yo no son una empresa sería y si tienen tanta denuncia porque no cambian a sus empleados ...bueno pasa eso y me dicen que me van a reconocer 20,*** en servicio ,yo aún dudando digo bueno no creo que me pase otra vez..ahora el 18 de este mes mayo se me vuelve a extraviar es algo increíble no puede ser como se me va a volver a perder mi caja y son unos sinvergüenzas porque no te responden o si te responden te dice que la está buscando y en el seguimiento solo llegó hasta Pablo nogues..yo estoy desesperada ellos se burlan ,y están muy tranquilos ..así que algo se tiene que hacer con esta empresa de chorros no pueden hacer tanto daño..tanto robo...vía cargo jamas

reysbrenda

Denuncien a defensa del consumidor y de ahí a la fiscalía para que investiguen a esa empresa. Haganlo

fanny N

Envié un televisor Led en encomienda por vía cargo el 23 de diciembre y todavia no llega a destino. Neuquén. Después de varios reclamos me dicen que se extravío y me quieren dar $ 20.*** cuando ese tele sale $60.***. Es evidente que lo roban ellos mismos.

09 de Febrero a las 20:58 hs.Responder
Natalia V

Me pasó que mandé de buenos aires a perito moreno Santa cruz un bulto con todas mis ropas de invierno y las de mi bb más q otras cosas. Me pesaron 18k siendo q era más y para mí estaba evaluado en unos 70mil pesos tal vez un poco más xq eran ropas nuevas etc. Paso 2 meses y mis cosas no apareció me indemnizaron con 10mil pesos jaja. Ahora hace unos días me llamaron q mis cosas están en resguardo y me la van a mandar. Bendito sea Dios me cagué de frío acá y con los 10 mil q en si serían 6mil xq 4mil me cobraron para mandar. Me compré una camperita pedorra jajajajajaja

28 de Noviembre a las 5:55 hs.Responder
Natalia V

Ahora veré sí es verdad que me la van a mandar,en si entre el día miércoles o jueves ya tiene q estar acá en perito mi paquete, después de 2 meses.

28 de Noviembre a las 5:57 hs.Responder
Valeria D

hola que tal, yo realice el reclamo y me pidieron mi cbu y cuil, y todavía no me depositaron el valor de mi encomienda. Cómo te avisaron que tu paquete apareció? vos seguiste reclamando?

Natalia V

Yo los llamaba continuamente, hasta q me pagaron los 10mil paso 2 meses y los de resguardo me llamaron diciendo si quería todavía recibir mi encomienda..obvio que sí les dije . Y ahí me fijé si llego a destino y me figura q si. Tengo q retirar con mi DNI no pagar nada. Xq también te indemnizacn por la demora

29 de Noviembre a las 5:55 hs.Responder
Natalia V

Tenés que llamar e insistir continuamente a mi cuando me pidieron el cbu me dijeron q en 7 días hábiles me pagaban paso los 7 días y nada así q llame y llame hasta q m mandaron un acta de común acuerdo para que firme y luego de eso espere 3 días y me depositaron la moneda de ****** esa q no valía nada. En fin contenta xq encontraron mis cosas ahora veré si llego todo

29 de Noviembre a las 5:57 hs.Responder
Valeria D

que suerte tuviste q aparecieron tus cosas! . mira ese correo me enviaron ahora: "Buenos días. Hemos recibido sus datos y los hemos derivado al sector correspondiente. Una vez que validen los datos nos vamos a estar comunicando para enviarle en acuerdo. Saludos!"
yo llamé la vez pasada pero no tiene una opcion de atención al cliente.. o a qué numero hay que llamar?

Natalia V

Hola, recién traje mis cosas están todas. Había Sido q la chica q recibió no cargo bien en el sistema por eso me figuraba en viaje. Estaban ahí no más en la sucursal q tenía q llegar pero nunca me llamaron q estaba ahí mis cosas

29 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder
Natalia V

Me habían pasado un !úmero de buenos aires creo q lo borré se bronca

29 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Natalia V

+54 9 11 ****-**** averigua por WhatsApp por ahí está en resguardo. Ese número me mandó WhatsApp q mis cosas volvieron a buenos aires y en 4 días me lo mandaron a santa cruz de nuevo.

29 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
Romina O

Hola me darían un num para aser un reclamo xq no llegan mis cosas gracias

10 de Febrero a las 4:54 hs.
Valeria D

xfa te dejo mi correo y enviame el número ahi porfa xq no se por qué aparecen asteriscos valeria_delceggio*hotmail.com desde ya gracias

29 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder
Valeria D

que bueno que recuperaste tus cosas =)

29 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
Natalia V

Valeria_delceggio y desp q más porque me aparece un asterisco

29 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder

arroba hotmail.com

29 de Noviembre a las 20:29 hs.Responder
Mario S

Yo le quiero dar unos bifes a muro de vía cargo Iguazú y las veces que me ve corre de mi se hace el malo adentro afuera del trabajo corre

namiro

Me podrian brindar un contacto para reclamar por favor? Me perdieron una caja con repuestos que no puedo volver a comprar. muchas gracias