Via Cargo

Robos en vía cargo

Me despacharon de buenos aires una caja con 10 antiparras para mi escuelita de natación. Al llegar, llegaron sólo 6. cuando inspecciono la caja, habían cortado la cinta ancha con la que sellaron la caja y pegado una nueva, del mismo ancho, sólo que el color era ligeramente diferente. Solo pude darme cuenta al hacer una inspección minuciosa de la caja. Levanté esa cinta con cuidado y la original que estaba abajo, estaba cortada. el remito lo imprimieron en la oficina local, sin datos del despachante, fecha ni condiciones (como el seguro, por ejemplo)
Comentario / Propuesta más votada
MarioOscar S  +1

Tuviste suerte..... te llegaron 6. SON UNOS DELINCUENTES, CORRUPTOS E IMPRESENTABLES.

MarioOscar S

Dhyenifer K

Tambien ya me robaran encomienda que envie x Via Cargo!!! Cuidado no envie x Via Cargo

28 de Abril a las 17:43 hs.Responder
ArmandoDaniel G

Amigos en la desgracia , A mi me desaparecio la encomienda solo llego el remito, y hace un año que reclamo y solo te ofrecen como compensacion el uso de sus servicios de Buses Son unos delincuentes, NO envien nada por Via cargo o Via Trappa que son los dueños , COMENTEMOLOS A TODOS ASI NO CAEN EL LA TRAMPA

28 de Abril a las 21:03 hs.Responder
Dhyenifer K

No es la primera vez que me paso isto!! 2 x en 1 año todo x via cargo!! Son uns ladrones

29 de Abril a las 19:08 hs.
Sabrina F

Son unos chorros!!! Hace un mes le enviamos mercaderia a un cliente con el que trabajamos hace 10 años, y le llegó la caja con una piedra adentro... nunca habíamos tenido problema. Ahora de vuelta hicimos otro despacho a otra localidad y va mas de 1 semana que no saben donde esta el paquete... ya huele mal. NUNCA MAS VIA CARGO.

Bufandas M

Me robaron toda la mercaderia y la empresa se lavo las manos no se hacen cargo de nadaaaaaaaaaaaaa,no la recomiendo son unos chorros

Marcelo L

Jamás tuve noticias de Vía Cargo. Pasaron años y nunca una palabra por parte de la empresa. Asumo que es algo permitido por la empresa...

25 de Enero a las 11:22 hs.Responder
MarioOscar S

Que se viralice... NO DESPACHAR ENCOMIENDAS POR VIA CARGO, TRANSPORTADORA PATAGONICA, DON OTTO Y TODAS LAS EMPRESAS DE ESE GRUPO.
Son LADRONES IMPUNES.
A mi me robaron en tres oportunidades encomiendas y la última era de alrededor de $25.***,- y a través de Defensa al Consumidor, solo recuperé $ 5.***,- el resto "pito catalán".
Lo del seguro es UNA MENTIRA TOTAL, no hay tal Cía. de seguros, son Ellos mismos que tiene impunemente un negocio paralelo.
Lo lamento por los Empleados de Bahía Blanca, por que son una gente de primera, pero la Empresa es deplorable y debería ser sancionada por el Organismo regulador de la actividad, pero estamos en Argentina!!!! y para colmo estuvieron pegados al poder que gracias a Dios no está más y esperemos que haya sapiencia en el pueblo a la hora de votar y deje de fomentar la delincuencia y la IMPUNIDAD.

25 de Enero a las 13:48 hs.Responder
Liliana C

mi encomienda nunca llego a destino hoy hace 70 dia y sin explicacion voy a poner un abogado y le voy hacer una demanda judicial

Liliana C

yo envie una net valor ***** pesos

30 de Noviembre a las 22:39 hs.