Via Cargo

Via cargo perdió mi encomienda y no me paga el seguro

Via cargo perdió parte de mi encomienda por un valor superior a [números] mil pesos. Ya hace un mes, hice reclamos por todos los medios y elevé un reclamo virtual como lo exige la empresa, me pidieron 7 días hábiles para darme una respuesta, hoy, un mes después no me responden los mensajes ni me dan novedades. Yo pagué un envío con seguro y no me lo están pagando.

Via cargo perdió parte de mi encomienda por un valor superior a [números] mil pesos. Ya hace un mes, hice reclamos por todos los medios y elevé un reclamo virtual como lo exige la empresa, me pidieron 7 días hábiles para darme una respuesta, hoy, un mes después no me responden los mensajes ni me dan novedades. Yo pagué un envío con seguro y no me lo están pagando.


Empresas más buscadas