Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Los pedidos tienen mal la dirección

[Solucionado]

Hice 2 compras y mandaron mal la dirección. Una vino x Ocasa número de seguimiento ec20001919837 y la otra vino x andreani número de seguimiento 300000050625860 a la dirección de mendoza 2430 ahí es el Correo Argentino Mi dirección es calle urquiza 2031 dto 5. Quiero saber si puedo que me lleguen a mí domicilio. X favor confírmame. No sé xq pusieron ese domicilio. gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola

Como tu paquete se encuentra en camino no será posible modificar la dirección de entrega, ya que el mismo se encuentra próximo a ser entregado.

Si el correo no puede entregar el paquete en tu domicilio, quedará en sucursal unos días a espera de que lo retires, desde el detalle de la compra podrás ver la sucursal en la que quedará, si no lo retiras, se devolverá al vendedor y a ti se te devuelve el dinero de la compra.

Recuerda actualizar la dirección para futuras compras, desde Mi cuenta > Configuración > Mis datos.

¡Que tengas un bonito día!

• Carmen L

solución recibida:

Tenía impreso mi teléfono particular en la boleta de envío y como no encontraron a nadie en la dirección que figuraba me llamaron y me la trajeron a mi casa.

Más reclamos hacia Mercado Libre