Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Full envío un chasco

El día 24 de junio 2020 compramos unos equipos en mercadolibre nos asignaron guía 394181971613 Fedex en full envío para entregar el día 29 por máxima fecha, el día 29 no se movía la guía consultamos con vendedor y menciona que fedex no ha actualizado que esperemos, nunca llega ese día el paquete menciona el vendedor que tienen demoras y llegará el día 02/07/2020 llegando esa fecha nuevamente no hay movimiento de paquetería e indican que mercado libre es quien tiene la culpa (esto lo menciono el vendedor) pero indican que ese mismo día llegarán, esperamos ese tiempo pero no llega mencionan que se demoró el envío y que debemos esperar del 03/07 al 06/07 del 2020 hoy se cumple esto pero al igual la guía no se mueve, el vendedor no tiene respuesta mercado libre no se hace cargo ni responde nada sensato y los equipos se ocupaban para yá. Que mala experiencia con envíos full en mercado libre no cumplen lo que se promete, tengo captura de todo y los chat ( el vendedor me ha bloqueado para no preguntar ni comentar en su publicación) pero si es posible pediré a mis amigos de todo méxico que publiquen sobre este fraude.

Más reclamos hacia Mercado Libre